Juegos olimpicos Beijing 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese man siempre arranco mal, merecia el 8º lugar. Estuvo de suerte al quedar 4º
Sera en London 2012.
 
Que bien de 4tos como en 4 finales al parecer para londres deben ser medallas fijas;amanecera y veremos dijo el ciego.Bueno con esa planeacion estatal en la cual el deportista hace las cosas por su cuenta ya que eso no es inversion......
 
si...pero de todas formas es una lastima y como siempre le pasa a Colombia..cinco centavos para el peso...bueno ya veremos mas adelante
 
¿Alguien sabe como le fue a Juan Guillermo Urán en las clasificatorias de trampolín 10 mts? Estoy buscando noticias pero no encuentro nada...
 
Ese man siempre arranco mal, merecia el 8º lugar. Estuvo de suerte al quedar 4º
Sera en London 2012.
Si, no nos digamos mentiras!!!, ese man siempre arranco mal y ese cuarto lugar se lo debe a las caidas que hubieron durante la carrera, defintivamente le falta preparación y ganas.

Bye
 
Si, no nos digamos mentiras!!!, ese man siempre arranco mal y ese cuarto lugar se lo debe a las caidas que hubieron durante la carrera, defintivamente le falta preparación y ganas.

Bye

Puro comentario de esquina... antes que nada se dice HUBO y segundo, decir que le falta preparación a alguien que esta en el top 10 del mundo y llegó a unos Olímpicos demuestra ser un resentido que nunca en la vida ha practicado un deporte ni sabe que es competir.
 
me parece que decir que no es un buen resultado es algo osado..cualquier persona que tenga el honor de participar en unos olimpicos es por demas un gran deportista..o que diremos de la señora que participo en la marcha y llego como de 35 entre 40..para ella fue un orgullo haber terminado la competencia...
 
Yo creo que Andres es un bueno pero le falta mejorar y mucho su arrancada, un 4º en unos olimpicos no sirven para nada, es un contentillo que nos damos porque celebramos la de bronce como si fuera una de oro.
Aca lo que hay es que meter bastante dinero en preparacion en todas las disciplinas para por lo menos irnos con 2 medallas de oro en el 2016.
Los deportistas que se van formado deben seguir un buen ciclo ganador.
 
otra cosa seria darle enfasis a las disciplinas en las cuales alcazamos alguna medalla o quedamos de cuartas para lograr mejores resultados y no llevar mucha gente en muchas disciplinas con pocos resultados
 
Si, no nos digamos mentiras!!!, ese man siempre arranco mal y ese cuarto lugar se lo debe a las caidas que hubieron durante la carrera, defintivamente le falta preparación y ganas.

Bye

:cansado::cansado::cansado:

q pesimo comentario, si supiera lo dificil q es para un deportista llegar a unos olimpicos y usted sale con q le falta preparacion y ganas :cansado:
 
¿Alguien sabe como le fue a Juan Guillermo Urán en las clasificatorias de trampolín 10 mts? Estoy buscando noticias pero no encuentro nada...

Bueno, respondiéndome, Urán clasificó a las semifinales en la última casilla (18), dijo que a estas alturas siente el peso de las competiciones anteriores, pero que mañana (hoy 9pm hora colombiana) dará su mayor esfuerzo para llegar a las finales. Él es una de las pocas esperanzas de medallería que tenemos...
 
superfelimo...el fue el que participo en clavados de 3 mts..si es asi me parecio un buen deportista y creo que puede lograr la clasificacion
 
Puro comentario de esquina... antes que nada se dice HUBO y segundo, decir que le falta preparación a alguien que esta en el top 10 del mundo y llegó a unos Olímpicos demuestra ser un resentido que nunca en la vida ha practicado un deporte ni sabe que es competir.
Mijitin, lo invito a que mire en un diccionario de la lengua castellana y vera que la palabra "hubo" o "hubieron" ambas son validas, asi que no sea tan Riduculo, y si afortunadamente se que es competir, pues entrenaba Natación en la Liga del Valle durante mis años de Colegio y por lo mismo es que digo que falta preparación, despues del primero todos pierden, claro que es mas digno perder en un segundo o tercer lugar que en un cuarto, en esa competencia el tipo arranco de ultimo y ese cuarto lugar se lo debe a que el canadiense se cayo y luego el de Gran Bretaña de no haberse caido ninguno el señor hubiera llegado de octavo, pero claro se nota que para usted un octavo lugar es lo mismo que un primer lugar, pfffffffffffffffffff, por eso es que estamos como estamos, a años de distancia en algunos deportes de paises que ni son potencia y que nos dan sopa y seco en varias disciplinas, se nota su conformismo al saber que fueron mas de 70 deportistas y solamente nos trajimos dos medallas, pffffffff, se nota que muchos de ellos van solo es de paseo porque una competencia de este nivel les queda grandisima, que tal que las potencias pensaran asi, no ganarian el poco de medallas que ganan por olimpiada.

Se nota que usted es un geek nerdito de esos que se caen patenado un balón o tragan agua cuando se tiran a una piscina, pfffffffffff, se nota que su patriotismo es mas grande que la realidad.

Bye
 
Mijitin, lo invito a que mire en un diccionario de la lengua castellana y vera que la palabra "hubo" o "hubieron" ambas son validas, asi que no sea tan Riduculo, y si afortunadamente se que es competir, pues entrenaba Natación en la Liga del Valle durante mis años de Colegio y por lo mismo es que digo que falta preparación, despues del primero todos pierden, claro que es mas digno perder en un segundo o tercer lugar que en un cuarto, en esa competencia el tipo arranco de ultimo y ese cuarto lugar se lo debe a que el canadiense se cayo y luego el de Gran Bretaña de no haberse caido ninguno el señor hubiera llegado de octavo, pero claro se nota que para usted un octavo lugar es lo mismo que un primer lugar, pfffffffffffffffffff, por eso es que estamos como estamos, a años de distancia en algunos deportes de paises que ni son potencia y que nos dan sopa y seco en varias disciplinas, se nota su conformismo al saber que fueron mas de 70 deportistas y solamente nos trajimos dos medallas, pffffffff, se nota que muchos de ellos van solo es de paseo porque una competencia de este nivel les queda grandisima, que tal que las potencias pensaran asi, no ganarian el poco de medallas que ganan por olimpiada.
Se nota que usted es un geek nerdito de esos que se caen patenado un balón o tragan agua cuando se tiran a una piscina, pfffffffffff, se nota que su patriotismo es mas grande que la realidad.


Hubieron según la RAE


Geek si, pero con 1,81 y varias veces selección antioquia de tenis de mesa... hago 2 horas diarias de ejercicio y sé lo que cuesta el esfuerzo... siga recibiendo clases de liga, los deportistas sabemos que es competir ;)
 
ya ya dejen la pelea ome :p que eso es maluco

por otro lado, nos queda otra carta creo.... ciclomontañismo (que alguien me recuerde el nombre de nuestro representante en esta disciplina) ojala ojala :p fe es lo que hay que tener =)
 
ya ya dejen la pelea ome :p que eso es maluco

por otro lado, nos queda otra carta creo.... ciclomontañismo (que alguien me recuerde el nombre de nuestro representante en esta disciplina) ojala ojala :p fe es lo que hay que tener =)

Héctor Leonardo Páez, la hora de la competencia es a las 2am (colombiana)...
 
aaah ahora estaban entrevistandolo... seria muy bueno que el pudiera lograr una buena posicion!!!


no nos engañemos... colombia dificilmente lograria una pmejor presentacion que la que ha tenido en esta olimpiada...

dificilmente se patrocina el deporte y asi las ligas no pueden avanzar para lograr mas cosas.... antes es mucho lo que hemos hecho con mas ganas que capacidad....

no es ser conformistas es saber de las limitaciones q tenemos y celebrar el simplemente quedar por encima de muchos paises que invierten mas dinero en estas ligas y por eso es la alegria de los competidores y del pais !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas