LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, mejo, static como asi que me le dieron en la trompa jugando NFSU2, yo crei que eras el REY men......... o era simple espejismo mejo? ome, ahora si a practicar que hay BATTLELAN para rato.
 
hahahah Static es bueno, le dio garra a Nax y a cyber(que no esta en su mejor momento)....pero definitivamente Guardian estaba poseido para ese juego, no habia oponente que le diera nivel:p

gj guardy
 
Hola!

Que bacano Lanco2, estube jueves, viernes y parte del sabado, tocaba salir con la family, pero la apse del carajo, conoci a adidas, a la Brux@ y a su esposo (que bien son) guardian, max, powerfull, loriquero, matt, y a muchos gk, estaba al ladito de ellos, que manes bien, tambien a muchos mas que no me acuerdo, gracias a todos.

Que buena las jugada de DC!

Salu2!
 
que plomiza tan agresiva bolie plomo cuatro días......... :muerto:

les doy mi admiración a todos los organizadores por el esfuerzo tan berraco

quería darle también las gracias publicas a guardian por ser un man tan atento y colaborador, a y a max por aguantarme el malgenio del primer rato >D pero es que esas 12 horas de viaje me dieron duro, pero como le dije al hombre, "siempre esta la magia de cuando queda lista la red y encontras el primer server.....todo se olvida que sensación tan bacana, =) mis felicitaciones y saludos a los de Bucaramanga, que manes tan bacanos y sinceras felicitaciones los rolos que berracos pa gamear...... :rolleyes:

estuvo todo justo como esperaba y me divertí en forma......cuenten conmigo pala próxima :bandido:

EXELENTE!!!!!!!!!!
 
pues lo digo kike por que hubo buen nivel en lan.co 2

jugamos muchas carreras todos y nos dimos todos en la trompa la unica bentaja mia son las pistas de montaña o mas bien de muchas curvas la ventaja de guardy es la velocidad el no tiene un carro signo un avion

aun que sigo pensando que de todos los gameres ninguno me gana en la pista de hoservatory

y otra cosa el torneo de la lan.co no jue bien hoganisado una pista tres vueltas y listo el que gane esa tres vueltas elimina al otro

asi podias ganar cual quiera

y tampoco me jue muy bien
primero me tiraron con todo
en la primera ronda con cyberkiller
en la segunda con guardy

y nos toco una pista que nunca pense jugar o no savia que esistia

nada mas les digo que lan.co 2 rulz
 
ja ja pues como dicen al caido CAERLE eso si fue suerte brother ... yo fui un dia a saludar a 2 amigios kenny y lechip .. me parecio komo vakancito la proxima si voy es que en esta andaba sin
"$$$ mya que compre celu nuevo
 
Acá estoy de regeso a mi casa... LAN.CO 2 fue espectacular, el ambiente muy bueno, la pasé muy bien pero definitivamente me va a tocar entrenar y en serio para poder dar mejor nivel carajo jejej
conocí también a nuevos gamers, a Brux@ (que por cierto la reconocí apenas la vi :p) y a bruxo su esposo, muy cool ambos pa que, tambien conocía algunos gk's a Firspin (carajo pa moderar LANeros, hasta en LAN.CO 2 cerrando foros no joda:p), a migo y a optimus todos coool ;)

Definitivamente Lichtman tiene un excelente grupo de trabajo, mis gracias a todos ellos, se portaron a la altura y todo salió excelente, ya veo que es difícil encontrar otra ciudad que sea sede de LAN.CO en estos momentos.
 
No care static ome........... nos toco entrenar mejo...... ahi ya esta el battlelan funcionando a todo dar (gracias a VictorG por la info del no ip) y como dicen por ahi........cuando quieran entrenar en forma le hacemos......... por lo menos ya subieron full el nivel porque pal NFSU1 si no habia era pero nadaaaaaa.
 
Dak dijo:
Lan.co Estuvo del carajo, y a nootros los organizadores, nos gusto mas la recojida, pobres los que lidiaron con "negro".

Huy no, al pobre n3gro lo cojieron de parche en counter:p, bueno lo cogimos, ya al final era diciendo que no lo ***************iaran más, Jajajajaja, no podia con la risa.
gK-Optimus se cambio el nick a "La n3gra tiene tumbao"
gK-Migo se cambio el nick a "Tiene tumbao, tiene tumbao"
y yo no se quien mas se le apunto y se puso "y no camina de lado"

Juassss, no podia con la risa :D, por cierto, muchas gracias a todos por el buen rato que pase en ese server :D
 
gK-|FirspiN| dijo:
hahahah Static es bueno, le dio garra a Nax y a cyber(que no esta en su mejor momento)....pero definitivamente Guardian estaba poseido para ese juego, no habia oponente que le diera nivel:p

gj guardy

Huy!!! Poseido!!!!, Nooooooo!!!, ese lo que parecia era que fuese el mismo demonio del NFS, que HP!!!, no lo cojia pero nadie. Pero bacano como se jugo.

arturito700 dijo:
que envidia ... pero weno el t610 mato a la lanco eso da mis explicaciones...
Noooo, pues Lan.co2 mato disco duro de 80 y 256Patriot :\
 
Qué más pues Zeñores y Zeñoritas, bien o qué.

Bueno, back to reality, aunque LAN.co 2 fue muy real para mí, jeje.

Para mi gusto, la mejor put. LAN Party en la que he estado, no no no, IMPRESSIVE desde cualquier punto que la vea, hasta por la cantidad de basura que lograron... bueno, logramos, recoger para la última escena de LAN.co 2: La Cosa dormida, relol!

Una de las cosas que más satisfacción me dejó, fue ver a las mujeres gamers, no ya! Tifa (linda), Yotis (cukis), Jacka (impressive su nivel en Badofil), cR'Alejita (no recuerdo bien su nick... pero ke berraca para jugar UT2K4 ome!), la amiga de Tifa que también se la solló toda al 110%, LuzPi (muy bonita también, jugando Badofil me quebró más de una vez, damn! jeje), la Brux@ (precioussssss and gorgeous :O) bacanísimo verla decir: "HIJUEPUT...!" jajaja. Había otras peladas pero desafortunadamente nunca supe sus nick :s :p, pero bueno, ya veremos cómo las mencionamos en el artículo.

Congrats a todas las mujeres que estuvieron en LAN.co 2, mis respetos por ese ánimo tan cool, siéntanse especiales porque de verdad lo son, y no es lambonería, ya quemé esa etapa ;)

En NFSU me fue mejor de lo que creía, lo menos que me imaginé era que iba a ganar, y menos cuando estaban STATIC y Cyber ahí, pero vea, me salí con la mía :).

De todas maneras STATIC tiene un carro que voltea rebien, por eso me ganó en Observatory, lo malo para STATIC es que esa pista no es oficial en la WCG, so, eso sux para él.

Mi carro es un Hyundai Tiburón, carro que nadie cree que Zea Bueno :p, pero pos vean, bien "tunneado" y bien cuidado, da buena guerra, y no es doble tracción como el TT y otros, nada, tracción delantera y ya. De todas maneras, independiente de haber ganado, las carreras con STATIC, Cyber, Maverick, EtanZ, Nax y uno que otro Generic fueron muy bacanas y nos reimos como siempre, eso, a la final, es lo que más cuenta, sí o qué? =)

Claaaaaaaro, cfranco, LOL! casi no me acuerdo de este man ome... es ke si uno no vé el avatar, no se acuerda ome, jaja. Bacano el detalle de haberte acercado mejo a conocernos, vos rulz (y).

Felicitaciones a LichtMann y a todo el Staff General de LAN.co 2 porque logró un buen equipo de trabajo y las cosas salieron mejor que en la primer versión de LAN.co. Ya sabemos para la próxima.

Y como lo dice ZeN<Max>, a hoy es difícil pensar en otra sede para LAN.co 3 diferente a Bogotá, pero como lo dijo gK-||Sico||, estamos trabajando para cambiar eso, y mirar la posibilidad de hacerla el año entrante aquí en Medellín.

SolidFox, Paganini, La Vaca Zarrapastroza, Bener, Ratix, Gigaz, Chechito, Armando, Bombas, LichtMann, Panesso, Max, Powerfull, divepa_ho (nunca sabré escribir el nick de este man :p), Joker, todos mis amigos gamers guerreros de LANes siempre amables a un saludo y a una charla así sea pa decirnos "pussy care chet"... eso RATFZW! jaja.

En fin, LAN.co 2 RULZED, rulzed como gran LAN que es y por la gente que se le guerrió para no perderse nada, desde los que estuvimos al 110% hasta los que hicieron el esfuerzo de pagar unos días no más pero trasnocharon con todos y quienes fueron de visita para vernos las caras. Congrats a todos y gracias también.

Nos vemos dentro de 1 año si Dios quiere mejos y mejas.

Ahora ya saben por qué LAN.co es grande por su Gente, grande por sus Gamers? ;)

Zuertex
 
ZeN<Guardian> dijo:
Mi carro es un Hyundai Tiburón, carro que nadie cree que Zea Bueno :p, pero pos vean, bien "tunneado" y bien cuidado, da buena guerra, y no es doble tracción como el TT y otros, nada, tracción delantera y ya. De todas maneras, independiente de haber ganado, las carreras con STATIC, Cyber, Maverick, EtanZ, Nax y uno que otro Generic fueron muy bacanas y nos reimos como siempre, eso, a la final, es lo que más cuenta, sí o qué? =)

Zuertex

Huy que negreada la que me pego este man ole, o sera que no se acuerda quien lo arrincono y lo puso a dar vueltas en el aire, y lo más IMPRESSIVE, es que aun así, nos gano :O, no yaaaaaa! quede hasta traumatizado :p
 
jajajajaja
no algo que si me tiene es aburido que my pista no sea oficial pero bueno are lo mismo que ise con ella en una oficial
mas bien en una no en todas aver si puedo hacer algo

y si esoty de acuerdo con guardy todas las garmers rulearon impresionante mente

niñas ustedes rulz!
 
ZeN<Guardian> dijo:
Una de las cosas que más satisfacción me dejó, fue ver a las mujeres gamers, no ya! Tifa (linda), Yotis (cukis), Jacka (impressive su nivel en Badofil), cR'Alejita (no recuerdo bien su nick... pero ke berraca para jugar UT2K4 ome!), la amiga de Tifa que también se la solló toda al 110%,

jejejejej el ZeñorZenGuardian !! tan bello el ! pero si el estuvo 200% pentiente de la gente, de las personas con mas idea de gaming que conosco pues el.... a mi tb me dejo much a satisfacción conocer a una persona como tu !!! Y si pues, me la solle con todaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D a eso iba no?? pa dormir, pues en mi casita ;), pa chatear, pues en mi casita =)

Gracias a tu por dejarte conocer, por ti tiempo, por tu amabilidad y sencillamente por ser un BACAN !! =) Nos veremos prontico "si dios quiere" jejee
 
Ahhh chet! jaja, con ke fue MIGO del carajo el ke me chocó de esa manera que me volvieron un 8 ome contra esas barandas!??! mucho wannabe ome! cómo me hace esa!

Claro que recuerdo cuando me pegaron severa estrellada ome, jeje... lo que sí no recordaba era que había ganado :p.

Parce, es que yo me acuerdo de la gente es cuando gritan en la forma, y a MIGO no lo sentí gritar casi en la LAN, o yo estaba en otro mundo :p

Zuertex
 
Ahh! puse mi post al mismo tiempo de Tifa :p, akí va my answer.

Yeah babe, me encantó conocer a todas esas gamers, para nosotros los hombres es muy satisfactorio ver mujeres con nosotros en LAN y verlas que se la sollan tal cual lo hicieron ustedes en LAN.co 2. Los detalles de las mujeres en una LAN son algo muy bacano, como por ejemplo tu torre toda "moddiada", el estuche de CDs con Hello Kitty, jaja, ahí tengo la foto, el nombre tuyo en el monitor, con camiseta de clan... pues, todos esos detalles femeninos en una LAN son muy atrayentes porque uno rodeado de pelagatos-zarrapastrozos-wannabes-y-generics... pues, hace falta ese toque femenino que a todos nos enloquece :p jeje.

Ole, y cómo es el nick de tu amiga?

Picos pa todas pues.

Zuertex
 
La pase MUY bacano!!!
Mi segunda LAN Grande!!:p
Conoci varia gente, Guardian Rulz en Quake3!!!
Hasta sali con Clan!!! :p:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas