LANeros Argentinos

NoVa

Lanero Reconocido
19 Ago 2005
1,630
X nova no te preocupes la lista de los que me han ofendido o molestado recientemente no se reduce solo a él ..
como asi?
en q te ofendi? :cansado: ¬¬
oleee harold degenerao como asiq la peste
eso si es ofensa :p:p
pero como yo no me quejo yo si molesto y que!!
si no os gusta pues q les guste pq asi soy :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
1,380
Bueno ahora si Martica (gracias por el coro).
Pues soy una persona prevenida, utilizo un programa llamdo Acronis, el cual hace un backup de la unidad de disco q quieras, simplemente vacuné todo con NOD actualizado, retomé la imagen a un estado de sanidad óptima (pq ese virus me había jodido archivos de sistema), una vez retomada actulizé antivirus, lo volví a pasar por todo el sistema y listo.

Básicamente regresé el tiempo en mi PC y evité q los padres de ese HP se conocieran y así el no pudo nacer jejejejeje. No tuve q formatear ni nada.

Bueno ahora sí les cuento, el trabajo q tenía como Jefe de Producción, is no more (se acabó), la empresa estaba quedandose sin capital para la materia prima y paila.

Consegí empleo (gracias a mi Tio), como Diseñador de Publicidad, no me quejo, pero gano solo comisión y me tocó aprender a manejar Corel pq Photoshop lo usamos poco, pero ya he hecho contactos importantes para ir saliendo de ahí a un mejor lugar, donde pueda ejercer lo q sé hacer mejor.

Sayo y ahora paso.
Qué interesante no haber tenido que formatear Mako :cool:
Lo de tu nuevo trabajo es un hallazgo que tan rápido se te presentara,cuídalo así no te guste,la oportunidad de hacer
lo que te gusta seguro llegará muy pronto,un "genio" tu tío :-p

H..O..L..A !.!:)

Bueno subo las fotitos que dije...
los videos no los subo por que son muy pesados

Esta fue la ruta:muerto:... asi quedo despues de la creciente ue cayo:(
thump_18730413001081733.jpg


Aca les dejo una foto que asque con mi Cel.. desde lo alto del cerro que escalamos...(no le di ZOOM}])

thump_18730463101081711.jpg
Lo Unico que se ve.. es alla atras! es color de tierra.. ese es el rio.. el cual es inmenso:huh:


Esta La Saco Desde El Frente De La Casa de Mis Tios...Se Ve Bien Bonita:-p
thump_1873072Pedernald.jpg


jejjeje
Saludos!!:)
Qué tristeza como quedó la ruta Franko la 2° no se ve casi nada pero se entiende lo que explicás ;)
La 3° demuestra gracias al sol que la ilumina,lo lindo de los paisajes en esa zona,gracias por compartirlas amigo :)
Buenas !!!
Bueno pasando a saludar por estos lados, ya solo me queda tiempo para pasar por este rincon que tanto me gusta, con respecto a lo del viejo mario el compadre es pura recocha y juego......Otra cosa es que uno se tome a mal las cosas, aunque hay q admitir que aveces se pasa de intenso :p

Viejo Amelie parce se la tienes no solo un Lanero montada...... la lista es grande http://www.laneros.com/showthread.php?p=2173449#post2173449 ..Sinceramente no se porque Joden tanto a este man....

Bueno les cuento que mañana por fin a sacar esta condenada libreta militar, voy a llevar los papeles, la madrugada va a ser brava ... tengo que estar haya mas o menos a las 4:30 porque si no la cola es larguisima:confused: solo me falta ese documento para poder empezar a trabajar a mitad de febrero o comienzo de Marzo si Dios quiere =)

Saludos a todos que pasen un feliz dia .....
De acuerdo en todo lo que piensas respecto a que Amelie13 no debería ser tratado así,
pero lleva tiempo poner las cosas en su lugar,todo va a estar en su lugar,por lo pronto acá tiene amigos y gente que lo respeta.
No te envidio Harold por tener que hacer trámites 8| que te sea leve :nervios:

como asi q intenso
vea como asi q yo molestaba a franco?
vea como asi q yo solo soy juego
vea como asi
:p:p:p
toes q mi gente
como andan todos?
Este es nuestro pollo,el que sabe que siempre lo vamos a recibir,ya sabemos que es solo un juego :cansado:
PORTATE BIEN MARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juassss!!!!! Mijo en pocas palabras la peste de los |ARG| :p
Que mas compadre????
Jajajajajajaajajajaajajajjajaaajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p me encantó ese alias :p
Porque en Mario los sobrenombres son "alias" :p

como asi?
en q te ofendi? :cansado: ¬¬
oleee harold degenerao como asiq la peste
eso si es ofensa :p:p
pero como yo no me quejo yo si molesto y que!!
si no os gusta pues q les guste pq asi soy :p
De eso no tenemos dudas :reir:

Bueno me voy a descansar que ya es hora,mañana los leo :rolleyes:

Pórtense bien y sueñen con los angelitos =)

Hasta mañana a todos!

::: :dormir: :::
 

NoVa

Lanero Reconocido
19 Ago 2005
1,630
jajajaja isque nocturno
toy aca hablando con unos amigos x msn y me paso x la unica parte de laneros a la q llego pq las demas no se mueven casi
y pues pobre man q se la tienen montada pero bueno llave asi es la vida:p
hola marta
espero q andes super bien
pues yo hare lo mejor x portarme bn pero les digo q nunca me han conocido x mi buena conducta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Zona1.Net

Lanero Reconocido
14 Jul 2007
1,713
Buenas !

Marta... la imagen se ve asi porque la saque con mi cel.=).. y la saque desde lo alto del cerro que escalamos}]... a esa foto no le di ZOOm.. para que vieran lo alto que estabamos....:rolleyes:

Se puede Ver:
Lo "Verde Oscuro" que se ve son unos arbolitos pequeños que hay..
Al costado se ve Un "Verde Clarito"... eso son plantaciones de UVA
Lo de Color asi parecido a la "Tierra" es el Rio por donde bajan las crecientes...8| imaginense ese rio es inmenso>D y en la foto se ve pequeñito:huh:
Ya eso "Celestito" son los Cerros....=)

LO QUe pasa es que estaba muy nublado :cansado::cansado:




Saludos!!!:D
 

HakoT

Carpe Diem
27 Jun 2007
6,069
Buenas mis panas!!!!
Bueno saludandolos desde la sala de la Universidad, espero que todos se encuentren bien saludos y nos leemos en la semana...
Suerte pues!!!
 

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
1,380
Bueno ,yo estoy por acá leyéndolos :)

Qué lindo que el foro camine así solito,se sienten las ganas que tienen de intervenir y sobre todo conocerse ;)

Buenos días para todos !!!!!!!!!!!!!! :p

Estoy revisando mails del trabajo cuando me desocupe les dedico un poco más de tiempo.

Saludos a tod@s

::: ^-^ :::
 

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
1,380
Mario no te estás volviendo algo reiterativo??,o es que creaste tu propia muletilla :p

Saben que estaba viendo la transmisión "ao vivo" desde Brasil (San Pablo) donde están Mäite y JülianD,lo pueden ver acá
http://www.laneros.com/

Bonito evento,seguro que el de Colombia lo va a superar,lástima que no pude chatear con ella :(

Chicos tengo unos días algo complicados,así que no sé si los voy a poder acompañar
demasiado,ustedes sigan para que el forito no deje de estar activo :)

Bueno los dejo por ahora,Mako te volvió a atacar el gusano maldito??espero que no ;)

Bueno saludos a los que están y a los que no y...

...los leo ... =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

HakoT

Carpe Diem
27 Jun 2007
6,069
Buenas !!!!
Como han pasado todos pues??? Y entonces Peste todo bien o que ? :p Que mas martica como has estado?? ve y el tigre y biby que??? Hace tiempo no los leo ....
Bueno pasando a saludar ahora a harcer un trabajo y luego a clases ......
Los leo mañana suerte me piso !!!!
Me piso: Me voy :p
 

|ARG| Lilu

Lanero Reconocido
3 Mar 2005
573
Buenas!!
como andan todos??

Por aca de repente con calor y despues con frio. :p
ideal para enfermarse.

Esta noche voy a hacer un asadito :)

Bueno dejo unas fotos

la tormenta del Sabado :s
attachment.php



y este es para la envidia :p
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 08-02-08_2036.jpg
    08-02-08_2036.jpg
    329.2 KB · Visitas: 47
  • 09-02-08_1838.jpg
    09-02-08_1838.jpg
    189.8 KB · Visitas: 46

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
Hola a todos desde Brasil!

Quería dejarle una sopresa a Martica para cuando pase por acá.
Gracias por todas las indicaciones sobre Brasil.

Si quieren saber más de Campus Party que es el mayor evento de tecnología pueden entrar a http://laneros.tv

Un abrazo a todos.
Definitivamente no cambio a mi Colombia ni a Argentina!
 

Zona1.Net

Lanero Reconocido
14 Jul 2007
1,713
Buenas!!
como andan todos??

Por aca de repente con calor y despues con frio. :p
ideal para enfermarse.

Esta noche voy a hacer un asadito :)

Bueno dejo unas fotos

la tormenta del Sabado :s
attachment.php



y este es para la envidia :p
attachment.php

jejejeje:p:p:p... es verdad... las gansa que tengo de comer un asado:nervios::nervios::nervios::nervios:

recien vengo del GYM y estoy :muerto:...

los leo !! :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas