Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor dicho... dónde se ven los archivo anexos de este foro... pailas por se nueva y gracias por la ayuda!
 
No, la película no está en este foro..... sorry... tienes que conseguir a alguien que te la envíe o te la comparta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, al entrar a este foro le dicen a uno que el foro está abierto al público, gracias a eso el equipo de Andrés López econtró este foro... hemos visto cosas buenas y cosas malas... que algunos han comprado el DVD pirata, que algunos lo han compartido, otros VENDIDO!! sorpresa! eso no está bien... buuuuu! muy trite que se piratee a un artísta tan increiblemente talentoso como Andrés.
Algunos han dicho que el DVD pirata es bueno pero que es mejor pagar la boleta, eso es bueno... lo mejor de todo son las personas que han defendido a Andrés y han atacado a los que lo han pirateado, a esos mil gracias...
Les dejo un link de la página de Andrés y que bueno que ya hay varios que quieren compar su DVD original a los que lo han pirateado les recomiendo el link de la carta de Andrés.
http://www.glfventure.com/andreslopez.htm
 
Mira Tamara a lo mejor tu tambien interpretas mal el foro, este no es un foro para compartir ni nada, si encontraste el tema fue por pura casualidad... no creas que aqui se venden o cambian cosas asi como asi para fomentar la pirateria... y lo de la pelota de letras solo cayo al tema para hablar de lo buena que era NO para venderla o algo asi...
 
Cada uno a nivel personal pensara como quiere conseguir la película ojala se pudiera original, JAESYSTEM en eso tiene razón no se trata de piratería y nada por el estilo, el foro trata más bien de lo bueno que lo pasamos en Lancafe y uno este tema que se dio fue en un instante ocurrido en Evento, creo que la mayoría que estuvimos nos divertimos mucho viendo los tipos de generaciones, jejeje. Tamara para que entiendas que en este comunidad hacemos criticas constructivas sobre buenos artístas y el buen humor que tenemos en Colombia y de que como Andrés es super divertido y eso y no nos dedicamos hacer piratas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno creo que el tema se desvio por completo!

Excelente LAN, una LAN para nunca olvidar segun los relatos de los participantes:p

Go go go LANcafe 7 =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no me parece que sea un tema para cerrar... no porque lo haya abierto yo... sino que siempre hay algo para decir, el de LAN@CAFE 5 todavía está abierto, sólo era moderar la parte donde ser desvió el tema :S pero está bien
 
¿bueno y cuando tendremos noticias de lancafe7? yo me apunto desde ahora. he visto los foros de las anteriores lancafe y la evolución ha sido grandisima y pues si la 6 estuvo tan grande y tan excelente como lo fue, la (7) va ser una cosa descomunal ;)
 
todo a su tiempo.... yo se que estamos que nos laneamos! pero el bolsillo no da pa tanto!
ademas que sea anual la lan.
ojala la 7 este mucho mejor, y sin inundaciones, jeje!
 
Ya vieron la firma de HIADITA?

No hay datos todavía, pero fijo este año hay LAN@Cafe 7 ;) =)
 
weeeeeeee yo ya estoy juntando para lancafe 7
=) como $50 pesos semanales :p pero weno falta mucho tiempo y si el año pasao vendi el perro para ir imaginense que are este año xD
 
jajaja tan bonitos, pero medio locos:D

LAN@CAFE siempre se hace en Octubre!!! no lo olviden, es una LAN anual =)

Pueden ir ahorrando :p bien juiciosos, la información llegará en su debido momento
 
hahahaha que gente tan precoz

lan@cafe 7 hay este año o almenos que por algun decreto quiten el mes de octubre pero de resto frescos mis morochos
 
:p Espero ke en esta LANc@fe no me tenga ke pasar tomando pepas=)
recoger dinero, pues tocara empeñar el gato, el tv, la moto de mi cuñado y kien sabe ke cosas mas, pero de ke voy, voy!!!!
Señorita Hiada, alla nos veremos de nuevo, y espero ke al menos las nenas gamers hagan presencia:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
GO GO GO Lan@CAFE 7 XD

eso....cada vez sale mas gente pal parche...en esto nos tocará alquilar no un mall sino un centro comercial....XD :p

pero que rico q ojla se pudiera hacer eso...:Slol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LanCAFE 7, que dicha, pero si el bolsillo no da para tanto, sera esperar hasta octubre, LanCAFE 6 fue mi primer LAN, y estuvo super bacana, ojala este año pueda acompañarlos en la 7 version de esta...

Saludos a todos los que participaron el LanCAFE 6.

Suertes. (haaa y Usagui es un voltion xDDD)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
voltion??? XD

es q yo tengo en el patio un palo qda plata o q!!!!!!!!!!!!!

lol :S


no hubo platica..pero ya tengo cuenta para cuadrar lo de aquello
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas