LANeros Aficionados a los Relojes

Me interesa ver el estado del pulso negro no metálico para el BC3 ;)

Ese es el pulso de cuero original del reloj, con la hebilla marcada con 'Oris'.
Esta impecable, no la usé más de 1-3 veces porque a la semana me llegaron los brazaletes metálicos.

El problema es que por ahora no lo vendería suelto, le daría prioridad al comprador del combo o del reloj completo.
 
Ese es el pulso de cuero original del reloj, con la hebilla marcada con 'Oris'.
Esta impecable, no la usé más de 1-3 veces porque a la semana me llegaron los brazaletes metálicos.

El problema es que por ahora no lo vendería suelto, le daría prioridad al comprador del combo o del reloj completo.
Vale, gracias!
 
Saludos compañeros, por favor me podrían ayudar a recomendarme un reloj de máximo 200 dolares, he estado buscando en Amazon y no he encontrado ninguno que me mate, solo tengo vistos un Lancaster que es una marca de desconozco, pero la apariencia me gustó y un Tecnomarine que me parece interesante por lo automatico pero ya tengo uno parecido aunque de cuarzo. Tenia visto un Bulova, pero subió mucho de precio y se salió del presupuesto. También vi este Tissot, pero por lo colores no estoy tan convencido.

Que otras opciones me podrían recomendar?

Gracias.
 
Saludos compañeros, por favor me podrían ayudar a recomendarme un reloj de máximo 200 dolares, he estado buscando en Amazon y no he encontrado ninguno que me mate, solo tengo vistos un Lancaster que es una marca de desconozco, pero la apariencia me gustó y un Tecnomarine que me parece interesante por lo automatico pero ya tengo uno parecido aunque de cuarzo. Tenia visto un Bulova, pero subió mucho de precio y se salió del presupuesto. También vi este Tissot, pero por lo colores no estoy tan convencido.

Que otras opciones me podrían recomendar?

Gracias.
Automático por menos de 100 iría por Invicta con maquinaria NH35 o un Seiko 5 pequeño.

Automático por menos de 200 sería un Seiko, a veces el Seiko 5 modelo nuevo baja a menos de 200.

En cuarzos de menos de 200 hay mucha variedad, ya depende de su gusto. Por marca iría por Citizen Ecodrive o algún Tissot.

Tecnomarine son caros para lo que traen.
 
Automático por menos de 100 iría por Invicta con maquinaria NH35 o un Seiko 5 pequeño.

Automático por menos de 200 sería un Seiko, a veces el Seiko 5 modelo nuevo baja a menos de 200.

En cuarzos de menos de 200 hay mucha variedad, ya depende de su gusto. Por marca iría por Citizen Ecodrive o algún Tissot.

Tecnomarine son caros para lo que traen.
Y del Lancaster Italia tiene algo que decir?
 
Y del Lancaster Italia tiene algo que decir?

Las sugerencias de @The Cabin in The Woods esta muy buenas si lo que se busca es un reloj con buena maquinaria. En general, para ese presupuesto, lo que se ven son marcas de moda con maquinaria chinas y/o muy básica... Estoy casi seguro que ese Lancaster entra en ese grupo.

En ese rango, los japoneses mandan: Seiko, Casio, Orient, Citizen.
De los suizos serían Tissot, Swatch o Bulova.

Personalmente en automáticos me iría a la fija con un Seiko (ojalá Made In Japan) o un Tissot.
En cuarzo, Citizen EcoDrive y se olvida de baterías de reloj.

Por cierto, ese Lancaster es de 45 mm... un reloj enorme para muñecas promedio.
Yo recomiendo no subir de 42 mm para relojes casuales/deportivos, y de 38 mm para formales.
 
Última edición:
Las sugerencias de @The Cabin in The Woods esta muy buenas si lo que se busca es un reloj con buena maquinaria. En general, para ese presupuesto, lo que se ven son marcas de moda con maquinaria chinas y/o muy básica... Estoy casi seguro que ese Lancaster entra en ese grupo.

En ese rango, los japoneses mandan: Seiko, Casio, Orient, Citizen.
De los suizos serían Tissot, Swatch o Bulova.

Personalmente en automáticos me iría a la fija con un Seiko (ojalá Made In Japan) o un Tissot.
En cuarzo, Citizen EcoDrive y se olvida de baterías de reloj.

Por cierto, ese Lancaster es de 45 mm... un reloj enorme para muñecas promedio.
Yo recomiendo no subir de 42 mm para relojes casuales/deportivos, y de 38 mm para formales.
Si, busco un reloj que sea duradero y de buena calidad, no me llaman la atención las marcas de moda que me supongo que no tienen buena maquinaria, voy a buscar otros relojes de los que me recomiendan y les cuento.

También estoy de acuerdo con las medidas que ud comenta, pero esa medida es el diámetro de la caja o incluye la corona?. Tengo un Casio que medi y tenía 44mm con la corona, y busqué en internet y decía esa misma medida en las especificaciones, por eso asumí que incluye la corona.
 
Si, busco un reloj que sea duradero y de buena calidad, no me llaman la atención las marcas de moda que me supongo que no tienen buena maquinaria, voy a buscar otros relojes de los que me recomiendan y les cuento.

Mi primer reloj automático es un Seiko 5 'made in Japan' (hay que saber buscarlos, lo común es que sean hechos en China/Malasia) y me encanta. Me costó ~170 USD en su momento.

Y los Casio de siempre, que pueden ser subestimados, son muy buenas máquinas.
Orient también son muy buenos como automáticos BBB.

Los Vostok sugeridos por [Dn] KiKe son clásicos también, BBB.

También estoy de acuerdo con las medidas que ud comenta, pero esa medida es el diámetro de la caja o incluye la corona?. Tengo un Casio que medi y tenía 44mm con la corona, y busqué en internet y decía esa misma medida en las especificaciones, por eso asumí que incluye la corona.

Normalmente las medidas no incluyen la corona, las toman 'de 2 a 8' o de '4 a 10'.
Igual la medida ideal se va descubriendo... mi muñeca es tirando a pequeña y mi tamaño ideal (después de ensayo-error) es 40 mm.

También hay que tener en cuenta el alto del reloj... hay unos realmente altos (+13 mm) que hacen que se vean aún más grandes, y otros (~8-10mm) que pueden sentirse más pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo_bol
Me corrijo: mi primer auto fue un Swatch Sistem 51...

Muy bonitos, pero luego aprendí 2 fallas estructurales:
- Los de mi versión estan contruidos de una forma que los hace desechables... alguna falla en el movimiento = chao, a la basura
- Pulsos/lugs propietarios = incompatibles con los estándares, algún daño en la correa es sinónimo de comprar una correa nueva sólo marca Swatch (que no son buenas ni baratas)

Desde entonces me empecé a informar mejor (y a encarretar) y ya no recomiendo Swatch en general (la excepción sería algun Swatch de cuarzo con pulso metálico).
 
  • Me gusta
Reacciones: hachesilva
D
Me corrijo: mi primer auto fue un Swatch Sistem 51...

Muy bonitos, pero luego aprendí 2 fallas estructurales:
- Los de mi versión estan contruidos de una forma que los hace desechables... alguna falla en el movimiento = chao, a la basura
- Pulsos/lugs propietarios = incompatibles con los estándares, algún daño en la correa es sinónimo de comprar una correa nueva sólo marca Swatch (que no son buenas ni baratas)

Desde entonces me empecé a informar mejor (y a encarretar) y ya no recomiendo Swatch en general (la excepción sería algun Swatch de cuarzo con pulso metálico).
De acuerdo, a mi tampoco me gustan los Swatch, me pareces costosos para lo que ofrecen.

Respecto a la compra, tengo estos opcionales, aunque sigo revisando:




Que les parecen?
 
D

De acuerdo, a mi tampoco me gustan los Swatch, me pareces costosos para lo que ofrecen.

Respecto a la compra, tengo estos opcionales, aunque sigo revisando:




Que les parecen?

Personalmente ninguno me llama la atención... pero si me dan a elegir, elijo el Seiko del 2do enlace.

Te devuelvo la pregunta: aparte de buen reloj de hasta 200 USD, qué estas buscando?
Color/material de la caja, color de la esfera, color/material del pulso, tamaño, uso, etc
 
Última edición:
Ya que ustedes tienen más experiencia en el tema que yo, ¿qué referencia pueden darme de los relojes Mulco? Los he visto en revistas y demás, y recientemente los vi a precios similares a los Invicta de gama media. Agradezco cualquier comentario.
 
Ya que ustedes tienen más experiencia en el tema que yo, ¿qué referencia pueden darme de los relojes Mulco? Los he visto en revistas y demás, y recientemente los vi a precios similares a los Invicta de gama media. Agradezco cualquier comentario.
Son relojes "fashion", no esperes demasiado de ellos en términos de maquinaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Compañeros adquirí este invicta automatico en amazon por 63 dolares, que les parece?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-07-19 at 1.24.11 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-07-19 at 1.24.11 PM.jpeg
    32.9 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: hachesilva
Personalmente ninguno me llama la atención... peor si me dan a elegir, elijo el Seiko del 2do enlace.

Te devuelvo la pregunta: aparte de buen reloj de hasta 200 USD, qué estas buscando?
Color/material de la caja, color de la esfera, color/material del pulso, tamaño, uso, etc
Saludos, en realidad estoy buscando un reloj para regalarme de cumple, no tengo requisitos especiales, salvo que tenga una maquinaria de calidad, me gustan en acero, tanto el pulso como la caja, aunque me ha llamado la atención el oro rosa, aunque se que con el tiempo se va a pelar, otra opción es de tablero blanco, pero ninguno es un requisito, también me gustan con funciones, tengo un Tissot PRC200 y un Casio EF 502 que son cronografos, un Timex T2P289 con brújula y otro Casio retrogrado que no recuerdo la referencia.

Gracias
 
Compañeros adquirí este invicta automatico en amazon por 63 dolares, que les parece?

Parece ser el Invicta Pro Diver Automático, al cual mucha gente le va a criticar la marca sin mirar sus características porque, como lo hemos comentado antes, Invicta se dedicó a sacar relojes (horriblemente) llamativos y dejó de lado la calidad.

En mi opinión eso no ocurre con su reloj, el cual técnicamente es bueno _para el precio que tiene_.

Le sugiero que no se deje llevar por los malos comentarios toda vez que usted compró A) lo que le gusta y B) el mejor reloj de esa marca a muy buen precio.
 
Gente, perdón por la autopromo, pero les comparto el Oris que estoy vendiendo:

Ya el lanero @The Cabin in The Woods me compró el Certina y quedó satisfecho.
Saludos!
 

Los últimos temas