Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TfM-Sh4doW dijo:
Gracias X ese pots... :p

con esa info me di cuenta que la mejor lan del MES :confused: y no fui:\

esa es la diferencia de spam y post nostalgia :)

Del mes?

Facilmente, por la cantidad y calidad de personas que van, puede ser la mejor del año y de Colombia (sin demeritar a lan.co)...
 
Bueno…INSPIRED BY HIADA por el re-post q se metió, aquí trato de hacer uno por lo menos parecidito :S , pero el mío trataré de q sea para contarle a la gente q no pudo asistir, COMO LA PASAMOS DE RICO: ^_^

La historia comienza el desde el viernes, (lógico q la organización desde mucho antes), q se monto la acometida eléctrica, se cuadraron sillas, mesas, tienda, escarapelas ,etc.

Los organizadores SPIT,BEN,HIADA...haaaaaaa y un semi-organizador MAO jeje:p
my.php


my.php


el diseño de todo lo relacionado con LANCAFE (si no estoy equivocado)en todas sus verciones fue por el señor KRUE (q aunque hablamos poco es un vacan),y nos deve el wallpaper. :p

ya llegado el dia cero, el 15 de octubre, se dejo venir GOGOGO LAN@CAFE 6, q ha sido la lan mas grande en la q he estado, y fue la primera demuchos laneros q fueron.

la LAN se realizo en un MALL... el mall de sancancio, al frente de un centro comercial, pero .. para q centro comercial si habia TIENDA ..cierto spit??

jeje

bueno este es el malll
my.php



[EDIT]: borrada la imgen hasta que le haga un resize =)
 
Bueno…INSPIRED BY HIADA por el re-post q se metió, aquí trato de hacer uno por lo menos parecidito :S , pero el mío trataré de q sea para contarle a la gente q no pudo asistir, COMO LA PASAMOS DE RICO: ^_^

La historia comienza el desde el viernes, (lógico q la organización desde mucho antes), q se monto la acometida eléctrica, se cuadraron sillas, mesas, tienda, escarapelas ,etc.

Los organizadores SPIT,BEN,HIADA...haaaaaaa y un semi-organizador MAO jeje:p

el diseño de todo lo relacionado con LANCAFE (si no estoy equivocado)en todas sus verciones fue por el señor KRUE (q aunque hablamos poco es un vacan),y nos deve el wallpaper. :p

ya llegado el dia cero, el 15 de octubre, se dejo venir GOGOGO LAN@CAFE 6, q ha sido la lan mas grande en la q he estado, y fue la primera demuchos laneros q fueron.

la LAN se realizo en un MALL... el mall de sancancio, al frente de un centro comercial, pero .. para q centro comercial si habia TIENDA ..cierto spit??

jeje

bueno este es el malll




pd::post en construccion esperen la proxima entrega


[EDIT]: borrada la imagen adjunta hasta que le haga un resize =)
 
guzanagui, heee perdon usagui deje asi, deje de ser envidioso " deje asi", no imite a HIADA, que vos ya has hecho bastantes post despues de la lan, ya los que fuimos sabemos que la pasamos de lo mejor y los que no ya se arrepintieron por no haber ido, yo se que uno queda muy agradecido y muy contento con la LAN pero es bueno tambien pensar en futuras LAN y empezar a ahorrar xDDDD.

Un saludo para todos los asistentes a LAN@CAFE 6.
 
nonono no se q paso seguro q les merme el tamaño y en la vista previa del mesaje aparecian bien :S. no tengo tiempo pero hoy por la noche lo edito
 
esa utilidad la tiene hasta el paint.exe y se hace en 3.74 segundos
 
negro.z dijo:
Muy Bacano el Post Felicitaciones se nota que estubiste pendiente de todo ;) y me alegra!!

Juro Conseguirme una Mascotica de tu agrado Pa Lan@Cafe 7!!!!!!! :p

Pd: Ojala los de Bogota se animen y vengan MAs!!!!!!!!!!!!!

MUY PERO muy chevere ese post de HIADA.

Pues con ese post me puso a pensar para el proximo año, visitar esa linda tierra, aer si por alla vuelvo a ser la danza de bner.

Sera hablar con el degenerado de bner para la version 7 :)

Ole negro usted ya tiene la mascota entos hable chet y es su burra katina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, tengo una pregunta...

Quien fue el que compartio la Pelota de Letras...

Hermano me rei hasta mas no poder, ya todos mis amigos quieren una copia solo viendo 5 minutos de los 142 que son.

El que la compartio se merece mucho karma. Tks

Nos vemos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[KrLos] dijo:
Bueno, tengo una pregunta...

Quien fue el que compartio la Pelota de Letras...

Hermano me rei hasta mas no poder, ya todos mis amigos quieren una copia solo viendo 5 minutos de los 142 que son.

El que la compartio se merece mucho karma. Tks

Nos vemos

:p :p :p Eso lo llevo gK-Dante :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Había una versión en DivX y una un .ISO del DVD que compartí yo, pero, según ví, creo que sólo 1 persona lo copió.
 
habian varias versiones, yo se la copie a Dante pero estaba por alli tambien en VCD
pero si es por el karma mejor denmelo a mi que a mi nadie me da de eso, ni porque fui organizador del evento :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
bner dijo:
habian varias versiones, yo se la copie a Dante pero estaba por alli tambien en VCD
pero si es por el karma mejor denmelo a mi que a mi nadie me da de eso, ni porque fui organizador del evento :'(

No llore mijo ke yo me gane un karma negativo aqui en el forito, porque? no se el cuadrito esta en blanco pero weno.
Igual ahi te doy unos por la buena organizacion :D
 
yo esa pelota de letras la tenia hace muchos meses, manimal tambien la tenia, no la comparti, porque poquito que me dejaron juegar cuando comparti archivos, la sierra, mas de una me la leech.
yo me copie una que otra cosita, crei que iba a encontrar muchisimas mas cosas por hay, pero resulte compartiendo menos de lo pensado, xD.
pa la proxima toma montar un SAN pa johansan y para toda la lan, pero creo que estan dificiles de conseguir y costos muy elevados.
 
U²<ET> dijo:
No llore mijo ke yo me gane un karma negativo aqui en el forito, porque? no se el cuadrito esta en blanco pero weno

jeje a mi me paso exactametne lo mismo aca en este foro, tenia un karma negativo pero con el cuadro en blanco. quien seria el chistoso que no pasa los "50mensajes" que se puso a hacer esa gracia?
 
hola, soy nueva, por fa no entiendo cómo se puede ver el pedacito que dicen es este foro de la pelota, pleeeeease,
 
Tamara dijo:
hola, soy nueva, por fa no entiendo cómo se puede ver el pedacito que dicen es este foro de la pelota, pleeeeease,
Creo que mejor consigues a alguien en este foro que te facilite el DVD.... o mucho mejor, pagar la boleta (si es que aún la están dando) pues es mucho más chistosa la que hay actualmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas