KnowHowTeam's LAN Parties: LAN Santa, Hotel Hilton Cartagena, 13 ^ 14 de Abril...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juekobo dijo:
Hey a lo bien incluyan starcraft warcraft starlancer juegos de estrategia clasicos....

estoy de acuerdo en echarnos una de StarLancer =) yo lo juego}]

Macsguru dijo:
Bueno gente... el Hotel esta pisado, pagamos y firmamos contrato... la vaina va por que va, ni que se meta un Tsunami se cancela LAN Santa...

Ahora si, los que estaban inseguros decidanse de una vez...

Los Juegos que hasta ahora estan definidos e inamobibles: BF2, COD2, UT2004, UT99, N4S MW, PES5, KO98.

Los torneos que vamos a hacer por eliminitorias por el momento son KOF98 y PES5 osea que traigan sus PADs...

Si hay mas noticias les comento mas tarde...

MacsGuru
oye en estós dias voy a tu casa a pagar la cuota=) compa gracias por organizar este MAGNO EVENTO:cool:
y agrega a la lista de juegos N4SU 1 y 2
 
kP_Kriox las inscripciones estan abiertas, contactame en macsinternet@hotmail.com, yo te doy mi cuenta en conavi y el resto de los detalles que necesites... Pila que la vaina se estan llenando, que ahora no solo vengan locales...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
estuve en laplaya estubo bacano, pero la vaina es que jugaron demasiado BF2 :(
eso no me gustó.

LA verda soy FANATICO de cod2 y le doy al UTK2K4, asi que allá veremos.

me da flojera de leer el post asi que pa ver si porfa se ponen la informacion de donde pagar la $$$ y cuando y todo ese cuento.
 
Noticias... Hay disponibilidad de 12 monitores, 2 de 17" y 10 de 15" todos en perfecto estado, los transportan hasta el hilton y te los ponen en la mesa donde vas a jugar, y cuando te vallas ahi mismo lo dejas, es decir no tienes que pagar transporte... Valor: $25000. (Tanto los de 17" como los de 15")

Informes en macsinternet@hotmail.com

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Macsguru dijo:
Noticias... Hay disponibilidad de 12 monitores, 2 de 17" y 10 de 15" todos en perfecto estado, los transportan hasta el hilton y te los ponen en la mesa donde vas a jugar, y cuando te vallas ahi mismo lo dejas, es decir no tienes que pagar transporte... Valor: $25000. (Tanto los de 17" como los de 15")

Informes en macsinternet@hotmail.com

MacsGuru
KnowHowTeam
Huy exelente ya mismo le aviso a mis parceros q vienen de afuera pa q se pongan pilas y vayan apartando el suyo o mandando el money...

Salu2...
 
Les cuento algo más, las personas que esten interesadas se les puede conseguir apto en el laguito, de 2 o 3 habitaciones para que se queden..... hoy averiguo cuanto les cuesta el día y les informaria
 
Jajaa ahora no falta el Cartagenero que por flojera rente un monitor alla en el sitio para no llevar el suyo.

Bueno yo pagare el ultimo dia de plazo ya que ando bien en las tablas. Cuando es el ultimo dia de plazo?.

Eso si yo les doy por la madre en BF 2 que es el unico juego que estoy jugando pero en los demas despues de 30 minutos me vuelvo experto y les parto las tapas.
 
Señores interesados en ir a LanSanta desde Bquilla, he averiguado precios de pasajes así:
Servi Integrales AG
Servicio puerta a puerta en vehiculo VAN con aire acondicionado:
Valor por persona $25000
Para mas de 4 personas $23000
Hasta 6 personas cómodamente ubicadas mas equipaje
Recogidos en la puerta de la casa de cada uno hasta el sitio destino en Cartagena (Hotel Hilton).
En el caso mío sería $30000 LanSanta + $25000 monitor + $23000 pasaje = $78000
Cualquier inquitud les dejo los teléfonos en quilla:
3574532, 3004894761
 
kP-SexSilvius dijo:
Señores interesados en ir a LanSanta desde Bquilla, he averiguado precios de pasajes así:
Servi Integrales AG
Servicio puerta a puerta en vehiculo VAN con aire acondicionado:
Valor por persona $25000
Para mas de 4 personas $23000
Hasta 6 personas cómodamente ubicadas mas equipaje
Recogidos en la puerta de la casa de cada uno hasta el sitio destino en Cartagena (Hotel Hilton).
En el caso mío sería $30000 LanSanta + $25000 monitor + $23000 pasaje = $78000
Cualquier inquitud les dejo los teléfonos en quilla:
3574532, 3004894761
me apunto yo voy por esos lados cuentenme dentro de esos 4
 
Noticias... Empezaron a salir los patrocinios... EVENTOS & SISTEMAS LTDA. muy gustosamente nos ha facilitado un workstation HP XW4200, un switch Gigabite Ethernet de 8 puertos, y 2 switches de 16 puertos de 100.

Lo que nos garantiza los equipos para el montaje de la topología necesaria para asegurar prestaciones optimas de la red y evitar los cuellos de botella... GRACIAS E & S…

Que tal? que lujaso de LAN Party...

Pónganse pilas, las inscripciones están abiertas...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Ay, papa! Ese patrocinio cayó bien de pedrá! De verdá que muchas gracias a E & S.

Por cierto, quiero proponerles algo a los que jugarán UT clásico:
Resulta que nuestras LANs caseras brillan por unos buenos matchs en CTF-Face sumamente reñidos y prolongados con equipos de 5 manes, donde cada uno luce funciones y habilidades muy específicas. Me gustaría que un equipo de locales (DaiSekkou, Teorix, Oni, Bitch, Crazy_Jose, Macsguru, etc) se enfrentara a un equipo conformado por los visitantes, que sean equipos de mínimo 6 integrantes y que la batalla sea de dimensiones épicas. Podríamos incluso apostar cervezas, comida o algo así.

Qué opinan?
 
.·.DaiSekkou.·. dijo:
Ay, papa! Ese patrocinio cayó bien de pedrá! De verdá que muchas gracias a E & S.

Por cierto, quiero proponerles algo a los que jugarán UT clásico:
Resulta que nuestras LANs caseras brillan por unos buenos matchs en CTF-Face sumamente reñidos y prolongados con equipos de 5 manes, donde cada uno luce funciones y habilidades muy específicas. Me gustaría que un equipo de locales (DaiSekkou, Teorix, Oni, Bitch, Crazy_Jose, Macsguru, etc) se enfrentara a un equipo conformado por los visitantes, que sean equipos de mínimo 6 integrantes y que la batalla sea de dimensiones épicas. Podríamos incluso apostar cervezas, comida o algo así.

Qué opinan?
>Deso le va poniendo más emoción a la vaina:cool:

y a los de barranquilla... lo de las VANS a es la opción más adsequible en cuanto a transporte/llevada de computadores y personal, en mi opinión es un ecelente servicio (ya que todos van al mismo lugar, ponganse de acuerdo para reservar los cupos y vayan la mayoria o todos ocupando las vans):p porque el cuento va a ser cuando empiecen a repartir a la gente aki en cartagena ya que el hilton queda polo a polo desde donde entra la van a cartagena que es por la via al mar, desde crespo al hilton son como 45 minutos en el caso hipotetico si van todos ocupando cupos en la van(o si viene más gente y más VANS mejó):)
 
Ome mas barato por MARSOL....17.000 por persona... y los dejan en la puerta del hilton y los compus caben, porque no es que hagan mucho bulto. Y solo reparte en 3 barrios de C/gena, asi que no se va poner a llevar gente a la PM y luego al Hilton.
Averiguen pa que vean que es así.
Uds saben que yo sé de eso, con la viajadera que tengo
Suert
 
esa no me la sabia:rolleyes: habia oido rumores:S

oye tu fuistes el del ultimpo capture the flag en donde estabas en el equipo rojo con daisekkou, crazy_josex, y mi persona en UT99 !? @#$%& freelancer deja que te pille>D a ti y a deivis les pise los talones en CodUO:jaguar:está vez voy un poco mejor entranado así que preparense:calma:
 
kP-MaqPro2 dijo:
Ome mas barato por MARSOL....17.000 por persona... y los dejan en la puerta del hilton y los compus caben, porque no es que hagan mucho bulto. Y solo reparte en 3 barrios de C/gena, asi que no se va poner a llevar gente a la PM y luego al Hilton.
Averiguen pa que vean que es así.
Uds saben que yo sé de eso, con la viajadera que tengo
Suert
en serio maq yo me averiguo entonces y posteo info..marsol ah?
 
Les cuento el protocolo de entrada del hotel Hilton, para que no los tomen por sorpresa, se debe entrar por bodega, que le revisen el pc, con serial y todo, les pedimos que lo traigan el serial del pc anotado por alguna parte para agilizar el proceso, también les recuerdo que deben estar desde las 8am, los que puedan, aquellas personas que se inscribieron ya por favor mandar los seriales de los equipos que traen, alos siguientes mails; asolano@infoeventos.org, macsinternet@hotmail.com
 
TeoriX dijo:
esa no me la sabia:rolleyes: habia oido rumores:S

oye tu fuistes el del ultimpo capture the flag en donde estabas en el equipo rojo con daisekkou, crazy_josex, y mi persona en UT99 !? @#$%& freelancer deja que te pille>D a ti y a deivis les pise los talones en CodUO:jaguar:está vez voy un poco mejor entranado así que preparense:calma:

El mismo.. ahí en UT mientras me acomodaba me volaron los sesos varias veces, pero cuando les pille la cueva, sintieron el poder snaiper en sus sienes :bandido: :bandido: >D >D .
Pa lan me les uno ahi a darle balín a los PAC y sus productos alimenticios.

Ahora si, les paso los telefonos de Transportes MARSOL:
En Quilla: 300 837 49 75
En Cartagena: 3008374975
Por experiencia propia les comento como es el servicio: En Barranquilla los recojen en la puerta de su casa, siempre y cuando vivan de la murillo pa´ arriba :D. En Cartagena, llega por la via al mar, y sigue derecho por toda la santander, San Martin, etc hasta que llega al Hilton y se regresa.
El dia de la vuelta, los recojen en el Hilton, pero en Barranquilla el regreso es por toda la Cra 46, NO hasta sus casas. Toca bajarse lo mas cerca posible para donde uno vaya.
Ahi tiene...el servicio...sólo 17.000
.
 
TeoriX dijo:
deja que te pille>D a ti y a deivis les pise los talones en CodUO:jaguar:está vez voy un poco mejor entranado así que preparense:calma:

men le recomiende q practiq en el COD2(codos)... por q es lo q se kiere jugar pero sin dejar pasar los tankecitos de CODUO... pero trankilos pa el q no lo tenga q yo llevo el DVD de Codos pa q lo graben!! codos RLZZ!}]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas