Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javitovega dijo:
gracias a los que han aportado con juegos para mi pagina en este momento hay algunos juegos para los t610/16 pero estan en formato zip y solo los pueden descargar desde un computador ya que los archivos.mpn no son reconocidos por el sistema del hosting, los juegos para Nokia si estan disponibles desde el movil directamente, por favor solicito a ustedes sigan aportando con juegos los cuales estare subiendo paulatinamente. la pagina es www.geocities.com/javitovega/juegos y mi correo es javitovega@gmail.com, @yahoo.com para sus aportes....
Te acabe de enviar mas de 150 juegos Mophun que tengo, puedes revisar tu correo de yahoo.
 
javitovega dijo:
gracias a los que han aportado con juegos para mi pagina en este momento hay algunos juegos para los t610/16 pero estan en formato zip y solo los pueden descargar desde un computador ya que los archivos.mpn no son reconocidos por el sistema del hosting, los juegos para Nokia si estan disponibles desde el movil directamente, por favor solicito a ustedes sigan aportando con juegos los cuales estare subiendo paulatinamente. la pagina es www.geocities.com/javitovega/juegos y mi correo es javitovega@gmail.com, @yahoo.com para sus aportes....

Javitovega, yo habia entrado a tu pagina y antes tenias el Siberian Strike, pero ahora ya no está, lo podrías subir nuevamente, gracias.
 
Javitovega por que no has montado en tu página los Mophun que te envíe.
 
ya los vendi.... : ),no mentiras estoy seleccionandolos para montarlos, es que con eso de la navidad y la compra de regalos la verdad no me ha quedado mucho tiempo tratare de montarlos antes del miercoles.
 
javitovega dijo:
ya los vendi.... : ),no mentiras estoy seleccionandolos para montarlos, es que con eso de la navidad y la compra de regalos la verdad no me ha quedado mucho tiempo tratare de montarlos antes del miercoles.

Listo mijin.
 
Hola, necesito saber si alguien me puede dar el dato de alguna persona que actualice el software del T610 a la ultima version y que este en CALI, por que acabe de comprar un Celu en Ola pero las aplicaciones Java son muy lentas!!!!
jbasante50@hotmail.com
 
Hola everson, tengo un cable serial sencillito que compre en 20.000. deseo actualizar la version de mi celular, lo puedo hacer con este cable? donde podria bajar las aplicaciones? se puede dañar el equipo? me podrias explicar como se hace?

jbasante50@hotmail.com

Gracias.
 
Tengo algunas inquietudes...

La primera:
¿Los juegos o extensiones Morphun son compatibles con un siemens m56?

La segunda:
Los juegos que me enviaste EVERSON no me funcionaron y tengo como 6 splinter cell 1 y ninguno me corre, ni prince of persia SOT ni los otros seis rainbow six que poseo (III y Ravenshield entre estos).
Que podria hacer al respecto con esto....
Por favor respondan ya que quede obsesionado con Splinter Cell OE y quisiera continuar con Splinter Cell 1 y 2 y los que existan...

Obsidian.... Je,je.
 
jbasante50 dijo:
Hola everson, tengo un cable serial sencillito que compre en 20.000. deseo actualizar la version de mi celular, lo puedo hacer con este cable? donde podria bajar las aplicaciones? se puede dañar el equipo? me podrias explicar como se hace?

jbasante50@hotmail.com

Gracias.

Bueno primero que todo con el cable de datos no se puede actualizar el sof tienes que tener el cable terminator, si quieres yo te lo puedo actualizar pero vivo en Bucaramanga me lo envías y en 2 días ya tienes tu chiquitín actualizado con la ultima versión( R6b) y de paso te lo lleno de unos cuantos tonos temas y unos jueguitos, si desconfías puedes pedir referencias mías en el foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas