Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo tengo bastantes juegos java para los nokia serie 40, cualquier cosa.......avisen.
 
Aqui va el VRally 2 Completo. Antes de pasarlo al Cel cambiar la fecha a 01-11-2003 luego iniciar la aplicación y después cambiar la fecha a la normal y listo, cero dramas. =)
 

Archivos adjuntos

  • V-Rally 2.rar
    94.7 KB · Visitas: 196
  • VRally_multipack.rar
    22.6 KB · Visitas: 159
Aquí les va el Collin McRae 4. Ojo con la modificación de fecha adjunta en el archivo. :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • Collin4.rar
    56.5 KB · Visitas: 226
hola laneros-adictos !! y saludos desde REP. DOMINICANA !! pues para lo que no quieran bregar con el cablecito les tengo esta pagina http://www.mobstorage.com entran desde la pc y cargan (suben) desde alli todo, todo lo que quiera para sus celulares y luego lo descargan desde http://wap.mobstorage.com en su movil con una clave que el sistema le da para cada descarga. tambien conosco muchisimas paginitas wap para descargar de todo, cualquier cosa me escriben a kazador07@orangemail.com.do estare en la mejor disposicion de ayudarlos en lo que pueda
 
Aqui va el VRally 2 Completo. Antes de pasarlo al Cel cambiar la fecha a 01-11-2003 luego iniciar la aplicación y después cambiar la fecha a la normal y listo, cero dramas.
Gracias por tu aporte.

Jfaa_ps dijo:
Hola! si alguien tiene el snood21 para el v300 porfavor se comunique conmigo Jfaaps@gmail.com, se lo cambio por el ferrari experience.

No, ese juego no lo tengo.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sobre Mophun

No sé si ya está publicado, pero para aquellos juegos que nos dan problemas de expiración por la fecha, nada mejor que un programilla que calcula la fecha con la cual debemos dejar el cel al momento de iniciar por vez primera nuestro jueguito. Lo he probado y hasta ahora no me ha fallado, impecable !

También dejo el Call of Duty que encontre, pero en java.
 

Archivos adjuntos

  • CallOfDuty-1.0.3.zip
    68.2 KB · Visitas: 340
oigan y cual es el problema con las fechas?
es un problema de los sony ericsson??

Yo no he escuchado nada de eso en los juegos para motorola

===============
Con respecto al snood21 voy a ver que puedo hacer ahora que regrese al trabajo.
:D

SUERTE
 
oigan y cual es el problema con las fechas?
es un problema de los sony ericsson??

El problema de las fechas es solo que algunos juegos Mophun antes de instalarlos toca cambiarle la fecha al celular por que si no se le cambia dice que el juego a expirado. :cool:
 
Gracias a la nueva pagina de javito encontre el juego de rainbowlSix pero lo baje a mi set610 y me dice: aplicacion no valida. :s por que ?? ahhhhh y tengo muchos juegos java me gustaria intercambiar juegos con otros usuarios por mail o por el MSN mi msn es: enrique_3@itelcel.com (asi me pueden agregar al msn si quieren) :-p gracias
 
DuckMan dijo:
Gracias a la nueva pagina de javito encontre el juego de rainbowlSix pero lo baje a mi set610 y me dice: aplicacion no valida. :s por que ?? ahhhhh y tengo muchos juegos java me gustaria intercambiar juegos con otros usuarios por mail o por el MSN mi msn es: enrique_3@itelcel.com (asi me pueden agregar al msn si quieren) :-p gracias
Parece que ese archivo está dañado porque yo también lo baje a mi N6010 y me dice lo mismo...
 
Alguien sabe alguna pagina para aplicaciones y juegos JAVA para el Nokia 3100?? les agradezco, bye.
 
Blanko dijo:
me interesaria mucho saber si existe una aplicacion, sobre todo para nokias, que cumpla la funcion de metronomo, ya que el valor de este es bastante alto para lo ke hace, toes, seria muy practico si lo tuviera en mi cel, si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho.

suerte.

hey blanko... estoy en las mismas pues mire que entcontre uno pero es como un demo... ademas no lo puedo probar porque no tengo wap ni cable ni nada...
ahi mando la pagina a ver http://www.opus111.com/javametronome.htm o si consigue otro me avisa, pues para mi tambien seria demasiado util
 
Aqui les dejo unos juegos mophun la verdad no los eh provado pero si tienen una oportunidad me dicen que tal estan. ( :p tengo estos y muchos mas si quieren manden un mp o escrivan a mi correo :p )
 

Archivos adjuntos

  • mophun.zip
    214.8 KB · Visitas: 316
  • mophun2.rar
    218.2 KB · Visitas: 260
bueno señores, autocontestandome les digo que se pueden conseguir aplicaciones y juegos JAVA buscando por MIDLET en google, por ejemplo midlet.org tiene de todo, y por ciero no se que sea mophun, si alguien me quiere contestar, exelente, suerte con la busqueda.
 
Alguien Sabe si el Nokia 3100 soporta mophun???, y quiero saber si el sony T226 soporta java y mophun, o donde puedo ver la compatibilidad de los celulares para saber cual soporta mophun o java, gracias, bye.
 
Ivanzinho dijo:
Alguien Sabe si el Nokia 3100 soporta mophun???, y quiero saber si el sony T226 soporta java y mophun, o donde puedo ver la compatibilidad de los celulares para saber cual soporta mophun o java, gracias, bye.

Los juegos Mophun son exclusivamente para los Sony Ericsson, con respecto al T226 no soporta Java solamente Mophun.

Saludos. :cool:
 
Everson dijo:
Los juegos Mophun son exclusivamente para los Sony Ericsson, con respecto al T226 no soporta Java solamente Mophun.
:

Lamento contradecirte amigo everson pero estas equivocado. Algunos telefonos Nokia, como 3650, NGage y 7650 soportan mophun asi como el siemens SX1 y los motorolas A925 y A1000. Visiten www.mophun.com para una lista completa de los mophun enabled phones. :cool:
 
alguien sabe como pasar la mision 5 de splinter cell pandora tomorrow por que me atore en el nivel 5 no puedo pasar de ahi. ahhh y alguien podria subir mas juegos de gameloft gracias (tengo un t610 por sierto)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas