LAN Cali Foro Oficial

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Este sabado hare una reunion con la gente que a continuacion detallo para defiir las tareas en la lan

lugar orficina centro de servicios local 259 por el lado de carulla hora 10:30 am
telefono 6605320

EXTERMINATOR
JAO
PKAOS
SHIRU
ZNES
WARRIOR
RATIX
ONIX

Si necesito ayuda adicional lo informare
 
ZAMURAY dijo:
Este sabado hare una reunion con la gente que a continuacion detallo para defiir las tareas en la lan

lugar orficina centro de servicios local 259 por el lado de carulla hora 10:30 am
telefono 6605320

EXTERMINATOR
JAO
PKAOS
SHIRU
ZNES
WARRIOR
RATIX
ONIX

Si necesito ayuda adicional lo informare

que bien que sean ustedes:p :p :p

y claro zamuray, cuenta con la gente de Cali que estoy segura que todos apoyamos este evento.
 
esta bien bakana la idea y ya hay un combo de mi hermano y sus amigos que van a participar, zamuray que funcion cumpliria el acompañante, por ejemplo se puede jugar mientras el titular descansa o almuerza. pa ver si me voy como acompañante.
see ya y pa delante con eso
 
juancho182 dijo:
esta bien bakana la idea y ya hay un combo de mi hermano y sus amigos que van a participar, zamuray que funcion cumpliria el acompañante, por ejemplo se puede jugar mientras el titular descansa o almuerza. pa ver si me voy como acompañante.
see ya y pa delante con eso


el acompañante ingresa al sitio y se le da escarapela

puede jugar en el PC ke quiera mientras su dueño lo permita, lo unico ke no puede hacer el invitado es ingresar su propio PC
 
ZAMURAY, cual va ser la funcion del acompañante?, si yo voy como acompañante puedo jugar mientras el titular almuerza o descansa, see ya
 
La inscripcion a los torneos tendra un costo de $5.000 de igual manera los torneos que en definitiva iran son

CALL OF DUTY 2 5 VS 5
DOTA 1vs 1
FLATOUT 2
FIFA 07 1 vs 1

Los premios se estan deifniendo esperamos contar con intel como patrocinador de todos los eventos

EKIZ esta al tanto de definir el reglamento y el numero de participantes por juego esto con el fin de no alargar los torneos ya que el tiempo es corto

la proxima semana se entregara el afiche promocional
 
Bueno confirmado INTEL nos va a patrocinar con partes para la premiacion de los torneos oficiales y los rapidos que haremos igualmente el centro comercial la pasarela pondra efectivo que ira aprox de 700 a 800 mil pesos o mas para los torneos en equipos hasta 300.000 para los individuales representados en bonos para compra de hardware o en efectivo
 
si tenemos el tiempo los haremos pero oficialmente son esos de los otros juegos podremos hacer torneos rapidos eso le veremos en el evento el problema es tiempo
 
He aqui el LOGO y el AFICHE de lancali mi gente gracias a

HELDER JUNIOR GOMEZ


attachment.php





attachment.php


las pantallas salen a 20.000 cada una CRT de 17"
 

Archivos adjuntos

  • afiche lancaliweb.jpg
    afiche lancaliweb.jpg
    194 KB · Visitas: 2,092
  • logo lancali2.jpg
    logo lancali2.jpg
    36.5 KB · Visitas: 1,996

Los últimos temas