Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo varios jueguitos en java, si quieren escribanme su correo y se los envio, tambien recibo juegos en java, mi correo es devil_obsidian@hotmail.com.... :perro:

De esta pagina pueden descargar varios juegos entre otras cosas solo hay que rellenar un pequeñito formulario es GRATIS, http://supra55.iespana.es/.

Obsdidian.....Les habla, :huh:
 
holas, alguien me puede postear o regalar un link para descargar down of the vampire para el t226. Desde el que esta antes en el foro no pude descargarlo. :p gracias.
 
Dalander dijo:
holas, alguien me puede postear o regalar un link para descargar down of the vampire para el t226. Desde el que esta antes en el foro no pude descargarlo. :p gracias.

Aqui lo tienes.
 

Archivos adjuntos

  • DawnVampire.zip
    26.2 KB · Visitas: 1,014
En muchas ocasiones al tener "tantos" juegos en tu celular y no saber que jugar entra una especie de desespero porque la bateria está baja, porque está "lento" el juego, porque te entran llamadas mientras juegas... definitivamente, por esa razón me compré mi XboX... aunque no hay nada más vacano que ir viajando e ir jugando rainbow six en tu celular....
 
Everson.MPN dijo:
Ese juego Stuart little air adventure nunca lo había escuchado con respecto a los juegos para el T316 dame tu email para enviártelos.

Mi mail es ac45@mail.com, le doy las gracias de antemano por los juegos que me pueda envíar y si consigue el de stuart little seria genial
 
hola alguien sabe de una page donde pueda DESCARGAR(no WAP) juegos para el nokia3595, me muero por jugar rainbow six ó baldur's gate, si alguien conoce una buena pagina o tiene estos juegos y mas, enviemelos a: doczenith0000@yahoo.com

GRACIAS
 
Utilidad

Bueno, estupendo que podamos tener nuestros juegos en el movil, me di a la tarea de buscar algun emulador de java o mophun para probar si valen la pena meterlos al movil sin perder asi mucho tiempo, encontre algunos pero no funcionaron, estos emulan el movil, lo que busco es un emulador funcional como cualquiera de SNES o N64, pero no lo he encontrado. Visite la pagina de Sun y encontre uno pero pesa 100Mb. Espero me puedan ayudar.
 
Liontrainer dijo:
alguien tiene los de tony hawk para t226 y el de snowboard o de los X games? por favor, haganmelos llegar a calecame@yahoo.com
Ya te envié todos los mophun que tengo, hay va Tony Hawk Pro tienes que revisarlo haber si sirve para el T226.

Saludos.
 
si alguien me pudiera enviar splinter cell java (no para nokia), prince of persia el alma de guerrero y los rainbow six existentes le quedaria muy agradecido. Tambien le envio0 juegos de regreso los que necesite si los poseo...

Mi correo es devil_obsidian@hotmail.com...
 
Obsidian dijo:
si alguien me pudiera enviar splinter cell java (no para nokia), prince of persia el alma de guerrero y los rainbow six existentes le quedaria muy agradecido. Tambien le envio0 juegos de regreso los que necesite si los poseo...

Mi correo es devil_obsidian@hotmail.com...
Ya te los envié puedes revisar tu correo.
 
gracias a los que han aportado con juegos para mi pagina en este momento hay algunos juegos para los t610/16 pero estan en formato zip y solo los pueden descargar desde un computador ya que los archivos.mpn no son reconocidos por el sistema del hosting, los juegos para Nokia si estan disponibles desde el movil directamente, por favor solicito a ustedes sigan aportando con juegos los cuales estare subiendo paulatinamente. la pagina es www.geocities.com/javitovega/juegos y mi correo es javitovega@gmail.com, @yahoo.com para sus aportes....
 
javitovega dijo:
gracias a los que han aportado con juegos para mi pagina en este momento hay algunos juegos para los t610/16 pero estan en formato zip y solo los pueden descargar desde un computador ya que los archivos.mpn no son reconocidos por el sistema del hosting, los juegos para Nokia si estan disponibles desde el movil directamente, por favor solicito a ustedes sigan aportando con juegos los cuales estare subiendo paulatinamente. la pagina es www.geocities.com/javitovega/juegos y mi correo es javitovega@gmail.com, @yahoo.com para sus aportes....
Viejo, porqué no está abriendo su página??? No he podido entrar esta semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas