Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Gracias por los subs!!!

esa peli fue

EPICA

algo raro es el tamaño de Zeruel, que al principio es enorme, y mas tade es del tamaño de un eva, aunque me imagino que es por su forma, al desenvolverse se hace mas voluminoso, pero aun asi me parecio raro xD
 
warner oficialmente anuncio que el STUDIO 4°C realizara la animacion de un nuevo anime de los THUNDERCATS, aun no se sabe exactamente para cuando pero que HP cuka!!!!.

aa si aca la fuente
 
Visto el cap de FMA 60 y que reximba de cap, si lo vi en el manga bacano, aqui con la musica y la animacion que le pusieron me parecio la pute.ria........, no quiero que se acabe esta vaina pero la otra semana ya llega el cap final del manga.....
 
Capitulazo el 60 de fma, para mi el mejor de toda la serie, espero que con lo que se han gastado para la animacion de este capitulo les quede para los 3 proximos xD.
Se nos va un manga y anime de los grandes...
 
estubo bueno el final de fullmetal, quedo satisfecho por mi parte.

Ya somos 2......, lo mejor de todo fue que cerraron absolutamente todo y no quedaron huecos por ningun lado....., muy buena historia, una lastima la verdad que se haya acabado...., ya solo queda espera el final del anime....
 
exelente, me gusto mucho el final, y es una tristeza que se halla acabado, pero es mejor asi, yo prefieron algo que se termine y no que se quede ahi hasta que se muere el mangaka y quede sin final, ademas cuando empeizan a alagar las cosas solo por alargarlas se nota en la calidad, la gente se da cuenta y dejan de leer el manga y solo queda una sombra de lo que fue, es mejorque se retire con dignidad cuando aun esta en su cuspide, asi nos deja un grato recuerdo :)
 

Los últimos temas