KnowHowTeam's LAN Parties: LAN Santa, Hotel Hilton Cartagena, 13 ^ 14 de Abril...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey a lo bien incluyan starcraft warcraft starlancer juegos de estrategia clasicos....
 
Por Ejemplo en lo personal no deben faltar:

- CS ------> Este juego es el papa de los multiplayers actuales...
- UT99 ----> Uno de los juegos mejor hechos en la historia de los juegos de PC
- KOF ----> NEO-GEO Rulz...
- PES5----> El mejor de todos, EA-FIFA apesta...
- COD2---> Para los que nos gusto el Soldado Ryan y Band of Brothers...
- UT2K4 -> Fiel siempre fiel al UT...
- BF II----> Lo ultimo en guarachas...
-NFS Most Wanted

De Concurso son:

- KOF98
- PES5
- UT99, CTF
- CS, Search and destroy
-NFS Most Wanted
-Call of duty 2 ---> CTF, SD, TDM
-Battlefield 2

Bueno hay les dejo la iniciativa, de los juegos que resulten mayor votados saldra la lista definitiva de los que van a estar y de los que se haran torneos... Entonces a votar por los suyos...
Para mas facilidad cree una encuesta ya q usted es el creador del foro lo puede hacer o si ya no pidamosle a un moderador nos ayude con ella.

Salu2...
 
Hola!

Erda sip, no me dejen a BF2 fuera del concurso. }]

Yo voy a la lan con mi combo: Isaexpress, Katan, Lanadicto, fe25, robe y kP-Jayme.


Salu2!
 
deacuerdo con yorkis, traten de buscar juegos mas nuevos, no esos juegos viejoooooooosss, el unico viejo que vale la pena es el DC
 
Perdon se me olvido meter BF2 en el post anterior pero ya lo edito...Este tambien debe ser priorida...
 
petadoso dijo:
...alguien que se le mida a KOF lo espero
Te guapeo en la 98 y 2001, y para el concurso llevaré mi adaptación casera que soporta controles de SNES y PSX, los que quieran lleven sus respectivos controles. Tendremos lista una palanca arcade.
 
Uyyyy pido a gritos torneito de COD 2 .....
Como me lo van a dejar por fuera de los torneos

Saludos
 
lanadicto dijo:
Hombre me hubieran comentado y se les hace la vuelta pa ver si les salia mas barato y le daban mas tiempo !!! Mi mamá es la gerente del Hotel Capilla del Mar (LANPlaya jeje).
Para la proxima, cuando piensen hacer alguna LAN en cartagena (hoteles) avisenme para colaborarles con lo que se pueda.
Hasta luego !!!

Parenle bolas al SEBAS, entren en contacto con él para ver si aunse puede hacer algo y conseguir un saloncito de esos bacanos del Capilla, a un mejor precio y tal vez más dias. Nada se pierde y podemos ganar mucho.
Suert
 
gente de quilla cuado hacemos lan, tampoco tiene que ser algo rebuscado un garage o salon de un edificio (que quepan al menos unos 15 :p y se da una cuotica pa lo de la luz pero quiero laneaaaarrr
 
[WN] Pots dijo:
gente de quilla cuado hacemos lan, tampoco tiene que ser algo rebuscado un garage o salon de un edificio (que quepan al menos unos 15 :p y se da una cuotica pa lo de la luz pero quiero laneaaaarrr
y tu kp wn o lo que seas jajajaj vas a ir pots:p :p
 
[WN] Pots dijo:
gente de quilla cuado hacemos lan, tampoco tiene que ser algo rebuscado un garage o salon de un edificio (que quepan al menos unos 15 :p y se da una cuotica pa lo de la luz pero quiero laneaaaarrr

WENO... tonces VENGA para la laaaaaaaaaannn!!! ay bastante gente q viene de bkilla... asi q peguese de gasolinero o de sapo o como usted prefiera!!! :)

Y pues CLARO q vamos hacer un TOrneo de COdos.. (cod2)... yo me encargo de la organizacion... demen ideas y todo haber como le pegamoos a un torneito rapido!! como kieren q sea y eso...

Y pues q otros organicen de los juegos mas "jugados"... sueteres!
 
Bueno gente... el Hotel esta pisado, pagamos y firmamos contrato... la vaina va por que va, ni que se meta un Tsunami se cancela LAN Santa...

Ahora si, los que estaban inseguros decidanse de una vez...

Los Juegos que hasta ahora estan definidos e inamobibles: BF2, COD2, UT2004, UT99, N4S MW, PES5, KO98.

Los torneos que vamos a hacer por eliminitorias por el momento son KOF98 y PES5 osea que traigan sus PADs...

Si hay mas noticias les comento mas tarde...

MacsGuru
 
Oiga yo soy como medio cholo, estos juegos que quedaron perdefinidos pues, que aspectos como minimos necesita el pc para poder jugarlos. en cuanto a capacidad, rendimiento. gracias
 
MEICKOL dijo:
Oiga yo soy como medio cholo, estos juegos que quedaron perdefinidos pues, que aspectos como minimos necesita el pc para poder jugarlos. en cuanto a capacidad, rendimiento. gracias
Pues con la VGA q dice en su sistema una MX 4000 los unicos q no podra jugar serian BF2..MW pues si pero en una calidad muy baja.

Por lo q es hora de q vaya haciendo un actualizacion de su T. de Video...xq hay minimo una 6600 de 256MB.

Macsguru dijo:
Los torneos que vamos a hacer por eliminitorias por el momento son KOF98 y PES5 osea que traigan sus PADs...
Yo llevare mi multitad casero para 2 controles, ojala no se le rebiente ningun cablecito y pues uno para uno solo x si algo...

Salu2...
 
aja! nada de inscripciones o informaion definitiva??? pilas que no me la quiero perder por nada
 
petadoso dijo:
Señores Me le apunto con todo Pa LANSANTA CARTAGENA Va A Ser un tremendo acontecimiento de KnowHowTeam's alguien que se le mida a KOF lo espero
Nooo!
.·.DaiSekkou.·. y mi persona esperamos retadores en KOF 95-2002 >D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas