LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya le vote a Goku.. jajaja

Yo depronto les caigo al cine, no se, en todo caso yo le aviso a Daezuke.

Suerte!!
 
Saint Seiya Elysion

Amigos laneros les traigo noticias de mi anime favorito

11 de julio confirma la emisión del Elysion Hen para el mes de Diciembre!

"Elysion Hen in december on Skyperfect!
The start of anime, it is hades and finally a conclusion"

Confirmada la fecha de inicio del Elysion Hen, todos los fans de Saint Seiya esperamos ver un digno final para "The Hades" con o sin la participación de Katsumata!

FUENTE
http://www.llusantronic.net/:P
 
lord richard dijo:
Pos por eso, daesuke tambien va a llegar temprano, pero el no va a comer, entonces, mientras nosotros nos alimentamos (que empezamos cuando ya esten todos), el recoge el dinero de los que van a cine, recarga la tarjeta y aparta los asientos, y ya...., y al fin va a llevar portatil??

sip, si lo llevo, pero no tengo quemador de dvd.


ahi esta el punto, va a haber gente que llegue directo a ver la peli, es mejor comprar todas las boletas en una sola tanda, y no comprar primero las de los que lleguen temprano y luego las de los que lleguen directo a la peli porque el punto es o todos o ninguno y no o los del retaurante o todos no les parece?=)
 
al_elric dijo:
sip, si lo llevo, pero no tengo quemador de dvd.


ahi esta el punto, va a haber gente que llegue directo a ver la peli, es mejor comprar todas las boletas en una sola tanda, y no comprar primero las de los que lleguen temprano y luego las de los que lleguen directo a la peli porque el punto es o todos o ninguno y no o los del retaurante o todos no les parece?=)

Pos si mano, pero es que ahi un problema, que tal cuando vayamos ya no hayan cupos, o sertia a penas terminemos de comer, salr de una para alla


Bogolaf 5.0ç

Bueno señores, no se les olvide, mañana, sabado 28, a partir de las dos de la tarde en el restaurante arigato (cll 76 con carrera 11, no ahi pierde), y por fa llegen temprano los que vamos a comer, y los de la pelicula que esten llegando tipo 3 o 330 de la tarde pa ir a partando los cupos, y ya mientras empieza la movie podemos, no se ir al parrandon xD.

Vemos pues.
 
joder como siempre los sabados y yo trabajando y rendido despues de 16 horas de trabajo de hoy ja depronto nos vemos mañana no se aun si no en micasa los que vayan a pasar eso si traigan anime +++++++ anime aver si algun dia llego a las 1000 series
jeje en fin nos vemos por ahi y salu2.....
 
Hola soy nuevo por este foro del anime y espero ser bien recibido.

Animes(y mangas) favoritos:

Mai HiME
Mai HiME Destiny(es una novela xD)
Mai ZHiME(mai otome)
Chobits
Angelic Layer
Card Captor Sakura
Tsubasa Reservoir Chronicle
xxxHoLiC
Pita ten
Video Girl Ai
Neon Genesis Evangelion

y otras mas pero no me acuerdo cuales eran xD

agregueme al msn para hablar de anime: alexiscarrizales@hotmail.com
 
hola gente !!

ando buscando gente que se le peguen a un proecto de anime , el requisito mas importante que deben tener es iniciativa , es lo mas importante , para no hacer spam , los interezados favor mandarme un mp pidiendo info , gracias
 
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro XD mi primer mensaje!
Pues soy fan del anime... no se mucho de caracteristicas o cosas tecnicas pero estoy formando una buena biblioteca de anime XD
Espero participar este sabado en la reunion en arigato(colado XD)
 
bueno señoresd, se vino la coas, trasnochado y todo pero alla estare, les llevo sdopresita, xD, ojsls lleven dinero xD, vemos alla.
 
lord richard dijo:
bueno señoresd, se vino la coas, trasnochado y todo pero alla estare, les llevo sdopresita, xD, ojsls lleven dinero xD, vemos alla.
si señores se nos vino esta BogoLAF en su versión 5.0
entox nos vemos en Arigato llego luego de las 3
nos vemos entox.
PD. parece ke vamos mas de 15
PD2. no se les olvide llevar una camarita pa Fotos.
pilas con la sorpresita jeje
 
listo a los interezados en el proyecto ya les mande un MP con info , si hay mas interezados , agradisco preguntar
gracias
 
Bueno, aqui un miembro reportandose después del BogoLAF 5.0 (que eso seria más bien un 4.5, ya que no fue toda la gente que se esperaba, eramos nada más como 13 los presentes por ahi).

Lord Richard nos mostro su sorpresita.... unos buenos posters bien elegantes de Naruto Shippuden, Trigun y uno de Rei de NGE .

Y con otra sorpresa más contamos esta vez, por parte del colega EgroJ YA SON UNA REALIDAD LOS BOTONES DE LAF!!!, los presentes en esta ocasión ya tenemos uno (eso si, nos falto fue remunerar monetariamente al colega :p) y quedaron geniales. Muchisimas gracias EgroJ!

La movie conto con buena acción, buenos FX y uno que otro chiste... en resumen: entretenida como para pasar un buen rato (aunque no la pude apreciar muy bien ya que estabamos bien adelante y veia la movie algo inclinada :s ).

Bueno, este ha sido mi pequeño resumen del evento (aunque la presencia de Sakura-chan y mia fueron extra-oficiales :D ). Ya vendran mas colegas a comentar su parte y a postear las fotos que se tomaron con los celulares.

Laters colegas!!
 
listo señores, acabo de llegar de la bogolaf, y como era previsto, no fue todo el mundo, pero se la paso vacano, lastima que faltaron las fotos, y la pelicula de transformers, mas que excelente,espectacular, despanpanante, increible, lastima que al final empeze a cabecear, pero muy full todo, y lo chevere fue que se hizo "algo diferente". y como era previsto no fueron todos, pero bueno, y que tal la sorpresita, xD, y gracias a egroj. por los botones, muy vacanos.

Vemos pues
 
lord richard dijo:
listo señores, acabo de llegar de la bogolaf...
Bueno... Pero den detalles pues haber...

Y como así que no hubo fotos. Nadie tenía un celular decentico :\

Plz. Information Xpansion. (Para agregar al primer post)

Cya!
 
Buenas!!
Pues me he aparecido en la bogolaf...
El restaurante Arigato es algo especial... decian que era facil llegar pero no se porque anote la 72 y por eso anduve como 30 min buscando el restaurante XD
Pues he conocido a los que fueron. XD Ya me regalaron boton XD
En general es buen restaurante, y el combo que se aparto era bastante bueno y tenia un precio razonable.
Lo interesante de la reunion fue aprender como era japon con alguien que ya habia ido. Alucinates historias XD. Sera que la proxima vez que valla me meta en la maleta XD yo me aguanto las 11 horas en la maleta =P
Despues de comer nos fuimos a Andino... por sorpresa el dia de la reunion fue el 28 el cual regalaban crispetas Gratis!.
Y la pelicula es muy buena, pero tambien la vieja XD
Al final todos nos despedimos en Andino porque no habian las ganas para seguirla.
Fue un dia divertido... espero que compartamos series ya que vi 2 que todavia no tengo
Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas