Juegos olimpicos Beijing 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le falto ganas a Jimenez????????????????????????? alguien ke va a unos olimpicos y keda de 4 :O :O :O ke komentario tan.... LOL... ¬¬

definitivamente ke buena representacion en el BMX

y buena suerte a Paez en el ciclomontañismo
 
aaah ahora estaban entrevistandolo... seria muy bueno que el pudiera lograr una buena posicion!!!


no nos engañemos... colombia dificilmente lograria una pmejor presentacion que la que ha tenido en esta olimpiada...

dificilmente se patrocina el deporte y asi las ligas no pueden avanzar para lograr mas cosas.... antes es mucho lo que hemos hecho con mas ganas que capacidad....

no es ser conformistas es saber de las limitaciones q tenemos y celebrar el simplemente quedar por encima de muchos paises que invierten mas dinero en estas ligas y por eso es la alegria de los competidores y del pais !

Y l o peor es que parte del iva de los celulares y el impuesto del deporte del recibo del telefono se lo estan robando, como es posible que los mejores deportistas de nuestro pais vivan en condiciones tan deplorables, uno que nisiquiera tenia baño en la casa, nuestra pesista de bronce duerme en una casa donde las camas eran con ladrillos con una colchoneta encima.... bueno igual en este pais estan segados con otros temas y banderas politicas que muy seguramente importa poco que se roben la plata del deporte nuestros honorables dirigentes.
 
Argentina oro en fútbol otra vez :cansado:

Empiezo a creer que lo de Brasil en fútbol es una maldición, o que les va a tocar no mandar una delegación de como 200 atletas y mandar sólo al equipo de fútbol masculino y encaminar todos sus esfuerzos pa' que ganen el oro :s
 
Ole verdad, el tal impuesto al deporte que cobra Comcel en donde esta yendo a parar???

Bye
 
Argentina oro en fútbol otra vez :cansado:

Empiezo a creer que lo de Brasil en fútbol es una maldición, o que les va a tocar no mandar una delegación de como 200 atletas y mandar sólo al equipo de fútbol masculino y encaminar todos sus esfuerzos pa' que ganen el oro :s

Bueno pero celebraon el Bronce como si fuera Oro los Brasileños jejeje asi que nada pasa, eso si dunga pierde otro partido y chaooo

en la final Nigeria no fue facil y por un error en ataque de ellos pierden el partido ademas, el error los aprovecharon los genios Messi y Di Maria y ahi se levaron el oro.
Acabo de ver el partido de la final de volley y gano en apretado partido Usa contra Brasil, ahora vere Usa vs España en basket.
 
ahi podemos darnos cuenta que la participacion en los olimpicos es muy importante para los paises..y aqui nos quejamos por un cuarto puesto
 
Señores se acabaron los olimpicos.

Conclusiones:
Excelente despliegue tecnologico y se vieron unas interesantes competencias (Nado, Gymnasia, VOlley,) fueron las que mas me gustaron.

Colombia, le falto una o dos medallas, pero sumando los diplomas olimpicos me parece que la participacion paso pero raspando, trabajar mas duro y ponerle bolas a otros deportes que estan dando resultados.

China gano sobrado pero me parecio en muchos casos muy amañados los jueces con ellos, veace final gymancia ritmica 2do puesto robo total a Italia, fallas en la puntuacion de las peleas y engaños con las niñas de gymnacia normal. Preocupante el bajo desempeño de USA, pero interesante porque se acercan muchas naciones, esperemos que londres sea algo realmente impresionante.

Nos vemos señores y se paso bueno.
 
se acabaron los juegos se batieron grandes records sin duda las figuras fueron phelps y bold y bueno viene londres en cuatro años
 
Señores se acabaron los olimpicos.

Conclusiones:
Excelente despliegue tecnologico y se vieron unas interesantes competencias (Nado, Gymnasia, VOlley,) fueron las que mas me gustaron.

Colombia, le falto una o dos medallas, pero sumando los diplomas olimpicos me parece que la participacion paso pero raspando, trabajar mas duro y ponerle bolas a otros deportes que estan dando resultados.

China gano sobrado pero me parecio en muchos casos muy amañados los jueces con ellos, veace final gymancia ritmica 2do puesto robo total a Italia, fallas en la puntuacion de las peleas y engaños con las niñas de gymnacia normal. Preocupante el bajo desempeño de USA, pero interesante porque se acercan muchas naciones, esperemos que londres sea algo realmente impresionante.

Nos vemos señores y se paso bueno.

No mijo, trabajar duro, estos atletas lo hacen y de que forma, si es un milagro que nuestros atletas saquen esos resultados teniendo en cuenta que viven en extremas condiciones y que el deporte en este pais no les da de comer y no se pueden dedicar de lleno a un deporte ,asi gran poblacion del pais use celular y pague el impuesto del deporte el cual se lo estan robando, aparte de que tambien se paga con el fijo.

Aca hay que mejorarle las condiciones a los atletas mas destacados, con que entrenen 8 horas diarias cada uno y reciban una buena mensualidad que les de mejores condiciones para londres llegamos bien, como dije a los mas destacados, a los que esten en un top 10 de cada deporte..

la participacion fue buena , si mejoramos las condiciones de varios seriamos medalleria en pesas fijo... Uran se rozo con la elite y ver la bandera de colombia compitiendo con esas potencias en las finales de clavados da satisfaccion, lo mismo en bmx...
 
estaba buscando la carrera por los 100mts de Bolt y NO EXISTE en youtube pues banean cualquier video relacionado por derechos de autor, pero gracias a Dios lo acabe de grabar en un noticiero, ya lo tengo.

Ademas tengo unos segmentos, ya editados, muy espectaculares de los que lanzaron en directo hoy a las 6 am., pero donde los monto que no los tumben para uqe los vean ?
 
se acabaron los juegos se batieron grandes records sin duda las figuras fueron phelps y bold y bueno viene londres en cuatro años

Donde deja a Yelena Isinbayeva

Estados Unidos ayer recupero su lugar en basket en un partidazo el dream team (este si era duro por que desde el 92 nada).... en Volley tambien gano...

Los Jamaiquinos son los hijos del viento, China y su gigantesca Ventaja, Argentina y su equipo de futbol que por los genios que tiene con experiencia olimpica puden llevar facilmente a Argentina a una final del mundial.... son muchas cosas las que deja.
 
Y en señal colombia pasaron penas comentando un partido de media petaca de tenis de mesa, ni la final ni la de bronce la transmitieron :enojado:
 
Y en señal colombia pasaron penas comentando un partido de media petaca de tenis de mesa, ni la final ni la de bronce la transmitieron :enojado:
Es que a ud. le gusta ese deporte o lo practica? Pues es bacano pero casi no tiene relevancia por estos lares.
 
No tiene relevancia??? Es el deporte más practicado en el mundo con 300 millones de aficionados registrados en ligas, además de que este año se clasificó por primera vez una colombiana a los olímpicos, importancia que se ve aumentada sabiendo que el Tenis de mesa a nivel competitivo es el deporte más dificil de todos (Según estudio de la NASA), además, como se pretende aumentar el nivel de los atletas si pasan gimnasia artística cuando en la vida una Colombiana lo ha practicado :muerto:
 
Cuando dije trabajar mas duro, me refiero a los politicos y dirigentes que les falta mucho trabajo para apoyar el deporte, los deportistas se mataron y es un gran merito lo que lograron todos.

y pues aunque en señal colombia no los pasaron todos, me parece que en terra si dieron como el 99% de los deportes, algo maravillozo, q nunca en lo personal habia podido disfrutar. por otro lado los comentaristas, especialemtne un tal coronel o algo asi de señal era malisismo, primero diciendo que la entredora de volley de usa era un hombre y luego inventando jugadas y jugadores, si no saben, mejor q ni hablen.
 
Así fue con el partidito de Tenis de Mesa que pasaron, los tipos inventándose dizque el quiebre de servicio y no que 3000 babosadas para hacerse los interesante cuando se veía de lejos que en la vida han jugado TENIS DE MESA ni saben la reglamentación o los detalles técnicos :S
 
alguien tiene el video de la pela que le dio un jugador de judo cubano (creo) a un juez por acomodado y ladron ?????

hasta el entrenado tambien le pego y fueron suspendidos de por vida de competencias olimpicas !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas