LANasado, LANasado.......pegueleeeeee!!

  • Iniciador del tema [WT]Kakaroto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este Jag@ si es muy gay pue!

A las palabras de Mr. Guardian: AMEN

Bueno, ya entrando en materia, vamos a animar esta joda bien bacano pero cuidao' con la espalda baja de koopa (lease: cul0) ya que emite gases altamente letales y corrosivos (lease: T-Virus) :S hasta me toco comprar mouse por que vean como me lo dejo :'(

mousevirus.437x415.jpg


Lo que se, es que la jugarreta va a estar una reximba, con el camper de ZD en CoD ;) los bultomatch de Q3A, CSS, CS 1.6 (Aver si jugamos un poquito como en los viejos tiempo)

Y como diria un tal FPS Doug... : "It's almost HEADSHOT Time :D:D:D:D:D:D BOOM! HEADSHOT!!!!!!!"


JUEMAMA DESESPERO!!!!!!!!

YA LOS VEO A TODOS PUALLÁ TIRANDO RISA CON EL POTTY :D:D

coman nalga de waricho que esta barato ;)
 
jajajajjajajaja este potty jajaajaj mas bien pilas con ese camaleon ke nos daña la carnita
 
Hey Hey Hey... Perrunchaaaa

gK-Optimus dijo:
Este Jag@ si es muy gay pue!

A las palabras de Mr. Guardian: AMEN

Bueno, ya entrando en materia, vamos a animar esta joda bien bacano pero cuidao' con la espalda baja de koopa (lease: cul0) ya que emite gases altamente letales y corrosivos (lease: T-Virus) :S hasta me toco comprar mouse por que vean como me lo dejo :'(

mousevirus.437x415.jpg


Lo que se, es que la jugarreta va a estar una reximba, con el camper de ZD en CoD ;) los bultomatch de Q3A, CSS, CS 1.6 (Aver si jugamos un poquito como en los viejos tiempo)

Y como diria un tal FPS Doug... : "It's almost HEADSHOT Time :D:D:D:D:D:D BOOM! HEADSHOT!!!!!!!"


JUEMAMA DESESPERO!!!!!!!!

YA LOS VEO A TODOS PUALLÁ TIRANDO RISA CON EL POTTY :D:D

coman nalga de waricho que esta barato ;)


Este mucha ************mas... no jodas pesss ehhh te dare duro care monda... ahi nos veremos.. Rulzz..... y al Koopa no lo jodas pues... ehhhhh este golpe de ala... homeee
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wiiiiii

Por fin confirmo la nea del EDY ke si va a ir... jeejejeje...
SPaMmM recocha...
Kiero Lan yaaaaa...Put.4
 
alla nos vemos mañana mis amores, es q digo mas luego, no posteen mucho en la mañana q tengo clases y no puedo leer.:p
 
Bueno pilas con la karnita y los marranitos que me voy a comer alla.... asi que empiecen hacer fila pues que voy a estar poquito tiempo :p
 
LOL bueno si la idea es comer carnita de marrano... en fin ya hace rato no le pego a laniadas de tanta gente espero que ante todo prime la "AUTOLEGENDARIEDAD".

Pa`vos MATT
 
Heyyyy antes que se me olvide... que onda con los swiches y routers? la casa los pone??
es que 30 maquinas son 30 maquinas...
 
.::AlucarD::. dijo:
solo hace falta que empiezen los retos......................

LANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

JODERR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy mondao, y por ello reto ya mismo al q sea en lo q sea y pa lo q sea :p :p

bueno reto a keigi y a jaga a un reto de nfs como en los viejos tiempos, y no he calentado mas uds saben el viejo dicho :chino:

al par de capullitos de edy y la chiva los atiendo rapido en un sprintcito sofctore :gato: (con vaselina incluida)

y los DC a la lan entera los atendemos en BF2 :muerto:


Y reto a q nadie es tan gay como warmamon...

asi q ahi quedan algunos retos en la faena

Go Go Go spam y el mundo gamer (con sus n00bs y gays incluidos) sin negros. :p
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Killah|Bee dijo:
Jhajhajah LAncolectivo pues!, paguen paguen!!!
Ademas ute sico me va amboscar con los enan0s

NAHH KILLIAH le tiene mas miedo al saco jaja :p... q a los enanos jajajj
 
Weno, al fin como kemedio nos calmamos y logramos entender ke no era una pataleta, son cosas ke son ciertas y ke yo las puedo decir, no porke sea veterana, no por eso, si no porke lo se, porke se ke las cosas han sido asi desde un principio.......y lo sinetp, pero no me retracto de nada, si ofendi a alguien solo me resta decir ke sorry!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas