LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Serie recomendada:

Toradora!





Como ávido usuario de fansubs yo valoro:

Calidad de video y sonido. Softsubbing
Consistencia con los que hacen.
Serie que comiencen, serie que terminan.

Nueva firma

pues esa serie está dando mucha curiosidad, vale la pena.
 
Ahora si es oficial se acabo el relleno, se me va a salir una riñon por esta espera de otra semana mas, pero que le vamos a hacer.

Como para no pasarmela aburrido todo la semana, les pido opniones acerca de code geass, vale la pena?, ya muchos me han dicho que es buena, otros que es la aburridera de la aburridera y que la 2da temporada es peor, por eso ando indeciso, necesito opiniones, ojo, opiniones, no spoliers.
 
Pues a mi si me gusto, aunque la segunda temporada no es tan buena como la primera, me parece que si vale la pena...
 
Pues creo que no es el mejor lugar...y no creía que Al elric estuviera acá en Laneros...pero...bueno yo también quiero "trabajar" en un fansub.
Siempre me ha gustado los releases de su fansub... desde akatsuki.
Pues verá recientemente me ha llegado "una buena máquina", un q6600 (en breve con posibilidades de Overclock), 4 gigas de ram bus 1000...
Resulta, que me he interesado en aprender lo de ser encoder, pero desafortunadamente es poca la información por ahí...(especialmente la de unir un AE con una raw), mi conocimiento es poco en cuanto a ese campo, pero estoy poniendole empeño a eso...
Personalmente me gustaría ayudar a su fansub, y ser instruido calmadamente por el encoder que les ayuda ;)
tambien se PS (ese banner lo veo feo xD), y tengo buenos contactos por ahí, que les pueden proporcionar Host...ilimitado por cierto.
Pertenezco a un fansub en caida, con una buen corrector, argentino...Karaoker -un traductor, y un uploader de buena velocidad...ningún colombiano...estos tienen el host ilimitado.
También yo puedo servir de corrector, tengo un español mas neutro que la media colombiana xDD
PD: soy de Bogotá xD

saludos
 
Pues creo que no es el mejor lugar...y no creía que Al elric estuviera acá en Laneros...pero...bueno yo también quiero "trabajar" en un fansub.
Siempre me ha gustado los releases de su fansub... desde akatsuki.
Pues verá recientemente me ha llegado "una buena máquina", un q6600 (en breve con posibilidades de Overclock), 4 gigas de ram bus 1000...
Resulta, que me he interesado en aprender lo de ser encoder, pero desafortunadamente es poca la información por ahí...(especialmente la de unir un AE con una raw), mi conocimiento es poco en cuanto a ese campo, pero estoy poniendole empeño a eso...
Personalmente me gustaría ayudar a su fansub, y ser instruido calmadamente por el encoder que les ayuda ;)
tambien se PS (ese banner lo veo feo xD), y tengo buenos contactos por ahí, que les pueden proporcionar Host...ilimitado por cierto.
Pertenezco a un fansub en caida, con una buen corrector, argentino...Karaoker -un traductor, y un uploader de buena velocidad...ningún colombiano...estos tienen el host ilimitado.
También yo puedo servir de corrector, tengo un español mas neutro que la media colombiana xDD
PD: soy de Bogotá xD

saludos

Hola quizas hablo de metido, pero veo que quieres colaborar en un fansub (auqnue mas abajo especificaste que en el de KNF).

Bueno la cosa es saber si podrias tambien ayudar en Animaco???

Gracias, disculpa si moleste con algo.
 
bueno yo soy como nuevon en esto de laneros me gustaria discutir con ustedes especto a finales de varias series(sobre todo el de death note)
 
discutamos el final de air xD porque me dejo :S tambien me gustaria saber si el juego termina igual, o en el juego si dicen que paso en el futuro distante o algo asi, para saber si misuzu se salva.
 
uyy no se pongan a hablar aca de finales, hay muchos que no han visto las series que van a discutir y la verdad, entrar al foro y encontrarse con eso no les va gustar para nada, y mas de uno no vuelve.
 
@al_elric y phenox

qué les parece sí..., bueno, yo como encoder se varias cosas(no todas), lo de unir videos, recompresión de raws 30i,60i y vfr, dvd-rip las sé manejar, no del todo, pero sí se, además me gusta la idea de kanzen más animaco, entonses sería kanimaco? XD

en fin, ésto de unirse me parece buena idea.(eso fue lo que le entendí a phenox :unsure:)

edit: eso de la discución de los finales es mala idea, hay gente pasa por aquí y esto se ha de ver desagradable.
 
@al_elric y phenox

qué les parece sí..., bueno, yo como encoder se varias cosas(no todas), lo de unir videos, recompresión de raws 30i,60i y vfr, dvd-rip las sé manejar, no del todo, pero sí se, además me gusta la idea de kanzen más animaco, entonses sería kanimaco? XD

en fin, ésto de unirse me parece buena idea.(eso fue lo que le entendí a phenox :unsure:)

edit: eso de la discución de los finales es mala idea, hay gente pasa por aquí y esto se ha de ver desagradable.

Jjajajajaja, quizas pueda quedar en KANIM jaajjaj, pero al parecer Kanzen se unira o fusionara a otro grupo.

Por otro lado si deseas ayudarnos en ANIMACO (cosa que necesitamos ayuda con encoders) puedes contactarme por msn oscarmoga88@hotmail.com o por mail animaco@gmail.com
 
esta como bacano el opening nuevo de bleach presentado en el capitulo 190 que por fin ya es hueco mundo de nuevo HP!!!, bueno ya muchos de ustedes saben que bleach ya lo dan los martes en japon, le cambiaron el dia osea que se consigue ya los martes por la noche para bajar.
 
no me aguante las ganas y me baje el raw (igual ya me se de memoria los dialogos gracias al manga XD), si que les gusta joder mas a los fans, resulto ser casi todo el episodio un resumen :S, aunque fue poco quede =) , el intro muy bacano, pero el anterior, el after dark, el que estaba antes que comenzara el relleno me sigue pareciendo el mejor de todos hasta ahora y con esa musica insuperable =), lo otro malo que le vi a este episodio fue ese ending tan marícongo :S.
 
no way!!! osea que si alguien se disfraza de ranma o de yamcha y se pone eso, gana cualquier concurso de cosplay? XD, pues si bacancito el accesorio, pero tocaria conseguir un trajecito que combine con eso, y algo relacionado con gundams no es nada barato, y mucho menos facil de hacer o de conseguir, pero sigo pensando que es algo poco practico, eso en un concurso con tanta gente tendrian que hacer callar a todos para que al menos se alcance a escuchar, o ponerle algo que aumente y resalte el efecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas