Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito ayuda

tengo un motorola c650 y toqueteando le desinstale unas aplicaciones java y ahoora no me andan los juegos cada vez q quiero jugar me dice q no instale midlet y suites como puedo arreglar ese problema? por favor ayudenme q no puedo jugar hace un monton:S
 
packo dijo:
Aqui estan los que me pediste caribe, pero tu postea los tuyos
ak casi todos son 176x220 este link ya lo habia posteado en paginas anteriores aqui tienes para que descojas si t gusta bueno karmas http://motofan.ru/board/index.php?act=Print&client=printer&f=62&t=14053 esta es de aplicaciones espero les guste es de rockr e1 pero creo que algunas les pueden funcionar a el e398 karmas si les gustan llos links http://www.getjar.com/software/Motorola/E1_ROKR/Applications/Utilities/set2
 
hey nadie tiene juegos java pal siemens s66?? o alguna pagina web para bajarlos a la PC??
 
The Fast And Furious Tokyo 3D

21ac136deb6gl.gif

El juego mas reciente de esta secuela ... apenas ayer vi los cortos y ya hay juego y crac.keado jajajaja:p
bueno aqui les dejo el regalito.... espero que lo agradezcan con K+, no tengo ninguna otra version asi que no hagan SPAM apenas consiga otra la subo:cool:
este posee las graficas bastante parecidas a las del Asphalt Urban 1 para ngage.


el juego es java3d Sirve para:
SE:K300/ K750/w600/W800
Nokias S60

Tiene resolucion rectangular =)

Enjoy it!
 

Archivos adjuntos

  • I-play The Fast And Furious Tokyo 3D.zip
    242.9 KB · Visitas: 470
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Neitop dijo:
No sabes la resolucion de la pantalla (osea si jala en un e398)???

creo que no es java3d y creo que el e398 no soporta java3d... debe servir para la mayoria de cel que posean java3d...
 
pag87773 dijo:
tengo un motorola c650 y toqueteando le desinstale unas aplicaciones java y ahoora no me andan los juegos cada vez q quiero jugar me dice q no instale midlet y suites como puedo arreglar ese problema? por favor ayudenme q no puedo jugar hace un monton:S


Hola... como vas a jugar los juegos si no tienes instalado ninguno--- instalate cualkier juego y se acabo el problema...
 
HOla colegas, alguien conoce juegos java, x ejemplo para un s40, que se puedan jugar via infrarrojo entre dos telefonos????
Si alguien tiene uno, posteenlo porfa....

GRAX!"
 
jueguitos

AnDrEs T610 dijo:
Me gustaria saber i alguien tiene el mission imposible III en resolucion 128x160 que funcione en motorolas o sony ericsson, gracias de antemano.
bueno aquiesta el jueguito talves te salga un poco pequeño funciona bien en mi k300 probado man muy bueno :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Mission Impossible III.zip
    62.7 KB · Visitas: 199
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jueguitos

chryswing dijo:
holaaaaa a toda la comunida , algien tiene el juego the king of fither?
bueno man aquiesta lo que pedias espero que te sirva esta probado :cool: nosera igual pero se parese
 

Archivos adjuntos

  • KingOfFighter.rar
    59.2 KB · Visitas: 185
LMc™ BobbyKool dijo:
21ac136deb6gl.gif

El juego mas reciente de esta secuela ... apenas ayer vi los cortos y ya hay juego y crac.keado jajajaja:p
bueno aqui les dejo el regalito.... espero que lo agradezcan con K+, no tengo ninguna otra version asi que no hagan SPAM apenas consiga otra la subo:cool:
este posee las graficas bastante parecidas a las del Asphalt Urban 1 para ngage.


el juego es java3d Sirve para:
SE:K300/ K750/w600/W800
Nokias S60

Tiene resolucion rectangular =)

Enjoy it!
icon14.gif
Que tal excelente tu aporte, pero por fa haber si puedes conseguir la version 2D para los motorola en especial el E398, gracias.
 
Que tal a todos,gracias por los links caribe pero ya los conocia, aqui les mando este pack con mision impossible 3, king kong, asphalt urban gt 2, 2006 real football y new york nights, todos para el E398 176*220; suban los suyos y uno de rally que no sea ningun colin mcrae
 

Archivos adjuntos

  • asphalt urban gt 2 y mision impossible 3.rar
    566.9 KB · Visitas: 171
  • king kong,2006 real football y new york nights.rar
    746.1 KB · Visitas: 190
Hola, la verdad si soy muy nuevo en esto, me gustaria k alguien me diera información de como pasar los juegos al cel, yo tengo un Samsung Helios (SGH-X636), y por lo k he escuchado no se le pueden pasar los juegos por cable sino por WAP. Ahi es donde sta el problema XD, no se como hacerlo, ni k resolucion o condiciones deben tener estos juegos, por favor si alguien sabe y me puede colaborar con esto, gracias por la colaboración.

Xhikito ®
 
Hola necesito ayuda, una aplicacion ke comprima mp3 para bajarla a un k300, desafortunadamente este telefono no tiene mucha memoria asi ke apreciaria su ayuda, muchas gracias neitop :calma:
 
Neitop dijo:
Hola necesito ayuda, una aplicacion ke comprima mp3 para bajarla a un k300, desafortunadamente este telefono no tiene mucha memoria asi ke apreciaria su ayuda, muchas gracias neitop :calma:

Para comprimir mp3 como k dificil =) De por si este ya es un formato comprimido, lo unico k podes hacer es bajarle la calidad, normalmente se encuentra en 128 y 192kbs, para bajarle la calidad, lo pones en 36, o 62 kps (la de 36 creo k es la k soporta el cel) lo podes hacer con el musicmatch.

Lo otro k podes hacer es partir el mp3, cortalo, ya para esto necesitas un splittermp3.

Espero haber sido de tu ayuda.

Xhikito ® :cool:
 
Xhikito dijo:
Para comprimir mp3 como k dificil =) De por si este ya es un formato comprimido, lo unico k podes hacer es bajarle la calidad, normalmente se encuentra en 128 y 192kbs, para bajarle la calidad, lo pones en 36, o 62 kps (la de 36 creo k es la k soporta el cel) lo podes hacer con el musicmatch.

Lo otro k podes hacer es partir el mp3, cortalo, ya para esto necesitas un splittermp3.

Espero haber sido de tu ayuda.

Xhikito ® :cool:

si existe men mira esta pagina del foro de aplicacione java :p lo encontre

http://www.laneros.com/showthread.php?t=63909&page=3

por si no sabian ahi taco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas