LANeros Aficionados a los Relojes

IMG_20200813_201446.jpg


Les comparto este caso édifice EQS 800 Solar que me compré. Me gustó más de lo esperado.
 
Hola! Ando en un dilema. Estoy antojado de un omega seamaster bisel cerámico y movimiento 2500D del 2012. Que opinan de ese reloj? Lo estan vendiendo en 6.5M con todos los documentos. Les dejó unas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200814-110409_Gallery.jpg
    Screenshot_20200814-110409_Gallery.jpg
    839.6 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20200814-110405_Gallery.jpg
    Screenshot_20200814-110405_Gallery.jpg
    876.7 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_20200814-110400_Gallery.jpg
    Screenshot_20200814-110400_Gallery.jpg
    818.6 KB · Visitas: 70
Hola! Ando en un dilema. Estoy antojado de un omega seamaster bisel cerámico y movimiento 2500D del 2012. Que opinan de ese reloj? Lo estan vendiendo en 6.5M con todos los documentos. Les dejó unas fotos.
Que documentos trae un reloj de ese valor? predial y certificado de libertad? no mentiras, se ve muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobe
Que documentos trae un reloj de ese valor? predial y certificado de libertad? no mentiras, se ve muy bonito.
Jaja trae la tarjeta de cronometro certificado cosc, tarjeta de pictogramas, tarjeta de garantía y certificado de compra en la glauser de andino.

De jo la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200814-122518_Gallery.jpg
    Screenshot_20200814-122518_Gallery.jpg
    864 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Hola! Ando en un dilema. Estoy antojado de un omega seamaster bisel cerámico y movimiento 2500D del 2012. Que opinan de ese reloj? Lo estan vendiendo en 6.5M con todos los documentos. Les dejó unas fotos.

Personalmente creo que está muy bien de precio; eso si habría que mirar el estado del mecanismo. mi papá tiene uno del 2012 y es una autentica belleza.

Recomendado

A mi la semana pasada me llego el Seamaster 007 limited edition nuevo y es un reloj muy interesante.
 
Personalmente creo que está muy bien de precio; eso si habría que mirar el estado del mecanismo. mi papá tiene uno del 2012 y es una autentica belleza.

Recomendado

A mi la semana pasada me llego el Seamaster 007 limited edition nuevo y es un reloj muy interesante.
Y en cuánto te salió esa belleza? Se se puede saber.
 
Estimados, alguno sabe donde podría conseguir un buen TAG fórmula 1 midsize de los de 35mm para hombre que hacían hace muchos años? Llevo buscándolo mucho tiempo y aún no lo encuentro
 
buenas noches para todos; para una persona que nunca ha tenido un reloj automático, que tal este como primer reloj.


lo averigüe en la tienda invicta del centro comercial santa fe y valía en promoción 750.000
 
buenas noches para todos; para una persona que nunca ha tenido un reloj automático, que tal este como primer reloj.


lo averigüe en la tienda invicta del centro comercial santa fe y valía en promoción 750.000
Generalmente esos movimientos son chinos, aguantan sin ser la maravilla. Si le gusta ese estilo, por el precio de amazon está bien.
Automáticos un poco mejores serían los seiko, pero son mas costosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwcalvin
buenas noches para todos; para una persona que nunca ha tenido un reloj automático, que tal este como primer reloj.


lo averigüe en la tienda invicta del centro comercial santa fe y valía en promoción 750.000
Dejando a un lado la parte estética (para gustos los colores), ese Invicta tiene movimiento chino que no es que sea bueno. Por ese rango de precios y con un estilo hortera parecido hay otros modelos que tienen movimiento NH35, que es un movimiento de Seiko y es muy bueno por su precio.
 
Señores, acabo de entrar al mundo de los relojes, me he comprado este casio original, es mi primer reloj relativamente bueno, que tales les parece esta linea edifice, en cuanto a su durabilidad y más que todo para utilizar en el trabajo, en reuniones y salidas.


Me pareció económico viendo que acá en Colombia lo busque pero el precio era entre 500 y 600 mil.
 
Última edición:
Dejando a un lado la parte estética (para gustos los colores), ese Invicta tiene movimiento chino que no es que sea bueno. Por ese rango de precios y con un estilo hortera parecido hay otros modelos que tienen movimiento NH35, que es un movimiento de Seiko y es muy bueno por su precio.

Faltò el "joder co.ño, tío" ja,ja,ja,ja
 
Dejando a un lado la parte estética (para gustos los colores), ese Invicta tiene movimiento chino que no es que sea bueno. Por ese rango de precios y con un estilo hortera parecido hay otros modelos que tienen movimiento NH35, que es un movimiento de Seiko y es muy bueno por su precio.

gracias a todos por sus respuestas, la verdad en relojes no soy muy exigente, actualmente tengo 3 Q&Q, 1 velez y me han funcionado sin problemas hasta ahora, pero quiero darme un regalito que sea BBB; de un reloj automático ajustado a un presupuesto de máximo USD 100,

aca me quede perdido "estilo hortera" jajajaja, no logre hacer la analogia del termino.
 
  • Me gusta
Reacciones: hachesilva
A mi no me gusta los invicta, son una marca super valorada para la calidad tan baja, solo compre uno y no creo que vuelva a comprar mas. Dentro del presupuesto de 100 usd puede conseguirse un seiko
 
Última edición:

Los últimos temas