LANeros Aficionados a los Relojes

Última edición:
Me gustan los relojes mecánicos, es mi pasión, mi vicio caro, pero con uno así... Ufff

http://es.engadget.com/2014/03/18/moto-360-reloj-inteligente-de-motorola-video/

EMHO primer smartwatch con diseño decente.

Y sobre las cajas.... Pues estoy buscando también una.... Reviso el link y cuento.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Muy wow !!!! Yo quiero uno !!!! Ya !!!!

nuqy7uda.jpg



Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: megavas
http://www.amazon.com/TAG-Heuer-WAU111A-BA0858-Formula-Grande/dp/B007R6CWQA/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1395285637&sr=8-10&keywords=tag heuer

que tal les parece este tag???

ando enamorado

ademas alguno sabe en bogota donde pulen titanio??? se me rayo el pulso

Me parece muy bonito, lo que no me gusta es que es cuarzo, pero por precio y presencia está muy interesante. Con el dolar un poco mas bajo y traerlo por courrier saldría mucho mas barato que en una joyería.
 
Y porqué no le gusta en cuarzo? Solo por saber.

Sent from www.colombiagamer.com

Gusto personal, para reloj análogo los cuarzo son bonitos y exactos, pero creo que los automáticos tienen mas "alma", son maquinarias de exactitud, muy rico sentir el rotor cuando se mueve, también me parece una mejor inversión, se desvaloriza menos.
No se V Corleone, pero por ese presupuesto le aconsejaría ver opciones como un Hamilton, hasta un Oris.
Como todo es cuestión de gustos.
Mire las complicaciones de este Oris, y la diferencia de $$$ con el TAG es poca:

http://www.amazon.com/Oris-Complica...&ie=UTF8&qid=1395341194&sr=1-99&keywords=oris
 
  • Me gusta
Reacciones: megavas
Que otra opcion (diver) hay por los 1000-1200 usd ????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Corleone y no te gusta el 9937? Me parece un muy buen diver y muy barato! Yo personalmente vivo feliz con el y solo tengo pensado cambiarlo para hacerme a un seamaster o submariner... bueno algun dia

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Corleone y no te gusta el 9937? Me parece un muy buen diver y muy barato! Yo personalmente vivo feliz con el y solo tengo pensado cambiarlo para hacerme a un seamaster o submariner... bueno algun dia

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


La verdad quisiera una gama mas alta.....sin duda la relacion calidad/ precio es muy interesante......pero quiero algo diferente......y los tag no me terminan de convencer por los reviews y hamilton no he visto diver!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La verdad quisiera una gama mas alta.....sin duda la relacion calidad/ precio es muy interesante......pero quiero algo diferente......y los tag no me terminan de convencer por los reviews y hamilton no he visto diver!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues por ese rango de precios pienso en un oris o un certina... obviamente mejor el oris!!


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Ya tengo un certina ds......estoy apurado a comprarlo aprovechando el bajon del dolar, creo q sera un oris!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estuve googleando y parece que en ese rango de precios para divers lo mejorcito es Oris, hay un poco mas baratos los victorinox pero me parece que nada que ver, y Hamilton son mas tipo aviación.

Nos cuenta que decide y luego esperamos fotos y reviews ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: megavas
Estuve googleando y parece que en ese rango de precios para divers lo mejorcito es Oris, hay un poco mas baratos los victorinox pero me parece que nada que ver, y Hamilton son mas tipo aviación.

Nos cuenta que decide y luego esperamos fotos y reviews ;)
Ya que lo mencionas vengo mirando varios hamilton y me gustan... sera buena idea cambiar el 9937 por un hamilton?

Por cierto les ciento que el proyecto mio con el hamilton quedo parado por un problema con el envio de unas partes, cometi un error y me toca esperar como 1 mes mas para que me lleguen :(

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
http://www.amazon.com/Oris-Aquis-St...&ie=UTF8&qid=1395343745&sr=1-34&keywords=oris

en ese orden mejor este!

necesito pulir un pulso de titanio en bogota........alguien sabe en donde pulen titanio???

Oris es la mejor opción. Es una gran casa de relojes que por estos lados apenas se esta valorando.

Con respecto al titanio... Esa es una de las embarradas de las que nadie te previene, si me hubieran dicho que el titanio se raya con mirarlo, no hubiera invertido dinero en esa fabrica de rayas.. ;)

Si consigues quien se le mida a pulir titanio y darle un acabado cepillado me cuentas.

Mi moraleja : si lee o escucha de titanio, de su ligereza y vainas así, corra. :D:D:D


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas