Nokia Kyocera E4000

Hola, se puede escoger desde el administrador de energia, la fuente de energia, sea bateria o AC? seria super en casos de uso del wifi.

Cuales el tipo de procesador que trae este smartphone? INICIO>CONFIGURACION>ACERCA DE

Otra cosa, en realidad este que ofrece movistar tiene edge,en el manualque lei de este smartphone,solo hablaba de red gprs, wifi y bluetooth.

Agradezco el dato!!

Se cuidan!!
 
Alguien k por favor me ayude con un antivirus para el cel k sea bueno es k el k me descargue era version de prueba y asi k maluco...
Thx
 
Bueno, siguen sin habilitar la página de GSMSpain para el desbloqueo, tocará averiguar en los bajos mundos y pagar con créditos . . .

Yo personalmente no me arriesgo a poner mi telefonito en esos lados, prefiero seguir como estoy que luego se verá que se hace . . .


Apropósito, navegando por aplicaciones móviles, me encontré con "Twitter", excelente aplicativo de microblogging, ya tengo el mio :D

twitter.com/abcdario

Eso si, toca todavía que registrar el móvil que no se todavía como :(

No es necesario registrar el movil para usar el twitter, yo soy usuario muy activo y lo uso desde mi oficina y mis dos telefonos. En el kyocera uso el tinytwitter (del 9uT4s) en el Nokia 3500 uso desde el opera mini la pagina de Slandr Mobile ( http://m.slandr.net/ )

Ahora si se quieren infectar de twitter xD les recomiendo para PC usar el Twittdeck http://www.tweetdeck.com/beta/ o el twhril http://www.twhirl.org/ aunque me inclino mas por el twittdeck :p
 
Hola, hace una semana trate de comprar este celular pero cuando lo encontre en un exito de popayan no se pudo activar y hoy que volvi a preguntar me dijeron que movistar no estaba activando estos celulares por que los iban a descontinuar, alguien sabe si esto es verdad ??
por que no me quiero quedar sin mi kyocera, :(
gracias
 
:cool:hace unos dias compre el Kyocera E4000, realmente es muy bueno; buena señal, buen software, buen sonido y rapidas respuestas entre otros........pero me gustaria que alguien me guiara como puedo hacer para aplicarles temas distintos, lo que pasa es que baje unos de la pagina de windows mobile, y el telefono me hace una advertencia de peligro cuando los voy a instalar.....................sera que alguno de ustedes ya ha instalado temas diferentes y depronto si saben cuales son compatibles.....gracias.
 
Tema de 300

En symbian siempre me sale el aviso de instalar bajo responsabilidad propia, pero no pasa nada si se instala...no se si sea igual en WM.

Conseguí este tema de 300 y varias aplicaciones, lo que veo bueno es que casi todo lo que se consigue es free, lástima que me faltan unos pesos pa comprarlo, pruebenlo a ver si funciona.
 

Archivos adjuntos

  • Tema de 300 la película.rar
    113.9 KB · Visitas: 200
si, solo monté el tema porque el mensaje anterior pedio uno...Mañana coloco mas aplicaciones que he bajado, lo que pasa es que no he podido probar alguna porque no tengo el cell, entonces nose si son buenas o que para comentar.
 
Hola muchachos, como estan, seria mucho pedir que alguien me pase la configuracion del internet y el MMS, ya que mi kyocera no trajo las configuraciones... de antemano muchas gracias
 
yo compre el celular el sabado pasado y me pare super completo no se cuelga para nada pero no he podido navegar la opcion de gprs me aparece sombreada y no me deja seleccionarlo ademas cerca de donde vivo no tengo redes wi-fi para conectarme y en la pantalla siempre esta una E supongo que es de edge pero lo que mas me atormenta ahora es que no he podido encontrar un LECTOR DE PDF decente el foxit apesta y si no lo compro me sale un ban en la parte sup de la pantalla el acrobat lo he buscado por tres dias y parece que no hay version para smartphones con wm6 los que han ya mencionado en otros foros y en este no le sirven pues la mayoria trabaja es con wm5 por favor alguien que me ayude¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please!!!!!!!!!

no si si a todos les pasa que la camara laguea mucho..... y extrañamente el modo nocturno se activa al contrario en las opciones es decir si le pones desactivado se activa y si le pones activado se desactivo jaja. en modo foto si pone la escena en deportes deja de laguear pero en modo video no he encontrado la forma para ue el video quede fluido porfa ayuda con esto tambien....
si se baja el brillo a lo minimo se gana un poco de fluidez ademas parece que los momentos en os que mas laguea la camara son cuando hay cambios de luz en la escena.
 
yo compre el celular el sabado pasado y me pare super completo no se cuelga para nada pero no he podido navegar la opcion de gprs me aparece sombreada y no me deja seleccionarlo ademas cerca de donde vivo no tengo redes wi-fi para conectarme y en la pantalla siempre esta una E supongo que es de edge pero lo que mas me atormenta ahora es que no he podido encontrar un LECTOR DE PDF decente el foxit apesta y si no lo compro me sale un ban en la parte sup de la pantalla el acrobat lo he buscado por tres dias y parece que no hay version para smartphones con wm6 los que han ya mencionado en otros foros y en este no le sirven pues la mayoria trabaja es con wm5 por favor alguien que me ayude¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please!!!!!!!!!

no si si a todos les pasa que la camara laguea mucho..... y extrañamente el modo nocturno se activa al contrario en las opciones es decir si le pones desactivado se activa y si le pones activado se desactivo jaja. en modo foto si pone la escena en deportes deja de laguear pero en modo video no he encontrado la forma para ue el video quede fluido porfa ayuda con esto tambien....
si se baja el brillo a lo minimo se gana un poco de fluidez ademas parece que los momentos en os que mas laguea la camara son cuando hay cambios de luz en la escena.

Bienvenido al club, si es cierto embarrada lo de la camara a mi me pasa lo mismo. espero que saquen un update o algo....vamos a ver

Por cierto hay una actualizacion para la aplicacion que lee los codigos de barras
http://www.quickmark.com.tw/En/basic/download.asp#Kyocera_Solo_E4000
 
gracias por la respuesta laneros.......ya instale el one note de microsoft y es muy util y gratuito.....ensayenlo....ademas queria preguntar, ya que soy nuevo con el Kyocera E4000.....alguien sabe como se, desde el celular, cuanto espacio me queda en la memoria externa?.....gracias
 
estoy de luto :'(
mi kyocera se me daño.. me sente en el cuando lo cargaba en el bolsillo del pantalon por accidente... se rompio el LCD...
Ojo que no les pase (yo se que a nadie le pasa pero... a mi si :muerto:)

Lo del desbloqueo, aun no se puede, el sistema operativo de windows mobile standard aun es muy nuevo, pero no demoraran en hackeralo, por ahora aguanta movistar y sus planes total.
 
que afortunado yo lo compre el 27 de diciembre y estuve a punto de posponer la compra para este año uff... que salvada. este celular es muy bueno lo unico que me tiene aun despistado es como personalizar mas el movil como cambiarle el menu y el fondo de pantalla del menu y como asignar un mp3 como tono sin necesidad de copiarlo en my rigtones dentro de la memoria basica del movil. si alguien ya pudo o sabe donde puedo buscar se agradeceria a montones.
algo curioso que me ha pasado con el cel es que se ve tan estilizado y tan fino y tan bonito esteticamente que muchos no creen que sea un kyocera y mas de uno queda boquiabierto con la definicion de la camara definitivamente que este cel por el precio al que estaba y aun por el que esta ahora es una ganga.
 
Hola laneros......les cuento que acabo de cambiar esta máquina por un flameante w810 que tenía ya hace un tiempo atrás. Para mi vaga opinión y experiencia puedo comentarles lo siguientes:

- No he conseguido aplicación alguna en internet; es decir, en otras plataformas uno pone en san goo·$" pack de juegos tal equipo y salen millones de cosas, hasta el momento este no he conseguido nada

- Por más que he intentado por lado y lado desde el celu y desde el programita de activesync no he podido instalar una versión de skype ( la verdad lo encesito mucho para hablar con mi familia que esta fuera del país) la pregunta es: ¿ es posible instalarlo, es decir...alguien lo ha intentado?

Observaciones del mismo:

- La verdad es lo mejor que se puede conseguir teniendo en cuenta su bajo presupuesto, la resolución de la pantalla me parece excelente, no se ve en lo minímo pixelado, eso si lástima sus escasos 65k de colores pero bueno, suficientes para ver una que otra peliculita..

- El wifi es lo máximo! Kyocera RULZ! jejejej, enserio; anda de lujo, lo único fue que hiciendo un reset para dejarlo de fabrica con el fin de borrar un poco de fotos y contactos que tenia el anterior dueño borre sin querer el WLM que venia y no lo encuentro por ningun lado.

- La bateria me parece excelente, tuve alguna vez un nokia n91 y la duración era malisíma, a este la ha durado todo el día y eso que lo he cacharreado al máximo y nada sigue a mitad de carga.

En conclusión; a mi parecer es un excelente mòvil, eso si tenemos que darle oportunidad a otras marcas diferentes a las ya consolidadas, en mi lugar lo hize, toda la vida tuve SE y motorola y la verdad tuve miedo de cambiarlo, pero no me arrepiento en lo absoluto.

Agradecería a la gente que ya ha ido recopilando uno que otro programilla que los subiera para poder hacer un pack y así que todos tuvieramos nuestros e4000 al pelo!
 
Hola laneros......les cuento que acabo de cambiar esta máquina por un flameante w810 que tenía ya hace un tiempo atrás. Para mi vaga opinión y experiencia puedo comentarles lo siguientes:

- No he conseguido aplicación alguna en internet; es decir, en otras plataformas uno pone en san goo·$" pack de juegos tal equipo y salen millones de cosas, hasta el momento este no he conseguido nada

- Por más que he intentado por lado y lado desde el celu y desde el programita de activesync no he podido instalar una versión de skype ( la verdad lo encesito mucho para hablar con mi familia que esta fuera del país) la pregunta es: ¿ es posible instalarlo, es decir...alguien lo ha intentado?

Observaciones del mismo:

- La verdad es lo mejor que se puede conseguir teniendo en cuenta su bajo presupuesto, la resolución de la pantalla me parece excelente, no se ve en lo minímo pixelado, eso si lástima sus escasos 65k de colores pero bueno, suficientes para ver una que otra peliculita..

- El wifi es lo máximo! Kyocera RULZ! jejejej, enserio; anda de lujo, lo único fue que hiciendo un reset para dejarlo de fabrica con el fin de borrar un poco de fotos y contactos que tenia el anterior dueño borre sin querer el WLM que venia y no lo encuentro por ningun lado.

- La bateria me parece excelente, tuve alguna vez un nokia n91 y la duración era malisíma, a este la ha durado todo el día y eso que lo he cacharreado al máximo y nada sigue a mitad de carga.

En conclusión; a mi parecer es un excelente mòvil, eso si tenemos que darle oportunidad a otras marcas diferentes a las ya consolidadas, en mi lugar lo hize, toda la vida tuve SE y motorola y la verdad tuve miedo de cambiarlo, pero no me arrepiento en lo absoluto.

Agradecería a la gente que ya ha ido recopilando uno que otro programilla que los subiera para poder hacer un pack y así que todos tuvieramos nuestros e4000 al pelo!

Para instalar el Skype es muy sencillo siga el proceso relatado aqui: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2626108&postcount=70

El WLM no se borra aún si resetea el equipo, lo puede encontrar en INICIO->APLICACIONES->MESSENGER, ahí tambien esta el windows Live, recuerde que debe usar la tecla MAS si no se ve en el primer listado.

Excelente celular, estoy contento con mi compra hace ya 1 mes lo tengo.
 
Quiero nuevamente recomendar el Kinoma FreePlay, les recomiendo que se conecten por el kyo y entren en la pagina de Windows Mobile y lo bajen desde alli (esta version es firmada asi que mucho mejor) se registran con su email y listo: comienzan a disfrutar del Mejor media player mobile EVER!! estoy viciado con el youtube y las emisoras de Shoutcast
 
Disculpen el doble post pero esto lo amerita

WInMo 6.1 corriendo en el BenQ E72
ht60di.jpg


Mas info aca:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=435702
 
PARA EL QUE PIDIO que alguien subiera aplicaione...he venido probando bastantes, algunas con buen resultado y otras no, ...ademas tambien he probado mas de 1500 juegos y de mas; tengo algunos grabados en mi pc.....si vos o alguno de los laneros de este foro quieren algunas para nuestro Precioso Kyocera E4000, solo me dicen y por hay derecho buscamos la manera de subirlos aqui....gracias...me avisasn laneros....
 

Los últimos temas