Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sparda2 dijo:
Por favor que alguien me publique una pequeña guia del procedimiento que se realiza dentro de una LAn partie... que se necesita, en que consiste, que hardware o que maquina se necesita y en si que es lo que se hace en una LAN (se juega, se comparten archivos o que).. ademas que especificaciones de red se requieren para enlazar a los participantes de una LAn....
lo que pasa es que no se ni pito del tema y me interesa bastante aprender....
o si el moderador me remite a algun foro donde pueda obtener toda esta informacion basica se lo agradeceria... :)
mejo, la vaina es muy sencilla , aqui estamos pa lanear, osea, pague la inscripcion, empaque su maquinita, compre su pasaje medellin-manizales , muchas personas de medallo van a venir entonces peqguese y apenas llegue , se relaja que aqui se le atiende de lo mas qk, seguramente para esta lan se tendran muchas mas cosas organizadas y todos los nuevos se sentiran como en casa,de todas formas (y no sobra) traiga cuanto cacharro encuentre, "cables etc:"
 
lanparties

MASTER CHEF dijo:
mejo, la vaina es muy sencilla , aqui estamos pa lanear, osea, pague la inscripcion, empaque su maquinita, compre su pasaje medellin-manizales , muchas personas de medallo van a venir entonces peqguese y apenas llegue , se relaja que aqui se le atiende de lo mas qk, seguramente para esta lan se tendran muchas mas cosas organizadas y todos los nuevos se sentiran como en casa,de todas formas (y no sobra) traiga cuanto cacharro encuentre, "cables etc:"

Y hay que llevar monitor y todo o como es el rollo o que maquina se necesita??? tarjeta de video???.... con plastilina por favor!!! :p :p :p
 
HIADA dijo:
empecé a leer el foro de lan@cafe 5 buscando lo que metro dice y no lo encontré...
http://www.laneros.com/showthread.p...44&page=8&pp=20

pueden buscarlo de ahí en adelante jijijij
de todas maneras si lles los posts tendrás la idea de lo que es una lan... sino está, prometo hacer claridad en la explicación

Pues me quitaste las palabras de la mente,,,, voy como en la pagina 11 de lan@cafe 5 y no encuentro nada escrito ni por Metro ni por ZeN<Guardian>.... pero sigo buscando.... sino de cualquier modo te escribo para que alistes la plastilina y las crayolas... :D:D:D...
Las grandes dudas que tengo son mas que todo en cuanto a requerimientos del sistema... claro que no me sobra una explicadita del funcionamiento y una especie de cronograma de una lan... o todo es sin reglas??? bueno no se...

...Oye y aprovecho para decirte que me separes mi puesto porque quiero que mi primera lan sea LAN@cafe 6..... estoy muy entusiasmado...
..Eso si necesito costos y contactarme con los de aqui de medallo para armar una comitiva y alquilar transporte.....
 
En Lanco alquilaron monitores pero sin embargo unos amigos de llevaban LCD's q fresas no se si Lan cafe van a alquilar eso ya es decicion de cada uno
 
mañna les busco post pues. Es que toy coenctado como a 6Kbps }] y con caidas cada 2 minutos.
Pero mañana les arreglo esa info.
 
lo de los monitores depende si se reservan con tiempo pues creo ke se alkilan y no toca traerlos o por lo menos creo ke eso fue lo ke se hizo la vez pasada
 
Lo prometido es deuda

HIADA dijo:
de todas maneras si lles los posts tendrás la idea de lo que es una lan... sino está, prometo hacer claridad en la explicación

Hiada... por lo que veo,,, te va a tocar cumplir tu promesa... :p
 
Bueno me "tocó" pues :p
Mentiras, que bacano, pero muy abcano, que chmba re-leer todos los posts del temita de Lan@Cafe 5. Me entró una corrientica de energía más cheeevereeee....

Bueno, resumen, sacado del tema de Lan@Cafe 5. Principalmente en cuanto a que llevar, como empacar, que dejar, que no dejar...

Post #309:
metro dijo:
Pregunta a Organizadores:

En Gamersco leí que toca llevar cable de red, cierto?
Si es algo que uno "debe" asumir, por experiencia en todas las LANES, igual creo que no sobra mencionarlo
Es un detalle talvez insignificante, pero no habían dicho nada al respecto...
Y multitomas? reguladores?

Post #311:
ZeN<Guardian> dijo:
Regla de LANparty: Usted es responsable de su propio trasero. -ZeN<Guardian>-

Esto qué significa? Muy sencillo:

- Llevá tu cable
- Llevá tu multitoma o cortapicos
- No hay necesidad de llevar regulador, pero si lo kiere llevar, no prob.
- Llevá tus audífonos... NO SE LE OLVIDE UNA EXTENSIÓN DE AUDÍFONOS.

Cada uno lleva lo suyo, en caso de embale por no haber llevado algo, pues ya se vé ké se hace, pero no dejen de llevar premeditamente algo, ok?

Post #355
metro dijo:
Por allí alguna vez leí los comentarios o sugerencias del PRE-LAN.

Me tomé el trabajo de buscarlos en foros viejos, yo sé que para muchos eso es "Chiste viejo y mal contado" pero creo que para algunos esta será nuestra priemra LAN GRAAAANDE y fuera de la ciudad de residencia, tons no creo que sobre!



By TheGuardian:

Debés traer tus objetos personales para le baño (toalla, etc.). Sin embargo, enviate un e-mail a webmaster@laneros.com para ke te indiken cada detalle en cuanto al dinero ke debés traer. Esto lo deben hacer todas akellas personas ke vayan por primera vez a una HyperLAN.

Para lo de tu mákina, muy sencillo: Debés bajarle: los Discos Duros, el disipador, el procesador y la tarjeta de video. Si kerés bajarle todo, hasta mejor, la idea es minimizar el risego de ke se desprenda alguna cosa de la board y dañe los componentes de la misma. Cada componente debe ir empacado en su respectiva caja. A la caja de la torre le ponés unas toallas en los costados para ke las paredes de la torre se protejan en el viaje.

A la hora de montar la caja de la torre en el bus, vos mismo le decís al conductor dónde la kerés ubicar dentro del compartimiento del bus, ya ke si no, él la mete donde pueda. No te montés al bus hasta ke el conductor haya cerrado con llave el compartimiento del ekipaje.

By TheGuardian:

Consejos:
No lleven su monitor DESTAPADO, tampoco su torre, para muchos es obvio lo ke digo, pero para otros es lo más normal del mundo llevar a la berraca sus cosas con todos los ekipajes de la gente.

Traten de no llevar "paquetes" pekeños como la torre de CDs por fuera, ni el teclado, pad y mouse en una bolsita por fuera, no, lleven eso SIEMPRE dentro de un maletín o un morral, así lo hago yo.

En mi morral van siempre: teclado, mice, CDs (estuche), cables (red, energía, poder monitor y torre), ball cooler y su agarradera, audífonos (en su caja), bolsita de respuestos y adaptadores, multitoma (no olvidar adaptador de 3 a 2), discos duros (2) y base de monitor.

Ahora, las cosas delicadas del PC, especialmente los DDs, los sacan y los envuelven en camisetas ke vayan a usar en la HyperLAN o en toallas. Luego de sacar todas las cosas delicadas del chasis, cojen otra toalla y buso (algo grande y grueso) y lo meten dentro del chasis, de manera ke los componentes ke kedaron por dentro se protejan en caso de ke se desprenda alguno de ellos y no vaya a aporrear la board y el resto de cosas.


By TheGuardian:
- "Recomendaciones? Cosas pa llevar personales?"
R/. Lleve su PC en la caja y con hicopores, en los laterales de la caja le mete camisetas o toallas para proteger los lados del chasis. Pero antes de eso, SAQUE LOS DISCOS DUROS. Los mete en las cajitas de plástico en las que vienen cuando nuevos, los envuelve en otra toalla o en pantalones o camisetas, la idea es que vayan lo más protegidos posible. De resto deje todo montado en la board: procesador, memoria y tarjetería. Luego de sacar los discos, métale ropa al chasis de manera que si se safa alguna cosa, no empieze a rodar por todo el chasis rompiendo cosas.

By me (Creo yo que sería útil!):
-Si es posible, cajas originales con icopores pueden dar emjor seguridad a las partes que cajas "acomodadas"
-Mousepad (ojalá uno decente y/o durito no de esos de 1.500 pesos que parecen una baba en una mesa)
-En este caso, al parecer tendremos LAN friolenta, cosa que para mi es nuevo pues aqui en cali ahce un calor de los mil demonios y muchas veces toca LANear en pantaloneta y camiseta. TOns toca llevar sudaderita y medias, pk eso de jugar con los piés frios si debe ser muy duro!
-Tratar de liberar espacio en DD en casita, uno puede mantenerese lleno de desorden en las particones, pero creo yo que en estos casos ese espacio libre vale oro.
-Pilas cargaditas y cargador? Pa la cámarita digital, hay situaciones que merecen ser reocordadas!
-Cds y DVDs en blanco, pk uno nunca sabe que se pueda encontrar por allí interesante



Ok, creo que no se me ocurre más. Me parece que para muchos podría ser útil.

Espero sea de utilidad para Sparda y para el resto que quieren ir a LANear.

Si desean más detalles, o sobre otras cositas, nomás pregunten que ahí se hace lo que uno puede.
= ) :p
 
no ahora si me jodí .. con la gana ke tenía de ir ... y mi monitor cada día está mas paila :S ... i mean ... no puedo ir :S ... será la proxima :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
xellux_yonqui dijo:
no ahora si me jodí .. con la gana ke tenía de ir ... y mi monitor cada día está mas paila :S ... i mean ... no puedo ir :S ... será la proxima :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


pues la vez pasada durante las inscripciones se preguntaba si necesitaba monitor o no, si lo trae pues mejor, pero si no es cuestion de esperar a que los organizadores decidan si vana alquilar o aprestar, todo es por cuestion de presupuesto, ya hablé con bner y en lo posible si mis amistades no me quedan mal llevaré 4 monitores prestados, a si unos sean de 14" no importa es mejor que nada, igual aqui estamos pa colaborar, otra opcion seria conseguirse uno de 14 o 15 pulgadas y traerlo, en lancafe 5 varios hicieron eso, todo es cuestion de querer, yo supongo que los organizadores tomaran las medidas necesarias al respecto y segun la disponibilidad de recursos se prestaran o alquilaran monitores, no pierda el interes porque este evento no se lo puede perder nadie,


sueter:calma:
 
lo del alquiler o préstamo de monitores estará.... eso se confirmará cuando se abran las inscripciones.

Eso si, la gente que necesita monitor se debe registrar y pagar ahí mismo, porque se reparten en el orden de pago.
 
ah no xellux parce como asi?
hagale ke de aki a eso algo se soluciona
si no voy hasta le presto el mio, pues, en caso de ke no vaya. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una preguntica ¿el valor de la entrada es para participantes pero en caso de que valla alguien con uno como "miron o chismoso" solamente?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
metro dijo:
Espero sea de utilidad para Sparda y para el resto que quieren ir a LANear.

Si desean más detalles, o sobre otras cositas, nomás pregunten que ahí se hace lo que uno puede.
= ) :p

Gracias Metro... me has despejado de muchas dudas... sin embargo.. eso es lo que hay...
Otra que se me ocurre es lo de la dormida y la comida.... hay que llevar colchoneta o hay camas o no se duerme???
y la inscripcion normalmente incluye algo de comida??? o no.... si la respuesta es SI... cuantas incluye normalmente????... bueno ahi te dejo mientras se me ocurren mas...
ahh bueno y mas o menos cuanto es lo normal que cobran de inscripcion para una LAN de esta magnitud???.... como para empezar a hacer calculos.... :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para los que van a ver o de acompañantes me imagino que sera como la vez pasada, pagan una cuota menor por estar en el evento sin participar.
 
Se supone que la gente NO duerme... pero obvio que el cansancio físico es mucho, entonces hay un área con colchones para que la gente descanse...
La inscripción como tal no incluye comida... a veces se hacen acuerdos para que salga más económico para la gente.

El costo de esta lan no te lo puedo decir todavía :p insisto que los datos se darán cuando se abran las inscripciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas