Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lancafe es un poder y eso que en la foto de cristianov no esta toda la gente :)
 
Como lo pedido es deuda... jeje aca les pongo otra fotico del concurso de Disfraces que tuvimos y eso fue con medalla y todo, con el permiso claro esta de los que aparecen en ella jeje. y una de la Zona de Pits de Lancafe....
 

Archivos adjuntos

  • Disfraces.jpg
    Disfraces.jpg
    80.9 KB · Visitas: 221
  • Zona De Pits.jpg
    Zona De Pits.jpg
    83.6 KB · Visitas: 131
cristianov dijo:
Como lo pedido es deuda... jeje aca les pongo otra fotico del concurso de Disfraces que tuvimos y eso fue con medalla y todo, con el permiso claro esta de los que aparecen en ella jeje. y una de la Zona de Pits de Lancafe....

Jejeje, hasta gane la medalla del segundo puesto,

offtopic
Que frio hacia en la calle de manizales con ese disfraz
 
Medalla del 3er puesto presente!!
Que buenas fotos cristianov, gracias por hacernos recordar excelentes momentos. = )
:p =)
 
jejeje, me entraron mas ganas de ir a LAN@CAFE......... espero poder asistir...
 
:( No cristianov!!! El Gallo no aparece en la foto
jejejejeje :cool: quede de 1er puesto,,,

No me pierdo la LAN@CAFE
 
HIADA dijo:
:S cómo me hacen eso?
jijijijijijij
y tu cómo viste las fotos?
:p
Pues si me lo preguntas a mi... esta muy bacana... lo único es que esos disfraces estan muy CREATIVOS..(por no decir...RAROS... :p :p...)
De ahi, solo le veo forma a: "Juan Pablo Montoya".---<< o es un Astronauta????... :perro: bueno no se..jejeje..>>>--- a la enfermera obviamente... --<<ahi toda "SEXY PELANDO PIERNA....JEJEJE" >>---.. al ::pirata:: .... y a picapiedra.... porque el resto??? NI IDEA::: :ninja: :eek:ldman: :fumar: :rambo: :eek:gro: :gasmask: :perro: :barba: :alien: :bandido: :gato: :chino: :jaguar: :cyclp: :evo: :ko: :ninja: ...... EN FIN!!! Si son asi, de ambiente...me dan muchas mas ganas de ir :p :p :p
 
Claro como se me habia pasado por alto nuestro compañero (HAVO)loquillo que fue el que obtuvo el primer puesto del concurso con su peculiar disfras de pollo jejeje...
 

Archivos adjuntos

  • Pollo Ganador.jpg
    Pollo Ganador.jpg
    31.5 KB · Visitas: 131
TREMENDO GALLO!!!
definitivamente el campeón
ojalá pa esta lan también tengamos algun evento especial
 
Hiada..... todavia no se sabe nada de precios y monitores???... Por lo menos YO estoy muy ancioso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas