LAN para menores de 14 años

Me parece que la idea es muy buena!!, teniendo en cuenta de que es con el fín de acercar a la Nueva Generación a la "Tecnología", la "Sana diversión" y la "Amistad" [no hay nada tan bakano como un ambiete LAN :p]; además de que aprovechen el tiempo libre. :p
He aca unas pequeñas recomendaciones:

> Duración 24 horas.
> Pc's Alquilados (con cupos disponibles pa' los pudientes :p)
> Almuerzo y refrigerio (Van a ver como da de hambre >D)
> Sitio SEGURO y CÓMODO, baños y zona de descanso.
> Ayuda Técnica, Supervisión y Colaboración de Adultos ......"Responsables" :p
> Torneos para aprendizaje, difusión y competencia de los tipos de juego más significativos (FPS, estrategia, simulación y RPG)

Entre otros, ..........

SuerteX
 
weee yo fui a gavilan wee :p y el hermano de BKey era todo bn parzro ! jejeejj io si puedo ir ! weee weee weee 12 years Rulz ! io puedo ievar mi PC ... p4rc3 </3 guillox ! weeeee xD XD

SALU2 !
 
que pereza esa vaina...yo solía ir a jugar a un gamecenter aki en cali hasta que se empezó a llenar de pelaos de 14 años que se quedaban toda la noche...no es que tengan mal nivel..es solo que uno ya con 24 años no le parece muy interesante reirse con un niño de 14...además que en medio de su inmadures no pueden tener una victoria porque ya es final de la noche para uno....por una victoria que tengan de 40 encuentros es suficiente para que se la estén restregando en la cara todo el tiempo...los gamers menores de edad solo deben jugar en su casita por ionternet hasta que maduren como gamers....

sorry si alguien se siente ofendido
 
aaaaa me senti ofendido :muerto:

:jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:

te Owniare como a gK. | MIGO |

me = 10 ----- you = 0

:cool:
 
anferreghozt dijo:
que pereza esa vaina...yo solía ir a jugar a un gamecenter aki en cali hasta que se empezó a llenar de pelaos de 14 años que se quedaban toda la noche...no es que tengan mal nivel..es solo que uno ya con 24 años no le parece muy interesante reirse con un niño de 14...además que en medio de su inmadures no pueden tener una victoria porque ya es final de la noche para uno....por una victoria que tengan de 40 encuentros es suficiente para que se la estén restregando en la cara todo el tiempo...los gamers menores de edad solo deben jugar en su casita por ionternet hasta que maduren como gamers....

sorry si alguien se siente ofendido
bah muchos son pelaos [unos no tienen vida y se la pasan en el pc, no creo q hayan salido mucho, otros la cosa cambia, yo se de amigos mios q tienen 14 q parecen de 22]
 
Mejor utilizen el hamachi y jodan (diviertasen) un rato = mucha gente de 14 no hay.. yo tengo 15 y lo de la lan es mejor reunirse en un cafe internet especializado en video juegos pa no joder con los pc´s un EJEMPLO para los que viven en Cundinamarca (Colombia) : EL QUINTO que esta en soacha entrando en SAn Mateo que es muy bacano.

si les interesa lo del hamachi mi red es UTMENS y la pass es: 123
 
Palpo dijo:
Será que alguna vez alguien podria organizar una LAn para menores de 14 años, para los ams novaticos y niños que quisieramos aprender todos los secretos y aquellos en los que nos iniciamos en esto del gaming y que solo tenemos experiencia en algunos juegos. Me encantaría ir a una de ellas

cuando quiera nos echamos una partidilla en gamespot

tengo 15
 
como punto primario: TIENEN BUEN COMPUTADOR?? Que tenga mínimo una fx5200 de tarjeta de video??
El que se las organice, si se las organiza, no creo que asuma por los daños de los equipos. Bien dice ud que son novatos y en una lan es donde un equipo que va a joder, jode y/o se muere.
Es más, me atrevo a decir que un evento así debería tener lucro.
 

Los últimos temas