Juegos olimpicos Beijing 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En BMX uno de los colombianos paso a la semifinal, al iguan que en Boxeo a una de las tekondistas colombianas le robaron la pelea (que vaina)
 
si confirmado solo un colombiano en bmx..que lastima..y tambien el atleta de las vallas no pudo con las semifinales..se lastimo...
 
En BMX uno de los colombianos paso a la semifinal, al iguan que en Boxeo a una de las tekondistas colombianas le robaron la pelea (que vaina)
Usted cree que yo entreno 4 años para que en 5 minutos un arbitro me robe, bahhhhhh, le aplico es de una todo lo que se de Taekwondo asi no vuelva a unos olimpicos jamas!!!, pero las bolas que me dejo robar.

Bye
 
Que farsa en parte estos juegos no? tener que empujar a los chinitos para que ganene medallitas;como dicen todo lo del pobre es robado;trasde que nos tienen jodidos con sus artículos ***************os yt de mala calidad ahora nos roban las olimpiadas
 
La malo no es eso, si no que los chinos no tienen necesidad, ya han demostrado que son una potencia en otros deportes, "abrirse espacio" con otras disciplinas si deshonesto :S... ah y los productos chinos ya no son malos :)
 
ah y los productos chinos ya no son malos :)

Totalmente de acuerdo.... los productos chinos ya no son malos.... ya todas las franquisias de empresas o la smismas empresas abrieron plantas en china para aprovechar lo barato de la mano de obra... pero siguen siendo los mismos productos que hacian en otros paises....

fin de mi offtopic

perdon pero es muy bueno hablar de las cosas que uno esta estudiando..... xD
 
Igual miren el escandolo de las niñas de gimnasia esas viejas no son para nada mayor de 16, aparte de los cuentos chinos en la inaguracion y yo si he visto muchos jueces amañandos con los chinos, asi q, no aguanta ganar las cosas.

lastima por la colombiana, habra q ver si realmente la robaron.

del off topic una cosa es hacerle las cosas a apple (ingenieria gringa - mano de obra china) y otra son las imitaciones que signe siendo malitas (zte etc).
 
Totalmente de acuerdo.... los productos chinos ya no son malos.... ya todas las franquisias de empresas o la smismas empresas abrieron plantas en china para aprovechar lo barato de la mano de obra... pero siguen siendo los mismos productos que hacian en otros paises....

fin de mi offtopic

perdon pero es muy bueno hablar de las cosas que uno esta estudiando..... xD

Perdon por el offtopic:

Lo que dices es algo muy diferente. HP puede fabricar en china pero no, no son chinos son americanos. Ellos tienen que fabricar al estandar que HP tiene en USA asi como con casi todas las empresas.

El producto chino de origen chino es muy malo.

Zuertex
 
eso parece una rumba de camisetas mojadas..... se les nota el buen peson y la piel mojada.. lastima que no sean las mismas que se desnudaron para playboy :(
 
segun oi..el colombiano paso a la fnal de bicicross..el resto de colombianos eliminados
 
en este momento esta en la semifinal de hombres.... paso el colombiano de 4 !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas