KnowHowTeam's LAN Parties: LAN Santa, Hotel Hilton Cartagena, 13 ^ 14 de Abril...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-MaqPro2 dijo:
El mismo.. ahí en UT mientras me acomodaba me volaron los sesos varias veces, pero cuando les pille la cueva, sintieron el poder snaiper en sus sienes :bandido: :bandido: >D >D .
Pa lan me les uno ahi a darle balín a los PAC y sus productos alimenticios.

Ahora si, les paso los telefonos de Transportes MARSOL:
En Quilla: 300 837 49 75
En Cartagena: 3008374975
Por experiencia propia les comento como es el servicio: En Barranquilla los recojen en la puerta de su casa, siempre y cuando vivan de la murillo pa´ arriba :D. En Cartagena, llega por la via al mar, y sigue derecho por toda la santander, San Martin, etc hasta que llega al Hilton y se regresa.
El dia de la vuelta, los recojen en el Hilton, pero en Barranquilla el regreso es por toda la Cra 46, NO hasta sus casas. Toca bajarse lo mas cerca posible para donde uno vaya.
Ahi tiene...el servicio...sólo 17.000
.

Nada de eso viejo Maqui.. yo no pienso bajarme en la 46 con 82 con PC y todo y esperar un taxi porque.. pailas..! adios PC..:S :S :(
:p
Perfiero pagar un poquitillo mas y estar seguro que me llevan hasta mi casita.. :)
 
kP-MaqPro2 dijo:
El mismo.. ahí en UT mientras me acomodaba me volaron los sesos varias veces, pero cuando les pille la cueva, sintieron el poder snaiper en sus sienes :bandido: :bandido: >D >D .
Pa lan me les uno ahi a darle balín a los PAC y sus productos alimenticios.
compa que gustazo>D
kP-MaqPro2 dijo:
Ahora si, les paso los telefonos de Transportes MARSOL:
En Quilla: 300 837 49 75
En Cartagena: 3008374975
Por experiencia propia les comento como es el servicio: En Barranquilla los recojen en la puerta de su casa, siempre y cuando vivan de la murillo pa´ arriba :D. En Cartagena, llega por la via al mar, y sigue derecho por toda la santander, San Martin, etc hasta que llega al Hilton y se regresa.
El dia de la vuelta, los recojen en el Hilton, pero en Barranquilla el regreso es por toda la Cra 46, NO hasta sus casas. Toca bajarse lo mas cerca posible para donde uno vaya.
Ahi tiene...el servicio...sólo 17.000
.
por eso es mejor el de VAN Express... "PUERTA A PUERTA" CARTAGENA BARRANQUILLA Y VICEVERSA:)
 
Hey... venganse en MARSOL y vallanse en VANEXPRESS... siempre se ahorran alguito... ^__^
 
ALVARO SOLANO H dijo:
Les cuento el protocolo de entrada del hotel Hilton, para que no los tomen por sorpresa, se debe entrar por bodega, que le revisen el pc, con serial y todo, les pedimos que lo traigan el serial del pc anotado por alguna parte para agilizar el proceso, también les recuerdo que deben estar desde las 8am, los que puedan, aquellas personas que se inscribieron ya por favor mandar los seriales de los equipos que traen, alos siguientes mails; asolano@infoeventos.org, macsinternet@hotmail.com
cuales seriales men?? donde esta eso?? se mas explicito :)
 
A lo que mi compañero Alvaro se referia es al protocolo de entrada de equipos de computo al hotel, la cuestion es que el hotel nos solicitó por cuestiones de seguridad que los participantes relacionen los equipos que ingresan en la entrada de bodega y que esten dentro del hotel con escarapelas que los acredite como participantes del evento.


Los equipos que tengan seriales de fabrica que los identifiquen se les tomara esos numeros en la relacion de entrada, los que no se hara una breve descripcion de los mismos... eso es todo, no es nada complicado solo son requerimientos del hotel por nuestra seguridad y la de los huespedes...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Le cuento tenemos disposicion y confirmandos en el hotel hilton 15 monitores la mayoria de 17 pulgadas a 25.000 barristas se los colocan en el hotel y se los ponen en el hotel, el cel de van express es 3008445514
 
Mas noticias... bueno gente prepárense que muy pronto LANSanta tendrá pagina oficial, no es que queramos aislarnos de este espacio de discusión tan efectivo y agradable si no como estrategia para informar a un gran numero de personas que no hacen parte de estos foros y para darle un toque de formalidad con el interés de motivar a los patrocinadores, claro que ya por lo menos tenemos el primero... ...

Por el momento y a petición de algunos les pongo el logo de LANSANTA, espero les guste...

KHTLansantalogo.jpg


Por otra parte, se ha inscrito mucha gente de la nuestra y de los locales (Cartageneros) pero de los LANEROS muy pocos, les sugerimos que oficialicen sus inscripciones que después que hagamos publicidad con seguridad esta vaina se llena...

Bueno gente no siendo mas, estamos hablando

MacsGuru
KnowHowTeam
 
elrebel dijo:
Se Van A Poder Hacer Apuestas?
Pa Que Valga La Pena
Eso pues si la gente q participa en el torneo esta dispuesta...Si toda no esta pues lo mejor seria pues la satisfacion de saber q fue el mejor en ese torneito...

Salu2...
 
o si kiere lo invito a un cacino pa q kede pelao'... jejej naaa nosotros tamos organizando unos torneitos de cod2 con sus respectivos premios!! :)
 
.·.DaiSekkou.·. dijo:
Pilas con los premios pa'l torneo de KoF98. Ese me lo gano porque me lo gano.
+
Annchovero!!!

[Crazy_Jose] VOY A LLEVAR SPEAKERS!!!:p averiguame los audifonos 4.0, 4.1 y 5.1>D
 
Hombe, la vaina se esta poniendo mejor... COPY EVENTOS LTDA. nos facilitara para los dias 13 ^ 14 Dos Monitores plasma de 42" desde el cual transmitiremos los torneos para los "spectators"...

Que vaina buena, se imaginan la final de PES5 o de KOF en esos plasmas... Gracias C.E. LTDA. por su gran aporte...

Pa' que nadie diga que no nos movemos...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Bueno, mi gente linda! Acabo de tener una animada conversación telefónica con Macsguru y me encargó la elaboración y ejecución de un cronograma de actividades para los días del evento.

El propósito de esto es que todos los laneros participantes, especialmente los de otras ciudades, se sientan a gusto con un evento bien organizado y tengan garantías con sus juegos favoritos. Que todos quedemos satisfechos.

Para lograrlo quiero que todos los ya inscritos y los que se inscribirán me posteen
la lista de sus juegos favoritos y en cuáles torneos quieren participar. Usaremos los monitores de 42" especialmente para los torneos de KOF98 y PES5, y además de eso planeo entrar de "spectator" en ciertos otros torneos y GRABARLOS con el Fraps, para que todos puedan llevarse un recuerdo en AVI. :D

En cuanto yo tenga la lista de juegos de cada participante, en víspera del evento podré asignar horarios para cada juego en nuestro servidor dedicado y los monitores de 42". Por supuesto, esto no será camisa de fuerza, todos los partipantes podrán hacer sugerencias y solicitudes al respecto.


Quiero agregar además que tenemos excelentes planes para la topología de nuestra LAN y demás particularidades del evento, sin duda nuestra gestión dará los mejores frutos. Anímense, síganse inscribiendo y posteen las listas que les pido.
 
Macsguru dijo:
Hombe, la vaina se esta poniendo mejor... COPY EVENTOS LTDA. nos facilitara para los dias 13 ^ 14 Dos Monitores plasma de 42" desde el cual transmitiremos los torneos para los "spectators"...

Que vaina buena, se imaginan la final de PES5 o de KOF en esos plasmas... Gracias C.E. LTDA. por su gran aporte...

Pa' que nadie diga que no nos movemos...

MacsGuru
KnowHowTeam
LA VERGGAAAAA!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.