Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que ya va siendo hora de crear el nuevo forito de lancafe :p pues si se va a realizar pronto como el otro año.
 
JAESYSTEM dijo:
yo creo que ya va siendo hora de crear el nuevo forito de lancafe :p pues si se va a realizar pronto como el otro año.
siii es q quiero saber porq es q yo quuiero ir, sobretodo porq nopude ir a lanco :( y esta me queda mas cerca, alguien q haga el forito nuevo de lancafe
 
Mejor que cuando existan noticias, así sean mínimas, OFICIALES de LAN@Café 7, pues que sea la mismisima Hiadita la que cree el forito (o en su defecto, Ben o Spit).
Me parece más adecuado ;)
 
la próxima semana se estará dando la información completa de LAN@CAFE 7, que rico que estén animado =)
 
:::FroscH::: dijo:
Que me pego me pego, eso si creo que sin PC por lo lejos :)

nahh FROSH que pereza volverlo a ver a ute agh :D :p :p :p :p :p :p :p :p

pues si algo alquile uno jeje ve otra cosita le llevo el MICO???? :p :-p

Claro mi Hiadis es que palla es!
 
Uyyy, siiii, yo quiero lancafe 7..... bueno sera esperar la informacion oficial, buno pues un saludo a la gente de manila.. que GANAS tengo de LANCAFE 7.
salu2
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
nahh FROSH que pereza volverlo a ver a ute agh :D :p :p :p :p :p :p :p :p

pues si algo alquile uno jeje ve otra cosita le llevo el MICO???? :p :-p

Claro mi Hiadis es que palla es!

Juuuuuuuuuas mico LoL xDDDDD manosiado por tooooodos!!!! hahahaha llevelo llevelo pues :p :p :p :p :p

Bueno lo que necesiten para esta gran Lan solo me avisan =)
 
ups severenda revolucion solo por mi preguntica xD, pues ojala sea para la semana del 15 de octubre o en algun festicvo para hacerla de 3Dias o no se :p pero q bueno q muchos laneros fuesen para asi a ver si aprendo yo a jugar por fin BF2 :'(xD
 
Pos allá creo que nos veremos las carátulas muchos de aca de medallo
 
offtopic

Beyondiar??? lolazo, aunque no me agrada la historia del termino, es una forma muy clara de explicar a que se va :p
 
no.. yo comprendo que el termino se acopla a la parte buena del insulto... osease... como lo usas vos y la forma en que se construyo el verbo, es bueno y muy explicativo :D
 
pues saben bien que por alla estare jeje como siempre vamos pa esa estoy que me laneo y mas en ese clima espectacular de manizales... :D
 
juas eso es lo que megusta de laneros simpre le saca el lado BUENO A TODO je si puedo estare por esos lares
 
cesar_g dijo:
pero q bueno q muchos laneros fuesen para asi a ver si aprendo yo a jugar por fin BF2 :'(xD


jajay mijo alla es q es la vuelta los quiero ver a todos jugando BF2 jaja en la version 6 del evento era yo como loco con una memoria pasando parches mini imagenes por toda la LAN jaja ojala este vez tengan todo listico los q quieran jugar :D
 
Ah no negro ahora si que se agarren, porque si empeñé al perro para poder actualziar el PC y jugar BF2, en LC7 SE JUGARÁ BF2.
Póngale la firma!!!!!
Es que en la 6 yo tenía un laptol con Nvidia FX5200 y 256 de RAM :S :S era mucho pedir para BF2 :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.