Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Obsidian dijo:
Tengo algunas inquietudes...

La primera:
¿Los juegos o extensiones Morphun son compatibles con un siemens m56?

La segunda:
Los juegos que me enviaste EVERSON no me funcionaron y tengo como 6 splinter cell 1 y ninguno me corre, ni prince of persia SOT ni los otros seis rainbow six que poseo (III y Ravenshield entre estos).
Que podria hacer al respecto con esto....
Por favor respondan ya que quede obsesionado con Splinter Cell OE y quisiera continuar con Splinter Cell 1 y 2 y los que existan...

Obsidian.... Je,je.
Los mophun son creados solo para los Sony Everson digo Ericsson,
Con respecto a los java que te envíe son para el T610 pero solo sirven con el sof actualizado si no no te corren bien.
 
Envio Juengos

Me baje unos juegos para el T610 de una pagina en FTP que tiene varios archivos si quieren pueden visitarla la pagina es ftp.wedcindario.com ingresen el usuario sonyericsson y el Pasword sony. de ahi me baje estos juegitos que estan buenos para divertirse un trato.
 

Archivos adjuntos

  • juegosJava.zip
    239.5 KB · Visitas: 1,600
  • VanHelsing_t610.zip
    99.9 KB · Visitas: 1,102
Recomiendo el juego XIII del archivo juegosJava es parecido el SCPAndora pero en la playa y el movimiento es mas rapido.
 
si me dan un server ke soporte mas de 10 megas subo packs de muchos juegos java
 
Juegos

Lo siento si ya lo postearon...pero aqui va de nuevo 100% funcional.
Lo unico que tienen que hacer es cambiar la fecha ed su celular por esta: 02/11/2003
Instalas el juego y despues si le puedes poner la fecha normal
Que lo disfruten excelente juego.
movil3gsm@hotmail.com :cool: :cool: :cool:
 

Archivos adjuntos

  • V-Rally 2.rar
    71 KB · Visitas: 787
gracias por tu foro everson me ha servido de ayuda

agradeceria si tienen una pagina donde carguen los ultimos juegos mophun
 
Estas muy vacanas estas paginas natedogg, gracias por la informacion ya me baje unos cuantos juegos y les dire que tal me parecieron.
 
estoy tratando de enviarte mi correo por MP o por correo electronico.... pero me dice que tenes bloqueada esa funcion
 
Tengo unas preguntas ..
1. como puedo saber q tanto esta actualizado mi telefono se t226 .. ya q en unos poost q dejaron para ponet ciertos juegos se deben de tener una actualiizacion mas de 3 no se q .. ni me acuerdo ..

2. Le deseo meter a mi Cell unos juegos q ustedes postearon como tengo q hacer para mandarlos ... es necesario tener algo ??' ..
En mi compu no se reconoce las extenciiones de esos juegos en el cell si los reconoce??
intente colocar uno pero ni por ahi q estar haciendo mal?? Please alguien q me ayude ..
 
Everson.MPN dijo:
No, la verdad no había escuchado ese juego, ¿es Mophun o Java???
El Drunken Fun es una aplicación Java de solo texto, que tiene una recopilación de cómo preparar cocteles y juegos relacionados con trago... como para cuando uno esta una rumbita con los amigos y desea jugar un rato con los drinks... el demo me pareció super bacano, pero solo trae un coctel y un juego...
Te lo encargo si sabes de él.
Exitos!
 
lemolina dijo:
El Drunken Fun es una aplicación Java de solo texto, que tiene una recopilación de cómo preparar cocteles y juegos relacionados con trago... como para cuando uno esta una rumbita con los amigos y desea jugar un rato con los drinks... el demo me pareció super bacano, pero solo trae un coctel y un juego...
Te lo encargo si sabes de él.
Exitos!

Aquí tienes tu pedido. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DrunkenFun.zip
    25.1 KB · Visitas: 946
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nobunaga dijo:
quien tiene el might and magic para t610???
Encontré el juego pero estoy 100% seguro que para el SE t610 no sacaron formato, solo sirve para los Nokia/60, SE KT700i.

Pd: Y ya me puedes enviar privados ya solucione el problemita.
 

Archivos adjuntos

  • MightAndMagic-1.0.1.zip
    174.2 KB · Visitas: 955
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.