Juegos que te producen pesadillas

jajajajjajajajajaja moachos esperen nomas cuando salga cliver backer jecricho.. ese juego si tiene mucho gore..... metanse al foro de imagenes q alli postee unas y se daran cuenta de lo brutal q se ve ese juego!!! doom 3 se quedo en pañales ya!
 
pues propiamente dicho pesadillas, ultimamente no, pero si eh estado soñando con BIOSHOCK unos sueños meros raros, jajaja
 
Pos les parecera ridiculo, pero una veces soñe dirigiendo un ejercito de salvajes al propio estilo de age of empires, probocando el caos y la anarquia en todos los pueblos, habia mucha sangre y cuerpos tirados en una sanja...y eso fue desagradable, pero como eran soldados y no nativos (como rayos pude diferenciarlos, no se...), no senti tanta pena..., pero cuando desperte si..., me cayo como mal ese sentimiento...
 
yo soñaba con el doom3, me ha parecido el juego que mas me ha dado miedo, y será desbancado por el JERICHO de cliver barker.
 
Aja si eso también a mi me sucedió cuando juegas Resident Evil a la media noche, tu solo en tu cuarto mas si apgas las luces de tu cuarto. Luego hay pesadillas.
 
a mi doom3 me causo varios sueños bravos.. de hecho vivo en las pesadillas ya que soy hypermega aficionado al gore y al horror, en los video juegos y en las movies...
 
a mi me causo varios sueños quake yo recuerdo que escuchaba oooooooooooouuuuuuuuuu. asi hacen unos manes cuando estan por hay dando vueltas. parce que miedo tan ******************aso. soñe con algo que tenia una sierra y venia en direccion mia, y se acabo el sueño no desperte segui derecho hasta el otro dia.
 
huy creo q el hauting ground ese si da miedo uno tener q manejar a una vieja q cuando esta asustada se cae corriendo tener uno q esconderse y solo un perro hay q la defiende y pasajes q dan es miedo
 
JEJEJE yo tuve pesadillas con gears of war.

soñaba dandole bala a esos manes tan feos que salen del suelo.

que pasados nosotros los gamers

suerte
 
cuando jugue half-life 2, tube pesadillas consecutivas varios dias, creo que era por que lo jugaba de 3 a 4 horas diarias:p...cuando me lo pase acabaron=) saludos
 
a mi si me azaba mucho resident evil 2 cuando tenia como 13 o 14 lo que mas miedo me daba era abrir una puerta jajajajaj que azare jajaja ya de resto juego de ahora que me meta sustos FEAR a sido uno Doom 3 tambien me pegaba mis sustos pero no soñaba con ellos jkejejje bacano el topic
 
Recuerdo que cuando jugue por primera vez resident evil 3 en mi flamante ps one soñe toda la noche que me busacaba nemesis, andaba por la ciudad desierta y escuchaba ese sonido de latidos de corazón que se oia cuando nemesis andaba por ahi; tambien algo parecido con alone in the dark 4, luego ya nunca mas tuve pesadillas por un juego, creo que me he insencibilizado con tantos games violentos :p
 
jajaj qee risaa, a mi me paso de estar soñando una estrategia para poder pasar una campaña del age of empire 2 oo tmb de creerme qe estoi jugando al counter
 
todos!! jijiji si juego muchas muchas horas siempre sueño con ellos y no me dejan dormir :S que mamera :p
 
A mi me pasa algo parecido con the suffering por lo que es un juego muy sanguinario y cuando juego mucho me sueño matando a todo el mundo y todo ensangrentado ,,,, pues me despertaba porque me soñaba por donde podia salir de la parte en donde iba y seguia jugando ........ hay que jugar ...----------->>
 
pues yo soñaba despierto.. cuando estaba re-engomado con Need For Speed: Underground 2 y Most Wanted.. salia a conducir mi carro y se me olvidaba q estaba en la vida real y comenzaba a manejar rapido.. y me tocaba parar para decirme.. calmao mijo q solo es una carcachita no un lamborgini!!

pero si, por las noches me daba mucho miedo despues de jugar Doom 3.. y ahora tengo pesadillas con Alma.. la niña de FEAR
Yo tenia y a veces sigo teniendo sobre el GTA SA, Eso de los ganster andando por las calles mientras los traficantes de drogas te disparan, da escalofrios.
Despues tambien eso de los "Misterios" Como "BigFoot" o "LeatherFace".Tube tantas pesadillas con ellos que ni siquiera quiero dejar el televisor apagado para dormir
 
Tambien el Max Payne.Tenia pesadillas en los capitulos en los que te drogaban.
Ya que cuando estabas en el laberinto de sangre cuando ibas por el camino equivocado se escuchaba un grito:jaguar: como si a alguien le hubieran cortado la mitad:muerto::jaguar: del cuerpo.:muerto::muerto::jaguar::jaguar:
 

Los últimos temas