LANeros Argentinos

Caballeros Ilustrados y semejantes!! tengan buenas noches. (tiempos sin pasar por laneros)

Me encuentro en buenos aires desde hace un rato ya. solicito vuestra amable ayuda en la siguiente cuestion:

Ando buscando lugares para comprar Pc's que me recomiendan?. obviamente busco un lugar economico para comprar por partes, estoy necesitando armar mi compu aqui. y no quiero que me den en la cabeza! :p. espero direcciones lugares, amigos!!. confiables ;)

Agradezco inmensamente su pronta respuesta, les mando un abrazo

Gracias!!

pd: hace un rato vi en el trece unos Ebrios encima de un farol en reconquista y alvear xD LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLAS GENTES!!! Como andamios!? Jiji… como andan la gente linda??? Espero que tod@s bien, yo acá volviendo jeje, va a ser de a poco porque ando un tanto ocupadita, me estan pasando una serie de cosillas que me ocupan el poco tiempo libre que solía tener mmm…pero, buehhhhh…es el Berny que, me parecía que ya estaba bien, pero no fue así.:( A parte algunos veterinarios, es como que no les importa mucho sanar a los animalitos, si no que solo aya entrada de dinero. Digo eso porque si no fuera por sugerencias nuestras el perro ya estaría muerto, dan diagnósticos sin hacer ningún estudio para ver que tiene el animalito, casi le preguntó a una si tenia visión de rayos X ¬¬ jajaja. No es joda, casi me lo matan de anemia a mi perrito por darle antibióticos y sin comer por 5 días. Lo recuperamos dándole suero y vitamina jeje. Eso es lo que me ocupa, todos los días llevarlo a la veterinaria a darle suero y mañana se le hará una eco para ver como va la cosa, sigue con otros problemitas al parecer.8|

Por eso también andaba desaparecida, la depre!. Quiero mucho a los animalitos y me afecta demasiado.:muerto: Ya lo estaban por sacrificar pero los amenacé, dije que mas vale que nadie se enfermara o yo les haría lo mismo jujuju.

Bueh, no tengo nada bueno para compartir, al galope todo el día y parte de la noche jiji y ahora estoy como una viejecita, me duele la espalda jaja y me voy a hacer nonito…mmm nah todavía nop jaja.

Cheeee! Lindas fotos, Pau, ese es tu perrito?:D Jiji muy lindo y delicadito. Y Martaaaaa, que lindo che el Baby, esta para comerlo a besos. No pude leer mucho SORRY!, pero alguito sip
….huyyyyyyyyyyy! no estuve para el cumple del foro snif snif….buahhhhhhhhhhh!!!:muerto:

Espero poder volver pronto, la verdad que extraño un montanazo estos lares con toda la gente linda…Marta, Makito,ZHAN,Pau, Tubys, Gatita,Nel, Sahara, CELUS, el Potrillo, la Lilucita, Liki y KOKORO, pena lo de tu firma(aun me acuerdo) HACO.

Un beso y un abrazo a tod@s! se les quiere y se les tiene presente siempre. Nos leemos hasta luego. hasta la tarde o noche:p:D:lick:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TRASNOCHAR TIENE SUS VENTAJAS, me toco el regreso de Biby, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Amiga que bueno que volviste, jejeje se te extraño demasiado y pues me alegro que así sea de a poco vuelvas por acá.
Espero también que se mejore pronto tu perrita y pues que rabia lo de los veterinarios, que horror que sean así, pa eso que monten otra clase de negocio.
La perrita que viste es de Sahara, jejeje pero igual yo la quiero monton.

Un beso amiga y que felicidad me da de nuevo leerte.



CHICOS VOLVIO NUESTRA BIBY, ¡¡¡¡¡¡¡¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
 
HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​
hola amiguitos argentinos, pasaba a darles un saludito y contarles que un primo se fue a estudiar y a vivir a buenos aires... Depronto un dia voy hacerle la visita y sería genial conocerlos a todos ustedes :p
Natty la verdad se agradece muchísimo que desees conocernos y conocer nuestro país estoy segura que no
te vamos a defraudar
:)

Ni q lo digas Martica, será un placer.
Cuando termino de postear te paso la imagen amigo,qué suerte que tengooooooo!!!!!!! :p

St. Patricks Day
es una locura TOTAL.

esta ciudad es muyyyyyyyy bacana
Amigo que bien que te divierta Bs As,pero esas cosas,quiero decir esos festejos ni mis hijos los han hecho.
Es algo armado para el turismo,creeme que nunca supimos lo que era San Patricio,yo me enteré ayer
:confused:

Hola gente k tal miren pasando de rapido para dejarles aca el link de un cumple de alguien muy especial k acaba de postear aqui hace unos post arriba jeje

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2755809#post2755809post2755809
Hola Zhan qué bueno tenerte por acá,seguro que también vas a festejar la vuelta de alguien que ya leí y estoy
por saludar,ahora paso por el cumple
=)

Uyy pero yo soy a la única que no le haz hecho firma.... Estoy es que lloro pues, esto es discriminación, uyyy noooooooooooooooo:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Pau creo que a Mako sólo hay que pedírselo y él si tiene el tiempo te la hace ;)
Yo lo que trato es de no abusar tanto del tiempo de él como del de Biby
:)

Caballeros Ilustrados y semejantes!! tengan buenas noches. (tiempos sin pasar por laneros)

Me encuentro en buenos aires desde hace un rato ya. solicito vuestra amable ayuda en la siguiente cuestion:

Ando buscando lugares para comprar Pc's que me recomiendan?. obviamente busco un lugar economico para comprar por partes, estoy necesitando armar mi compu aqui. y no quiero que me den en la cabeza! :p. espero direcciones lugares, amigos!!. confiables ;)

Agradezco inmensamente su pronta respuesta, les mando un abrazo

Gracias!!

pd: hace un rato vi en el trece unos Ebrios encima de un farol en reconquista y alvear xD LOL
Hola amigo deduzco que sos colombiano y como Maniatiko estás viviendo en Bs As.
Cuando quiero armar una Pc o comprar una que valga la pena,primero entro en mercadolibre de argentina.
Una vez vistas las partes que necesito me comunico con las o la persona que ofrece,a veces se vende todo junto
y a tu entero gusto,recién entonces voy a visitar el negocio o al comerciante en cuestión,acá mercadolibre es
muy confiable.
Otra opción es ir a visitar la Galería Jardín en la calle Florida (peatonal) a la altura del 500 en pleno centro,
hay de todo con el agregado del asesoramiento.
También conozco a un ex lanero Rifurcat (Diego en la vida real) que trabaja en el barrio de Belgrano y tiene
siempre buenas ofertas ya sesoramiento,hace poco mi hijo le compró una notebook,si querés los datos te
los paso por mp.
Lo que decís de los dichosos festejos yo también lo vi en la TV,puro borrachín
8|:muerto:

HOLAS GENTES!!! Como andamios!? Jiji… como andan la gente linda??? Espero que tod@s bien, yo acá volviendo jeje, va a ser de a poco porque ando un tanto ocupadita, me estan pasando una serie de cosillas que me ocupan el poco tiempo libre que solía tener mmm…pero, buehhhhh…es el Berny que, me parecía que ya estaba bien, pero no fue así.:( A parte algunos veterinarios, es como que no les importa mucho sanar a los animalitos, si no que solo aya entrada de dinero. Digo eso porque si no fuera por sugerencias nuestras el perro ya estaría muerto, dan diagnósticos sin hacer ningún estudio para ver que tiene el animalito, casi le preguntó a una si tenia visión de rayos X ¬¬ jajaja. No es joda, casi me lo matan de anemia a mi perrito por darle antibióticos y sin comer por 5 días. Lo recuperamos dándole suero y vitamina jeje. Eso es lo que me ocupa, todos los días llevarlo a la veterinaria a darle suero y mañana se le hará una eco para ver como va la cosa, sigue con otros problemitas al parecer.8|

Por eso también andaba desaparecida, la depre!. Quiero mucho a los animalitos y me afecta demasiado.:muerto: Ya lo estaban por sacrificar pero los amenacé, dije que mas vale que nadie se enfermara o yo les haría lo mismo jujuju.

Bueh, no tengo nada bueno para compartir, al galope todo el día y parte de la noche jiji y ahora estoy como una viejecita, me duele la espalda jaja y me voy a hacer nonito…mmm nah todavía nop jaja.

Cheeee! Lindas fotos, Pau, ese es tu perrito?:D Jiji muy lindo y delicadito. Y Martaaaaa, que lindo che el Baby, esta para comerlo a besos. No pude leer mucho SORRY!, pero alguito sip
….huyyyyyyyyyyy! no estuve para el cumple del foro snif snif….buahhhhhhhhhhh!!!:muerto:

Espero poder volver pronto, la verdad que extraño un montanazo estos lares con toda la gente linda…Marta, Makito,ZHAN,Pau, Tubys, Gatita,Nel, Sahara, CELUS, el Potrillo, la Lilucita, Liki y KOKORO, pena lo de tu firma(aun me acuerdo) HACO.

Un beso y un abrazo a tod@s! se les quiere y se les tiene presente siempre. Nos leemos hasta luego. hasta la tarde o noche:p:D:lick:
Bibyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! :p;-P:lick:
Al fin te leemos amiga,ojalá puedas al menos por momentos cortos reincorporarte al forito,se te extrañaba muchooooo.
Espero que tu BB se ponga más que bien,tu esfuerzo lo vale :-p
Yo estoy feliz de haberme reunido con mi flia.,lo necesitaba muchísimo!!!!!
Salvo porque ahora estoy una cuadra para atrás de la 9 de Julio :p vos sabés donde encontrarme,besitooooooosssss
y bienvenida otra vez
=)

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TRASNOCHAR TIENE SUS VENTAJAS, me toco el regreso de Biby, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Amiga que bueno que volviste, jejeje se te extraño demasiado y pues me alegro que así sea de a poco vuelvas por acá.
Espero también que se mejore pronto tu perrita y pues que rabia lo de los veterinarios, que horror que sean así, pa eso que monten otra clase de negocio.
La perrita que viste es de Sahara, jejeje pero igual yo la quiero monton.

Un beso amiga y que felicidad me da de nuevo leerte.
...........

CHICOS VOLVIO NUESTRA BIBY, ¡¡¡¡¡¡¡¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Qué suerte tu hallazgo al entrar en trasnoche amiga te envidio y Pucca es una ídola en mi negocio mis empleados
se quedaron mirándola largo rato,les encantó.
Ayer me tentaron con un Beagle y le saqué foto en la veterinaria pero me siguen pidiendo 400 dólares :cansado::rolleyes:
acá está




Aprovecho para mostrarles mi nueva oficina,a la izquierda debajo del ventilador blanco está la pc ;)
Luego le saco a la parte de arriba para que la conozcan :)

http://img19.imageshack.us/img19/9713/mias004.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/245/mias005.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/8599/mias002.jpg

:p:p:p creo que al caballero de la última reconcentrado en su trabajo lo conocen :p

:-p nos leemos
:-p​
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uyy pero yo soy a la única que no le haz hecho firma.... Estoy es que lloro pues, esto es discriminación, uyyy noooooooooooooooo:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Si es q usted me cae mal... jajajajajaja, pero si nunca me haz dicho Olguis, tu sabes q mientras pueda...

HOLAS GENTES!!! Como andamios!? Jiji… como andan la gente linda??? Espero que tod@s bien, yo acá volviendo jeje, va a ser de a poco porque ando un tanto ocupadita, me estan pasando una serie de cosillas que me ocupan el poco tiempo libre que solía tener mmm…pero, buehhhhh…es el Berny que, me parecía que ya estaba bien, pero no fue así.:( A parte algunos veterinarios, es como que no les importa mucho sanar a los animalitos, si no que solo aya entrada de dinero. Digo eso porque si no fuera por sugerencias nuestras el perro ya estaría muerto, dan diagnósticos sin hacer ningún estudio para ver que tiene el animalito, casi le preguntó a una si tenia visión de rayos X ¬¬ jajaja. No es joda, casi me lo matan de anemia a mi perrito por darle antibióticos y sin comer por 5 días. Lo recuperamos dándole suero y vitamina jeje. Eso es lo que me ocupa, todos los días llevarlo a la veterinaria a darle suero y mañana se le hará una eco para ver como va la cosa, sigue con otros problemitas al parecer.8|
...

Q vaina Biby, Chiki, una de las mías se me atragantó con un hueso hace poco pero resultó ser solo una rasgadura en la faringe, afortunadamente la doctora era de las buenas y hasta no me cobró.

Saludos pal resto.
 
Marta esta volviendo toda la familia, que lindo ¿Cierto?
Yo anoche estaba recontra feliz cuando vi el post de Biby, no podía creerlo, y como siempre fue luego de un mensajito tuyo, osea, vos atraes la familia, jajaja:p
Uyyyy Marta que lindo cachorrito, la cosa es que los de raza son muy costosos.
Y la firma pues ya se la pediré a Mako, si no que no tengo ni idea de qué pedir y sé que se mantiene ocupado tonces:(....
Y las fotos de tu negocio estan geniales, jajajaja eso de decir donde esta la pc muy chistoso, jajaja lugar importante, jijijiji.
Y si conocemos al de la foto, jejeje un saludo. ¿Cómo siguio que nos contaste que andaba con unas terapias o algo?

Bueno les deseo un lindo día a todos que me debo ir a hacer un trabajito que es para entregar hoy.

Makoto
es que yo quiero una firma pero no sé de qué, tonces por eso no he pedido.
Y no sabía que tuvieses perrito, o fue que entendí mal, pero en fin, gracias a Dios lo atendieron bien.
 

Makoto
es que yo quiero una firma pero no sé de qué, tonces por eso no he pedido.
Y no sabía que tuvieses perrito, o fue que entendí mal, pero en fin, gracias a Dios lo atendieron bien.
Piensa bien y me dices.

Tengo 2 perras Chiki (la hija) y Molly la (mamá), 9 y 12 años respectivamente. Un día colgaré fotos de ellas en el facebook.
 
Qué lindo lo que pones Pau sobre que atraigo a la family :p
Ahora estoy sentadita en esa pc escribiéndoles jiji ,nos han vuelto locos los de Telefónica porque hasta cámara para el negocio
nos instalaron con tal de vender servicio y acá no veo nada,no puedo abrirla por falta de un control activeX por lo que me pide
así que tocará ver si logro algo desde casa grgrgrgr Speedy kk :S
Te/les cuento que Alberto aún sigue con kinesiología porque al caminar mal,se le inflamaron ambos talones de aquiles.
Espero que termine para Semana Santa porque quisiera irme a algún lado,aún no tuvimos vacaciones y se siente.
Estoy preocupada por los lugares donde se está metiendo Maniatiko,debes tener cuidado amigo,igual espero que anoche hayas
pasado muy lindo :)
Mr.Negro fue un gusto ayudarte y ojalá consigas lo que necesitas y a buenos precios,me encantó tu actividad =)
Como estoy solita los sigo leyendo,lo que menos tengo es trabajo lamentablemente ;)

Pd: yo sabía lo de Berny y que Mako tiene perritas espero que se reponga el de Biby
 
...y un día reapareció Biby!!!:cool: Bienvenida!!!

... Natty por estos lados?:confused:... vení pa´ la Arg nomás>D... yo te atiendo:p:p:p. Mentira:p:p:p... o verdad>D:bandido:>D.


salutti per tutti,
 
buenas buenas buenas
que lindo - a cuanta gente linda leei hoy
bueno que mas puedo decir
si marta ya dijo todo- jajajajaj
a proposito martis
mandame mas info de rifutcat
me interesa eso de las notebook
ademas belgrano me queda serquita

besos y abrazotes
 
Hello, Hello!! como va todo???
Que bueno que haya vuelto Biby!! espero que se mejore tu perrito ;). Ando pasando muy poco porque empece la facu y ando a full :S. Pero los leo bastante seguido ;). Espero que sigan todos bien y les dejo un saludaso a todos y un chiste que ya hacia bastante que no dejaba ninguno:
Un soldado le dice a su general:
General, hemos perdido la batalla.
Y el general le contesta:
¡Pues búsquela! :p:p:p
Saludoas a todos!!!
 
jajajajaja

* Nota: mas de una vez se a tratado de hacer chiste y dejar cosas graciosas
pero el estilo de Rocky es unico
jajajaj - el chiste si lo dejo yo, seguro que se acuerdan de mi madre y toda mi familia y haste seguro me baneean
pero este Rocky tiene ese toque de especial
y claro...
esta uno a full posteando y de repente aparce este man y deja su granada - jajajaja
de corazon te digo>Rocky el chiste es malo !!!
pero me estoy riendo aun - jajajaja- gracias por pasar y dale duro a los estudios
si no vas a terminar como yo
cobrando impuesto y confabulando algun canon en €uros
para tener alguito de plata

a propsito cheeee....
ya nadie deposita euros en mi cuenta
que estara pasando ????????


**
Bueno me despido hasta mañana
gracias a todos aquellos que me han dejado K+
no los reviso a menudo - por eso me entero muchooo despues de todo - jajajajaja
gracias por darme la bienvenida a Liki en especial y
para todos
UN FUERTE ABRAZOTEEEEEEEE


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
los otros dia me gaste escribiendo la respuesta a todos estos post y se me corto la luz
ya despues no daba para ponerlo
pero lo quiero compartir con todos
si se animan a leer e iterpretar

en azul lo que yo desia

Perdon por el doblete - es que 1º escribe uno y luego me fui a ver que habia
ya luego mmmm no se como hacer para incorporar los multiples post marcado y responder - pero dentro del post que ya habia creado ???!!!!!!
en fin quien se puede enojar?????

ademas por enojarce hay un impuesto que tendran que abonar en €uros, claro y depositar el efectivo en mi cuenta personal- jejejejej
aver aver quien quiere el numero de mi cuenta para depositar ??!!!!!!

haaaa en enfin .... a qui estamos y dice:

Buenos díaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!

Gracias por tantas cosas bonitas que dicen de Pedro,es un angelito hermoso
claro mi angelito de dios, mi |ARG|BB jejejje

Apareció el perdido de Harold,seguirá en Barranquilla??,un abrazo también para vos y yo tambien apareci y ????

No tengo mucho tiempo como siempre así que les cuento que Ezequiel ahora está en España,que vuelve el lunes y dice que en la
semana se va a Costa Rica y México y que ya prepara un viaje a Verona (Italia) para noviembre,lo peor es que cumple todo
cuando sera el dia que lo pueda acompañar - digo como su fotografo privado y reportear sus logros y aventuras

Yo estoy muy ocupada porque tengo esta semana un solo empleado y Alberto y él salen mucho del negocio
que lastima que ya comence mi trabajo - sino te ayudaba con gusto

Ayer estuve hs. esperando para poder ir al baño,tampoco nadie pensaba que era humana y lo necesitaba jiji ... en fin!
haaaaaaaaaaa con razon

Les dejo muchos besitos,les cuento que por acá no para la lluvia y como despedida les dejo otra fotito de Pedro
babassssssssssss !!!!!!!!!!!!!
si por el BB y el papá tambien - jejejejejejejejej



Mortal !!!! esos ojasos
con razon es tan bello ese beboteeee
por cierto que el papá no se ponga celoso muy lindo su perfil
pero si lo alago mucho mmm que van a pensar de mi - jejejejejej
pues bien - el resiltado final >>>>>> ese bebote bellisimoooooooo
les presento a mamá y papá,para que vean por qué voy a ser lindo​
claro vos lo resumiste mejoer - jejejejeje

...después subo más...
chaaauuuuuuuussssssssssss​
compromiso aceptado

Yo soy medio pesado con los bebes bellos como este, les muerdo los cachetes y se los apreto, pero esta lindisimo. dan ganitas de tener otro jijijijijij,,,,ni que fuera tan free la vida.
si !!! otro otro otro - jejejejej
Marta, hay que celebrar ese mes completito entonces.
Sahara, gracias, ya saben yo los quiero mucho tambien y bueee como diria Tuby`s.
gracias que honor que me cites amigo
Saludos

Cafecito como le gusta a Pau,es que Bs As está entrando en clima de otoño y está fresco como para tomar un rico café caliente. mmmm yo tambien quiero

Espero que Maniatiko se haya adaptado al clima de la ciudad y haya empezado muy bien sus clases
haaaaaaaaaaaaaaaaa cierto que este chico esta rondando la ciudad
mmmmmmmmmmmmmmmm

Este celu dijo que Pedro parecía borracho ¡¡¡¡¡pobrecitooooo!!!!!
jajajajaj cieeto ... mandale correctivo !!!!!!!!!!!!!

Gracias Nelson y sí dan ganas de generar otro (en mi caso imposible jiji) ???????anda !!!!!! - ya voy hablar con don Albert - jejejejej pero le busco parecido al nene y por ahora sólo se lo
encontré con fotos de mi hermano cuando era BB,de Gabriel,su papá y de mi hijo Ezequiel de BB.

El fin de semana que estoy algo más libre con el tiempo les busco fotos para que vean.
mmmm siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lo que propone Tuby's me parece lindo también así que voy a colocarles fotos de cuando nació,al mes (sorprendente el cambio) y así ...
huyyyyyyyyyyyyy y vos le vas a hacer caso a ese loco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah!,sabes Nelson que compramos arquero nuevo?? jiji capaz que ahora volvemos a la normalidad,es un muy buen portero
mmmmmmmm mmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmm
por la culpa la tiene el arquero

Bueno me tengo que ir a trabajar y los leo desde allá,un abrazo enorme para tod@s sin excepción y a los que nos leen

SALUDEN CHEEEEEEE!!!!!!!
no cobramos por saludar​
huyyyyyyyyy creo que la culpa es mia - eso de los €uros y esas yerbas

nooooooooooo, estos climas en la capital son tenaces
ayer hizo un frio tenaz
anteayer tambien y me dio una bacteria en la garganta, me duele hablar, tragar agua, comida, etc.

Pero cada dia, encuentro nuevas cosas, y las calles son tan lindas (exceptuando los desechos fisiologicos de los canes)
jajajajajajaja bienvenido a mi PARAISO

Te vas a tener que preparar para el invierno,para nosotros aún hace calor y es por culpa de la alta humedad. SIPI !!!!!!
Las bacterias y virus están a la orden del día en la pampa húmeda,los porteños siempre estamos atacados y SIPI !!!!!
yo soy alérgica a lo que cae de los árboles en esta época otoñal Sebas. SIPI !!! SIPI !!!
Existe una vacuna que si querés te a podés aplicar ahora para la gripe.
Vas a la Farmacia y preguntas.
Lo de las heces se está tratando de solucionar pero todavía hay gente que no quiere entender que debe levantarlas SIPI !!!!!!!!!!!!
con bolsas y tirarlas (= botarlas) en los tachos (= botes) de basura que los hay y muchos.
Donde vivo yo se hace porque son recriminados por la gente del barrio.
Si algo no va a ocurrirte es que te aburras en Bs As y lo habrás comprobado
SIPI Y OJO CON LAS CHICAS - Y CON LAS CHICAS CON SORPRESA !!!!!!!
Pero no comemos arepas,ni guisos con muchas legumbres salvo el de lentejas y en pleno invierno.
Yo lo hago con panceta y chorizo colorado y queda muy rico. MMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


riquísimoooooo!!!!!!!!!!!!!!!​

los dejo porque estoy trabajando y estaba en hora de almuerzo​

ayer hice 1kg de lentejas
HEYYYYYYYYYYY
TRANQUILO Y PARA EL INVIERNO CUENTO ?????????????

Quièn se aburre en Bs As???... dale mi telèfono que se soluciona en un toque...
JAJAJAJAJ ME IMAGINOOOOOO


Cómo va mi comunidad de coterráneos?... Marta, parece que este año se van a dignar a darnos "pay per empleador" la vacuna de la gripe. POr fin, me la dì una sola vez hace como 8 años y ese año ni tos tuve.

salutti per tutti,
Gracias bambino

1 kilo de lenteja? huyyy mis respetos!
saludos gente linda!
el viejo likiiiiiiiii

jajajaja...! como dijo Jerry es para dar respetos y habrás convidado a varios imagino
Salu2 amigo

Potrillo que honor leerte amigo!!
Yo me la tendria que dar y nunca lo hago de vaga,creo que es obligatorio después de los 40

Sebas vive en Palermo y está empezando en la facultad de Belgrano,la verdad que es un privilegiado y tiene toda
la diversión a mano,espero que eso no altere el motivo por el cual se vino a la Argentina

Hoy estoy con poco trabajo y deseando se hagan las 6 pm para irme a cenar con Alberto.
nooooooooooo trabajo noooooooooooooooooooooo jejeje
Me toca

De parte de los UAC.... a su salud Argentino@s



Excelente Juernes para tod @ s! [/quote] jejejejeje

Holas, acabo de llegar hace un ratico del odontólogo que me andaba sacando la última cordal que me quedaba, y pues ya, ya no tengo cordales, jejejeje, y como siempre gracias a Dios me fue muy bien, no hay dolor y tampoco ando muy hinchada, salio facilito y pues como tengo es un ángel por odontologo ya se imaginaran, jijiji
bien por ti valiente

Haco casi que no vuelves pues, jajajaja, que rico saber que estas bien, un saludito para vos.

Tuby's hermoso un beso para vos.gracias mi bella niñaaaaaaaaaaaaa

Marta, que ojos tan espectaculares tiene la mamá de el BB Argento...sipi sipi coincido con vosssssssssssssssssssssssssssssssss

NDIAZ, jajaja ya te imagino mordiendo cachetes, jajajajajaja




Jajaja Marta, me encanto eso

Maniatico ojalá te mejores y si por ahí en Facebook vi que andabas metido en la cocina.




Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esto que fue, yo hace días comí y me encanta... Sobre todo porque con arroz dicen que reemplaza un poco la proteina de la carne y como yo no como de eso
jejejejej es cierto . bueno con arroz entonce

Uyyyy Potrillo la diversión con vos como que es garantizada pues...

Les hago una advertencia a los que tienen Facebook, no se pasen a ver las fotos de Liki, pueden quedar muy antojados y esta ya no es época de vacacines....
si yo quiero vacaciones de nuevo !!!!!!!!!!!!!!!

Bueno un beso para todos y los quiero.
y nosotros a ti



By Paulina4

que viva el Litro de Quilmes a 3.75 pesos!!!!!!!!!!1

que vivan los UAC!!!!!!!!!!!!!!!11

Que vivan los superpanchos a 2pesos

Dios, que buena ciudad
jajajjajajajajaa
ya encontraste el vicio jejejejeje

que vivan
que vivan
que vivan
que vivan

y que vivan los arg!!
Viva!!!!!!!!!!!!


Bueno y asi respondia a todos y se me corto la luz



estoy escuchando >>>>>>>>>>>>>>>http://www.musicaseria.net/rock-en-espanol/cafe-tacuba/
eres!!!



JAJAJAJAJA TE DESCUBRI SENSEI - >>>> PA EL TIGRE<<<<<< JAJAJAJA GRACIAS YTE DEBO AUN LOS MARQUITOS
ES QUE SIGO HACIENDO €UROS
LES ENCANTO A TODOS
VEO DE TRAERTELO PARA MAÑANA
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias a los que en facebook se alegraron de que Ezequiel llegara bien,lástima que si vende lo que trajo la semana próxima
parte a México,Costa Rica y El Salvador,Nelson me dijo que a Honduras sólo puede ir si se tira en paracaidas del avión :p:p
Es que no hay escala allí,ni mercaderías para este gitano de hijo mío,te agradece la invitación :)

Ya les dije que no cobramos jijiji​
:-p​
Decile que pa la proxima lo planifique por aqui, que tome continental, ala orden amiga si un dia no te puedo conocer tiene que ser a uno de los tuyos o sino maoma va pa la montaña.
Jerry entonces estamos pending con las fotos.
BIBY REGRESASTes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos Días buenos…
No llegué ayer a tiempo, tonces a la madrugada. Soy todo un caso jiji.
Bueno, les cuento que el perrito no sé si lo logre, porque después de ver los análisis y la ecografía. Pero bueh pobrecito ya es muy viejito, tiene como 90 años (de humanos) tiene problemas con los riñones, vejiga, próstata.8|8|8|8|

Wiii que linda bienvenida Pau, divina la princesita! Alcancé a leerte ayer, pero estaba durmiéndome. La firma…bueeeno Mako la hace rápido jeje y seguro va a ser muy linda.

Marta, che que linda oficina y tiene 2 pisos para guardar materiales:lick:, que grande!.
Que carete el perrito de la foto, huí! Aghhh.8| Porque ves si hay alguno en adopción, hay tantos y muy bonitos a veces.:p
Y no te preocupes que me integraré pronto, acá es fácil por que hay mucha gente linda, como siempre:ko::p

Mako, que suerte la tuya que no te cobraron jaja y también que no haya sido grave, yo le tengo terror a que le pase eso a mi perrita. Una vez se le le incrustó un cacho de hueso en la encía y casi enloquezco, huí jiji.

Hey Rocky con el chiste jeje, de bienvenida. Tiene gracia, a mi me gusto gracias!. Suertes en la Facu.:D

ZHAN, Potrillo, Nelson. Graciaaass y también por los mensajes y mp.

Bueno, que algunos tienen firmas de hace mucho tiempo, como yo jijiji, cambiemos! Yo pongo una provisoria, por el momento, que no diga “felices fiestas” huí después me voy a desayunar y…empieza la acción ya desde temprano.:perro:

Besitos y hasta luego! que tengan un buen día tod@s.:)
 
ZHAN, Potrillo, Nelson. Graciaaass y también por los mensajes y mp.

Bueno, que algunos tienen firmas de hace mucho tiempo, como yo jijiji, cambiemos! Yo pongo una provisoria, por el momento, que no diga “felices fiestas” huí después me voy a desayunar y…empieza la acción ya desde temprano.:perro:

:bandido:Ponete nuestra firma!!!>D La encontrás en |LMM|:cool:. Si no querés buscar (son dos o tres pags atrás en dicho foro) avisame que te linkeo... sino el "creador" Zhan, no creo que tenga reparos en mandarla via MP.

salutti per tutti,
 

Los últimos temas