Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno y es que BF2 se puede jugar sin estar conectado a internet?

Una pregunta para Hiada...
Los monitores de $5.000 de cuantas pulgadas son?
 
JAESYSTEM dijo:
Bueno y es que BF2 se puede jugar sin estar conectado a internet?

Una pregunta para Hiada...
Los monitores de $5.000 de cuantas pulgadas son?

WTF???
nunca has ido a una lan???
este tipo de juegos tienen la opcion de jugar en intranet y gual que CS, Q3, UT ETC. :p :p :p .
mas bien yo nunca he ido a una lan donde halla internet :p :p :p :p
 
U²<ET> dijo:
WTF???
nunca has ido a una lan???
este tipo de juegos tienen la opcion de jugar en intranet y gual que CS, Q3, UT ETC. :p :p :p .
mas bien yo nunca he ido a una lan donde halla internet :p :p :p :p

No viejo no he ido esta es mi primera estoy contento y por eso las preguntas....
gracias.
 
cuenten con que sea de 15"... por 5.000 pesos está barato... porque viajar uno con un monitor entre las piernas 4 horas como mínimo es muy jarto... o como nos sucedió hace un años... 8 horas y media por culpa de un derrumbe uno cargando la CPU y hasta más!!!!
 
Pues si yo estube en Lan.co 2 y Hubo internet y de muy buena calidad no yo no mas preguntaba por que seria bueno uno en la LAN y Conectarse al server de BF2 de EPM y jugar un rato con los amigos que no pueden venir a lancafe

Pues si se puede jugar si internet
 
oka, ahora recibida la info de los monitores ya me inscribi y en los proximos dias hare la debida consignacion, Hiada fue muy clara en el sentido de ke no se le reservara monitores a nadie y ke solo seran para gente de fuera del eje, cumplo con este ultimo requisito y con el otro consignare y espero tener monitor, porque la verdad seria muy decepcionante hacer ese viaje solo (los ke iban a ir conmigo se hecharon de para atras) con maleta y torre y perder la ida.

Estare al pendiente y nos veremos las carotas en Manizales!!!
 
jejejeje, que bien ya hay dos mas....

Vamos todos animensen, es mi primer LAN y quiero pasar del taspu xDDD...

Suertes...
 
pa los que preguntan que se va a jugar, nada mas es que digan que quieren jugar y eso jugamos.

hay gente que juega desde bomberman y de todo ;)

Lan cafe manizales :D
 
bner dijo:
pa los que preguntan que se va a jugar, nada mas es que digan que quieren jugar y eso jugamos.

hay gente que juega desde bomberman y de todo ;)

Lan cafe manizales :D

A mi me gustaria que se pudiera jugar NFU2 y Proevolution
 
ALGUIEN QUIERE CAMISETA LAN@CAFE?

LC6T-Shirt.jpg


Se pueden ir antojando!!! El año pasado más de uno se arrepintió por no haber comprado.

Las camisetas costarán $12.000, para asistentes de la LAN, son económicas =), y SOLO se hacen por encargo!!!

Los interesados pueden enviar un MP o mail a lancafe6@gmail.com, dando su talla y dando el número de consignación.

Esta plata se consigna a la misma cuenta de las inscripciones.
Por favor no olviden confirmar su pago y talla.
Les juro que el estampado es muy bien hecho y quedarán muy contentos!!

Hay plazo para encargarlas y pagar hasta el miércoles 5 de octubre! (en la LAN no se venderán... sólo se hacen por encargo)


Para más información, sobretodo para los interesados que no asistenhttp://www.laneros.com/showthread.php?p=667285#post667285
 
Celebridad en LAN@CAFE jijiji

offtopic
de verdad disculpen el spam pero estoy emocionada con la lan!

quiero y les pido que vean este link

http://www.monster-madness.com/

Qué tal se ve el jueguito?? espectacular!!!

y lo mejor!!!
uno de los creadores de este proyecto estará en LAN@CAFE6

Ahí les cuento para que les de envidia, o mejor =) para que se animen a asistir

MigPosada... excelente programador de juegos estará acá
 
uy ese juego se ve brutal!!!!

ya quiero ver a mig pa q me cuente sobre ese proyecto tan bacano!!


parece q si voy a ir a la LAn, quién más va de Medellin pa ver si nos vamos en mi carrito?

celos? iti? chinche? beyota?
 
Pos viejo dante yo ya tengo medio pc enpacao :p osea la cpu ke es lo que voy a llevar :D
asi ke no es sino ke avise :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas