LANeros Argentinos

=>[K*LULU*]<= dijo:
Como amanecen bien o no =)

Marta tu sabes que pa eso estamos es mas apenas pueda te mando lo que tengo que contarte al correo ok ;) es que no he podido entrara a internet por que mi jefa se mantiene ensima de mi :S
Uy Juan, vos si sos de buenas, ¿o de malas?, ¿tu jefa encima de vos?, al menos está aguantable o no :p:p:p:p:p
 
RojoX dijo:
Uy Juan, vos si sos de buenas, ¿o de malas?, ¿tu jefa encima de vos?, al menos está aguantable o no :p:p:p:p:p

Debuenas :rolleyes: no hermano le digo que es mas facil matar un marrano a palmadas que salir con ella por que con ese genio que se manda la de lamma es un conejito jejejeje :p :p
 
Veo que lo que sobra en este foro son las buenas ideas.

Ya estoy poniendo el link en el 1º post.
y lo del wallpaper.. ustedes hagan que yo los subo =)
 
Jeje bueno ya las preparo y las pongo a las imagenes Marta. Voy a tratar de armar un wall para el primer post, espero me salga uno lindo.
Che Facu con que programa hacas los gifs, estan buenos. Nos vemos
 
LMDS dijo:
Buenas! Los Saludo Desde Bs.as. !
Hola ,como andás??? Contá quién sos y de que parte de Bs.As.,perdón pero no ví si sos hombre o mujer :-p
Vení todas las veces que quieras,te esperamos :)
...
Les cuento que me escapé un rato del trabajo,Lilu cómo estás !!!
Yo hice un alto a ver si encontraba a alguien :rolleyes:
Voy a dar una vueltita :)
...
 
Buenas tardes, quería saludarlos en especial a LULU y a mi Martita bella. Ahh y a un colombiano que es un gran amigo mi super Rojito.

Feliz fin de semana.
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Como amanecen bien o no =)

Marta tu sabes que pa eso estamos es mas apenas pueda te mando lo que tengo que contarte al correo ok ;) es que no he podido entrara a internet por que mi jefa se mantiene ensima de mi :S
hey amigo como o de tu jefa ? ojala mi jefa este encima mio esta pal crimen:p :p :p
 
hola amgos bueno dejenme que felicite a facu loco que groso que sos man el empeño que pones por este foro es muy grande;) ;) y eso es para reconocer bueno y martica como andas
 
Aca les dejo mi primer wall hecho en photoshop es la primera cosa que hago en photshop (la primra que termino y me quedo bn espero :S ) Bueno espero que les guste
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Arg copy.jpg
    Arg copy.jpg
    116.2 KB · Visitas: 39
bRuX@ dijo:
jajaja rojitox gracias por la propaganda :D y leito te quedó muy bonito el wall ;)
huy ya estan los papeles los tengo yo asi que rojito amigo quedate con lulu:p :p :p
mi amiga bruxita como andas angel de mis nonis nonis pongo nonis nonis porque no anda la´ñ que aca la enconter:nervios: :nervios: besos bruxita como andas
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Aca les dejo mi primer wall hecho en photoshop es la primera cosa que hago en photshop (la primra que termino y me quedo bn espero :S ) Bueno espero que les guste
muy pero muy bueno, el wall. recuerda que sea la primera cosa que haces en photoshop, no quiere decir que sea la ultima, aca hay una bocha de gente que sabe una bocha,asi que tenes mucha ayuda (por si la necesitas) y el photoshop terminas siendo un experto en menos de 2 meses. animos!:p. tengo una manualsito y un libro de truquitos si quieres te lo paso al toque

saludos, recien aparesco porque recien me despierto
smiley%20-%20silly.gif
. me acoste a las 10 hs de la mañana,
smiley%20-%20silly.gif
todo por jugar POSTAL 2, LO RECOMIENDO, ES NO EL JUEGO MAS SANGRIENTO PERO SI SE PASA DE LOCO Y GROTESCO
smiley%20-%20silly.gif
 
Marta ahora te respondo el mp que me enviastes es que no tengo time en este moment ;)

Tyncho nada esa vieja no se la aguanta uno al lado mucho menos ensima jejejejeje :p :p :p tiene un genio que parece hermana de aladino jejejeje :p :p

Mäite como andas bien o pa que ;)
 
bueno pues diiiiitas sin pasar a saludarlos pero me pondre juiciosa, saludos y besos para todos mis argentinos :p:p
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Jeje bueno ya las preparo y las pongo a las imagenes Marta. Voy a tratar de armar un wall para el primer post, espero me salga uno lindo.
Che Facu con que programa hacas los gifs, estan buenos. Nos vemos
El gif lo compilé con el adobe ImageReady cs2, que viene junto con el photoshop 9.
Hice toda la imágen en el photoshop, y despues lo pase al imageready y lo compilé bien.
Con respecto a tu wall, está bueno, y espero que te enganches con el photoshop porque es un programon, y lo unico que necesitas para manejarlo bien es ganas, y tiempo:p.
Cualquier cosita preguntá que vamos a tratar de ayudarte:cool:.
Veo si este finde puedo hacer alguno yo.
Lilu, creo que el link debería estar mas vistoso, quizas soy yo, pero me gustaría que resaltara un poco mas, quizas estando centrado y un poquito mas grande, y no se si te parece, pero podríamos hacer una imágen que haga las veces de link...
Acá les dejo un par de fotitos de Temaiken para los que todavía no fueron, vayan!.
Ah, y hablando de ir no se pierdan a LES LUTHIERS, no se van a arrepentir NUNCA. Saludos a todos, y a ver si llevamos entre todos este forito argentino al próximo nivel!.

pd: M.Marta, subí algunas fotitos de Bariloche, todavia tengo muchas mas, pero estoy subiendo primero las que saqué yo. Pasen y vean, jajaja, espero que les guste.
 

Archivos adjuntos

  • temaiken2.jpg
    temaiken2.jpg
    247.2 KB · Visitas: 16
  • temaiken.jpg
    temaiken.jpg
    241.5 KB · Visitas: 24

Los últimos temas