Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perdonen la ignorancia pero todavia estoy perdido, tengo un T610 quisiera saber que tipo de juegos puede correr, tengo muchos en java pero parece que no me sirven...
 
javitovega dijo:
perdonen la milestia, que es mophun es java? o que que ventajas tiene sobre java?


Hola.

Java y mophun son diferentes, empezando por que la extensión de las aplicaciones son diferentes los java son .jar y los mophun son .mpn, los dos formatos los acepta el t610, pero ten en cuenta que debes tener un t610 actualizado o flasheado a un firmware superior al R3 te recomiendo la R6B para que de ésta forma las aplicaciones java corran relativamente fluidas..
Generalmente una aplicacion java es superior a una mophun.
Si no has podido meterle los juegos al t610, asegurate primero de que no estes enviando directamente el archivo .zip (que es el que descargas de aquí por ejemplo), primero debes descomprimir el archivo(con winzip), a menos que ya este en el formato adecuado (.jar, o .mpn), luego con un software como el float's mobile agent o sendfile o cualquier otro similar y por medio de un cable serial o usb, IR, o bluetooth envias los archivos, el sistema operativo del t610 solito se encarga de enviar el juego a la carpeta correspondiente..

espero haberte ayudado..
salu2
 
Everson.MPN dijo:
Lo del micriwar ya te conteste en un Mp es que tengo que buscarlo para el t610 por que el que adjunte es para el SEt230 o T226. El Vrally si sirve para el 610 pero ojo tinen que descargar todos los packs. :) :)

Si gracias... es que no habia visto el mensaje :p el vrally genial.... funciono muy bien.. muchas gracias.... encontre NO REFUGE hecho con Mophun (solo habia encontrado la version en java) pero el multijugador sale expirado.... he buscado en otros sitios y dicen que falta un multiplayer.mpc pero no lo encuentro por ningun lado...

(sera que ese multiplayer del No Refuge es para bluetooth o sera para wap????)

gracias de todas formas!!!
 
esalazar dijo:
Si gracias... es que no habia visto el mensaje :p el vrally genial.... funciono muy bien.. muchas gracias.... encontre NO REFUGE hecho con Mophun (solo habia encontrado la version en java) pero el multijugador sale expirado.... he buscado en otros sitios y dicen que falta un multiplayer.mpc pero no lo encuentro por ningun lado...

(sera que ese multiplayer del No Refuge es para bluetooth o sera para wap????)

gracias de todas formas!!!

Si, en NO REFUGE el multiplayer solo es para wap.

Señores y me quede esperando los correos para enviarles el Splinter pa el T610.
 
muchas gracias por la explicacion ahora quisiera saber si hay algun emulador de sonyericcson donde pueda correr los juegos?, de nuevo gracias
 
Juegos y mas...

Aca tambien se encuentran juegos y muchas cosas mas: www.myt610.com
Hay buenos Themes y Ringtones ademas de los juegos. :llamas2:
 
pero este tema deberia llamarse solo juegos mophun y aplicacciones java para el sony ericcson t610, de vez en cuando hablen de otros equipos como los nokia, no les parece?
 
darkriff dijo:
Oigan para T316 de donde los puedo bajar???
Pare el T316 sirven los que adjunte mas atrás, pero a este solo le sirven los de extensión .mpn los .jar no pruébalos y me cuentas.
 
Algunas Apliocaciones

Ahi les mando algunas aplicaiones java para el 610.
Luego les envio otra tanta de aplicaciones que tengo.
 

Archivos adjuntos

  • messenger.zip
    25.8 KB · Visitas: 881
  • 1eros_auxilios.zip
    12.1 KB · Visitas: 675
  • google.zip
    38.1 KB · Visitas: 718
  • english_spell.zip
    4.7 KB · Visitas: 713
Este juego es para el 610 y corre mas o menos con la R1l, disfrútenlo.
 

Archivos adjuntos

  • PrinceOfPersia-haremadventures.zip
    70.2 KB · Visitas: 1,371
algunas aplicaciones

Les envio unas cuantas aplicaciones que tengo espero les sirvan y las disfruten.
 

Archivos adjuntos

  • Aplicaciones.zip
    88.9 KB · Visitas: 2,017
Otra tanda de juegos

Para Poder jugar el Dragon Tale es necesario cambiar la fecha del telefono por la del 01-12-99 antes de iniciar el juego,una vez iniciado la primera vez se puede volver a configurar a la fecha actual y el juego correra normalmente. de todas formas tambien les envio el DateMophun que sirve para detectar las fechas de los juegos mophun para poder correrlos.

No pude enviar unos juegos de Java que les tenia por que los archivos eran muy grandes pero si desean pueden mandarme su mail y los envio son Fifa2005,Crash N Burn, SpiderMan Vs Doc Ock, Xmen2 y XFileTLD

Proximamente les enviare otros juegos ya que no quiero enviar todos los que tengo por que no los he problado y no me gustaria enviarles juegos que no valgan la pena.
 

Archivos adjuntos

  • DragonTale+DateMophun.zip
    73.2 KB · Visitas: 995
propongo lo siguiente, para muchos es conocida mi pagina www.geocities.com/javitovega/juegos la cual tiene muchos juegos en java para los nokia, estoy tratando de encontrar juegos mophunpara t610 para que al igual que los java montarlos en mi pagina y asi ponerlos a disposicion de todos los laneros...
solicito aportes de ustedes los cuales ire metiendo poco a poco ya que mi biblioteca de mophun es muy limitada porfavor envienlos a javitovega@gmail.com y con gusto los montare para ustedes
 
javitovega dijo:
propongo lo siguiente, para muchos es conocida mi pagina www.geocities.com/javitovega/juegos la cual tiene muchos juegos en java para los nokia, estoy tratando de encontrar juegos mophunpara t610 para que al igual que los java montarlos en mi pagina y asi ponerlos a disposicion de todos los laneros...
solicito aportes de ustedes los cuales ire metiendo poco a poco ya que mi biblioteca de mophun es muy limitada porfavor envienlos a javitovega@gmail.com y con gusto los montare para ustedes
Todos los juegos sirven para el Nokia 3595/6010????? Si no, me podría decir cuáles sirven para estos 2 móviles????
P.D. Los juegos del 3595 sirven para el 6010 para que lo tenga en cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas