KnowHowTeam's LAN Parties: LAN Santa, Hotel Hilton Cartagena, 13 ^ 14 de Abril...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El teorix lo que tiene que hacer es traerme esos videos a mi casa que yo le sabre dar sabio uso, sobretodo que ya encode el de la otra video camara y na mas me falta la de gerardo...

Edwin vamos a hacer un videito a la altura del video de promo osea que traeme esa vaina y deja de montar videitos en geocities que cuando esten listos los plenos los montamos en el servidor del KnowHowTeam.


MacsGuru
KnowHowTeam
 
No salen los videos porque ya los quité en vista de las sugerencias de MACS asi que esperense.

.·.DaiSekkou.·. dijo:
Traducción: Deja de andar usando hospedajes gratis de palo y tráeme esa vaina.
esas saperias cuentan:p

MACS y el video de la otra camara que? si quieren les hago el fá de digitalizarlo>D hoy voy en la noche a llevarte los que tengo que ayer no pude:(
 
Estan digitalizaos desde desde el lunes... Edwin traeme eso hombe... te espero en la casa esta tarde... pilas que el chucho y yo estamos esperando pa hacer los videos...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
No se desesperen los videos ya vienen, por hay le puse una tareita de esas que le gustan al teorix pa que los videitos queden con buena calidad ademas de que quedo brincando en una pata por que le ensenhe un filtro (Deinterlaced) en el virtualdub.

Una vez me traiga los videos el edwin le digo al chucho que se mande pa hacer un par de videos a la altura del video promo...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Hey edwin todavia no ha llegao la "lú' en tu casa... comprate una motobomba o vete pa algun lao donde halla energia pa que traigas esa vaina... mira que el chucho y yo estamos esperando esos videosy en serio que no queremos que se enfrien las ganas de hacerlos bien bacanos...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Macsguru dijo:
Hey edwin todavia no ha llegao la "lú' en tu casa... comprate una motobomba o vete pa algun lao donde halla energia pa que traigas esa vaina... mira que el chucho y yo estamos esperando esos videosy en serio que no queremos que se enfrien las ganas de hacerlos bien bacanos...

MacsGuru
KnowHowTeam
que conste que llegué a tu casa ayer y no habia nadie...... espere un buen rato............ valio la pena la tarea que me pusistes:bandido: aunque no quedé satisfecho con la calidad de audio en que capturaron los videosd(sin ofender) "A veces no se entiede nada":s hoy voy a la tarde.
 
Si fue verdad que sali pero como 15 minuticos, pero me imagine que si llegabas me marcabas al cel que yo te devolvia la llamada...

Bueno hoy si espero que llegues pa ver si al fin inventamos algo, entre mas temprano mejor...

PD: El audio no es importante, igual llevan musica de fondo...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Ahora si, mientras estamos preparando los videos plenos pillense este...

vacilada de las fotos...



Este son las impresiones de la gente en el evento el viernes en la manhana de las fotos tomadas cuando todo el mundo estaba durmiendo... disculpen la calidad pero jueron echas practicamente por una camara digital...

Esperen las demas...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
En verdad la del Alvaro pues no recordaba el nombre es la # 1 del top 10 de las mas gay...Sigan subiendo mas a ver quien mas entre al podio...

Salu2...
 
A no viejo yorkis si es por gay el teorix compite por la pol con esta foto:

DSC01099_copy.JPG


quien sabe en que pensaba que salio con es carita tan picara...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Ke risa da esa foto...Entro directo al podio pelendo con la de Alvaro...;)

Salu2...
 
Si es de fotos curiosas comentenme algo de esta...

LANsanta%20%2849%29_copy.JPG


"Pero era un Jopo Creyeeente en Dios..." CRISPETA Cap. 1 Ver. 8


Viejo Falker creo que en el makro este fin de semana hay promocion de prestobarba... XD...

Erda que vacile bueno...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas