LANeros Aficionados a los Relojes

Hola.

En agosto estaré en Aruba de vacaciones y me dicen que es un buen sitio para comprar relojes baratos por ser puerto libre. Alguien sabe si se consiguen buenos precios?

He visto que hay muchas tiendas de relojes, sobre todo de gama alta. Recomiendan alguna tienda?

Gracias.
 
Hola.

En agosto estaré en Aruba de vacaciones y me dicen que es un buen sitio para comprar relojes baratos por ser puerto libre. Alguien sabe si se consiguen buenos precios?

He visto que hay muchas tiendas de relojes, sobre todo de gama alta. Recomiendan alguna tienda?

Gracias.
X2 Está bueno el dato para investigar.
señores.

Desde que tengo este gshok me ha parecido genial. Me es muy util la mayoria de funciones, sobre todo el triple sensor (altimetro, temperatura, barometro, brujula).

https://www.amazon.com/Casio-G-Shoc...ss-20&linkId=bb8297c8c3428d4b42aee1327e32cf2a

Hay una version mejor de gshok? con mas funcionalidades o cosas raras? Gracias.
Uy, y por curiosidad ¿Qué actividades realiza en las que necesita esos datos?
 
Pues lo tengo, y es mi reloj consentido. Lo uso para todo y es un tanque. Me acompaña a todos los viajes, es radiocontrolado y solar.
De todos mis relojes es el que siempre está listo para usar y el que posiblemente no me desprenda nunca, un reloj así es eterno.
Y diciendo esto...., el precio es una ganga. Ni te digo cuanto me costó hace 4 años.
510435434c5f94bd8ca121ab0360dea5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Si buscan la ***** entre las vergas de la serie G-Shock este es el campeón:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=246&v=BsWnoQTAPFY

el costo ronda los 1000 usd con una búsqueda rápida en amazon https://www.amazon.com/Casio-RANGEM...pID=519oz4mpz0L&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

también hay otro mucho más costoso, supongo que ese hasta lo baña y le hace la comida https://www.amazon.com/Casio-MRG-G1000B-1A-G-shock-Analog-Quartz/dp/B00W1T14BC/ref=swr_wa_2_swr

ya si busca algo intermedio o con otras funcionalidades ahí les dejo la página con cada una de las lineas.

https://www.casio-intl.com/latin/es/wat/g_shock/

También les dejo este video para que tengan ideas

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y daniels13ca
X2 Está bueno el dato para investigar. Uy, y por curiosidad ¿Qué actividades realiza en las que necesita esos datos?

Yo creo que la vaina de los g-shock va más allá de la funcionalidad X o Y...

Tener bruluja, hora, altitud barometrica y saber el norte magnético debe ser de mucha utilidad para ubicarse..., para mi lo que marcó diferencia hace 4 años era la posibilidad de la hora compensada X radio...
Pues viajo con regularidad y quería un reloj tropero que me soportara todo como campeón.
Hoy en día ya tienen conexión a Internet y otras cosas..., hasta allá no llegaría. Un g-shock es para darle caña, barro, agua, sol, golpes...., se enjuaga y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Matapatos
Buenas compañeros, qué tal será el Casio Iluminator? Quisiera regalárselo a mi sobrino, pero no tengo mucho conocimiento. Es para un adolescente por lo que me interesa mucho: Durabilidad de los componentes, que no sea demasiado llamativo, que sea bonito, deportivo y juvenil y no muy costoso; creo que este cumple esas condiciones no se en cuanto a confiabilidad y durabilidad de componentes, qué opinan? o tienen otras opciones?
 
Yo tengo uno de los g shock más baratos que hay, 42 dolaretes costo y lo utilizo a diario y ningun problema con él
58b705e17b41d8b40e05c6e1087550a8.jpg


Tuve un reloj de esos hace años, recuerdo que lo compré en 1999, y no recuerdo hasta qué año lo tuve. Llevó del bulto horriblemente (hasta agua de mar y gasolina chupó) y nunca presentó ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: rodava
Señores, este fin de semana me llegó el Xioami CIGA que compré hace unas semanas en China.


00100dPORTRAIT_00100_BURST20180803164903323_COVER.jpg


De momento estoy encantado con el reloj. Lo mejor es el diseño, es increíble ver todo el movimiento suspendido de los bordes de la caja!

El reloj viene muy bien presentado en un caja de cartón que pesa muchísimo, e incluye dos pulseras. Una metálica (la de la foto) que es una milanesa y otra de cuero (Que no parece cuero real, pero no estoy seguro).

Las instrucciones vienen en perfecto chino, pero mirando los dibujos es fácil poner las pulseras y ajustar al grueso de la muñeca.

Es flipante verlo en movimiento. Me parece un reloj muy muy original, aunque no sea una pieza de relojería cara ni nada por el estilo.

Tal vez le pondría una pega y es que las pulseras no parecen ser lo resistentes que deberían, parecen baratas. Aunque el reloj en si no lo parece.

Para terminar, me parece un reloj que hay que tener si te gustan los relojes. Es barato y su diseño es rompedor.
 
Señores, este fin de semana me llegó el Xioami CIGA que compré hace unas semanas en China.


Ver el archivos adjunto 342522

De momento estoy encantado con el reloj. Lo mejor es el diseño, es increíble ver todo el movimiento suspendido de los bordes de la caja!

El reloj viene muy bien presentado en un caja de cartón que pesa muchísimo, e incluye dos pulseras. Una metálica (la de la foto) que es una milanesa y otra de cuero (Que no parece cuero real, pero no estoy seguro).

Las instrucciones vienen en perfecto chino, pero mirando los dibujos es fácil poner las pulseras y ajustar al grueso de la muñeca.

Es flipante verlo en movimiento. Me parece un reloj muy muy original, aunque no sea una pieza de relojería cara ni nada por el estilo.

Tal vez le pondría una pega y es que las pulseras no parecen ser lo resistentes que deberían, parecen baratas. Aunque el reloj en si no lo parece.

Para terminar, me parece un reloj que hay que tener si te gustan los relojes. Es barato y su diseño es rompedor.

Saludos, me regala en enlace a ver si me antojo xD
 
Señores, este fin de semana me llegó el Xioami CIGA que compré hace unas semanas en China.


Ver el archivos adjunto 342522

De momento estoy encantado con el reloj. Lo mejor es el diseño, es increíble ver todo el movimiento suspendido de los bordes de la caja!

El reloj viene muy bien presentado en un caja de cartón que pesa muchísimo, e incluye dos pulseras. Una metálica (la de la foto) que es una milanesa y otra de cuero (Que no parece cuero real, pero no estoy seguro).

Las instrucciones vienen en perfecto chino, pero mirando los dibujos es fácil poner las pulseras y ajustar al grueso de la muñeca.

Es flipante verlo en movimiento. Me parece un reloj muy muy original, aunque no sea una pieza de relojería cara ni nada por el estilo.

Tal vez le pondría una pega y es que las pulseras no parecen ser lo resistentes que deberían, parecen baratas. Aunque el reloj en si no lo parece.

Para terminar, me parece un reloj que hay que tener si te gustan los relojes. Es barato y su diseño es rompedor.

muy bonito, esos relojes de corazon abierto se ven geniales, ese es de pulso/automatico?
 
Hola.

En agosto estaré en Aruba de vacaciones y me dicen que es un buen sitio para comprar relojes baratos por ser puerto libre. Alguien sabe si se consiguen buenos precios?

He visto que hay muchas tiendas de relojes, sobre todo de gama alta. Recomiendan alguna tienda?

Gracias.
Me autocito para comentarles que ya regresé de Aruba y efectivamente hay muy buenas tiendas, bastante variedad y muy buenos precios en relojes y joyas. En la tienda Little Switzerland se consiguen relojes Omega, Tag, Panerai, etc; en otras como Time Square se consiguen Rado, Rolex, Hamilton, etc.

En cuanto a precios son al rededor de un 20% más baratos a los de acá, pero siguen siendo más baratos en Jomashop.

Particularmente me compré este Hamilton Khaki X-Wind, que acá en Bogotá estaba con descuento en 2'900.000, en la tienda estaba originalmente en 1.025 dólares, con descuento quedaba en 840 y finalmente lo pude comprar en 800 (al rededor de 2'400.000). En Jomashop está en 699 dólares.

https://www.jomashop.com/hamilton-watch-h77755533.html

images


El reloj bastante chevere, tiene respaldo transparente y es automático.