Laneros con lavavajillas

Me estan tentando a ese Finlandek....

Me voy a pegar la volada al éxito a ver que tan grande es, si le entra la vajilla completa (plato más grande) me doy mi regalo de navidad adelantado...xD
 
  • LOL
Reacciones: Krieg
Me estan tentando a ese Finlandek....

Me voy a pegar la volada al éxito a ver que tan grande es, si le entra la vajilla completa (plato más grande) me doy mi regalo de navidad adelantado...xD

al contrario, yo lo que pienso es comprar platos mas pequeños que se adapten a la máquina. , en mi caso uno grande normal de Corelle, no cabe si no a los costados. el más grande de marca Luminarc, son los que digo que no me quedan. pero como hay tanto tamaños.
 
Me estan tentando a ese Finlandek....

Me voy a pegar la volada al éxito a ver que tan grande es, si le entra la vajilla completa (plato más grande) me doy mi regalo de navidad adelantado...xD
IMG20231121101959.jpg


De los grandes de Corona. 25cm de diámetro.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr y e-commerce
Dos horas es bien largo. Nosotros no metemos ollas ni sartenes y usamos el ciclo de solo vajilla y todo el proceso se demora 35 minutos. Es una Bosch. Las ollas las lavamos a manopla porque la jermu no confia en la lavavajillas para esos procesos hardcore.

Pero en ciclo de lavado rápido me imagino? y sin secado?
Pues si llega hoy o mañana hago la reseña. Lo otro es que me toca buscar el jabón… en Pricesmart lo venden pero no tengo suscripción, entonces no sé si probar con un líquido normal o buscar el Binner que alguien comentó…

En Jumbo también venden el Cascade líquido. Hasta en mercadolibre
 
Interesante...

Mi vajilla no es redonda, al menos no los platos grandes pero igual son de 25x25 semi cuadrados...

Deudas....aca te voy...xD

no!, no señor!, no es una deuda, es una inversión, lo más demorado es ingresar los platos y demás, lo otro es un factor de ahorro de su valioso tiempo....

Todo lo que sea una maquina que prolongue su existencia o que permita que usted haga lo que se le de la regalada ga***, jajajaj.

o bueno quien lave en su hogar eso, minutos y minutos, días, semanas, eso es un tiempo que se merma.

Yo en eso si lo tengo claro.

Asi me cueste un poco más de energía y agua, pero que no me toque estar parado ahí, eso que tuve que lavar decenas de platos en un restaurante en plena hora pico en varias oportunidades, entonces, no es que me disguste, hasta me gusta lavar (para mi es un momento de reflexión), pero hay quienes lo odian.

Que la máquina que optimice su tiempo es inversión.

En un futuro puede que quienes a partir de esta compra se animen por una más poderosa y amplia y compren una Electrolux, una Bosch o diferentes marcas...
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio y tendo46
lo ideal es un electrolux, bosch, samsung, GE, Induacero... creo, u otras marcas, más grandes, precio desde 1.4 o 1.5 millones en adelante,


pero entre lo tentador del Finlandek es el precio, y lo pequeno que a la vez es ventaja y desventaja
 
no!, no señor!, no es una deuda, es una inversión, lo más demorado es ingresar los platos y demás, lo otro es un factor de ahorro de su valioso tiempo....

Todo lo que sea una maquina que prolongue su existencia o que permita que usted haga lo que se le de la regalada ga***, jajajaj.

o bueno quien lave en su hogar eso, minutos y minutos, días, semanas, eso es un tiempo que se merma.

Yo en eso si lo tengo claro.

Asi me cueste un poco más de energía y agua, pero que no me toque estar parado ahí, eso que tuve que lavar decenas de platos en un restaurante en plena hora pico en varias oportunidades, entonces, no es que me disguste, hasta me gusta lavar (para mi es un momento de reflexión), pero hay quienes lo odian.

Que la máquina que optimice su tiempo es inversión.

En un futuro puede que quienes a partir de esta compra se animen por una más poderosa y amplia y compren una Electrolux, una Bosch o diferentes marcas...

Hombre, todo lo que sea no hacer oficio es bienvenido jajajaja
 
  • Me encanta
  • LOL
Reacciones: Krieg y Cubio
Binner es Nacional, y como se ve es una alternativa cómoda y económica, el que vende en Pricesmart el líquido es Cascade

Cascade Detergente Líquido Lavaplatos 120 oz / 2.72 L
$ 49.900,00

A buen precio...

Si quieres y estas en bogota cerca a Fontibón, con gusto te ayudo con la membrecía!
Huy sí.. estoy en Hayuelos... pero esperemos que avance el estado del pedido, porque desde ayer está en preparación, y si lo cancelan me toca reemplazar mi champú con Cascade :LOL:

Ayer estuve en Easy Hayuelos pero no había ningún tipo de jabón.. en Jumbo no pregunté pero si no había en Easy...
 
  • LOL
Reacciones: carope y e-commerce
Huy sí.. estoy en Hayuelos... pero esperemos que avance el estado del pedido, porque desde ayer está en preparación, y si lo cancelan me toca reemplazar mi champú con Cascade :LOL:

Ayer estuve en Easy Hayuelos pero no había ningún tipo de jabón.. en Jumbo no pregunté pero si no había en Easy...

OK, en ese jumbo de Hayuelos, los cascade son costosos o bueno en el exito tambien.

Me confirmas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
no!, no señor!, no es una deuda, es una inversión, lo más demorado es ingresar los platos y demás, lo otro es un factor de ahorro de su valioso tiempo....

Todo lo que sea una maquina que prolongue su existencia o que permita que usted haga lo que se le de la regalada ga***, jajajaj.

o bueno quien lave en su hogar eso, minutos y minutos, días, semanas, eso es un tiempo que se merma.

Yo en eso si lo tengo claro.

Asi me cueste un poco más de energía y agua, pero que no me toque estar parado ahí, eso que tuve que lavar decenas de platos en un restaurante en plena hora pico en varias oportunidades, entonces, no es que me disguste, hasta me gusta lavar (para mi es un momento de reflexión), pero hay quienes lo odian.

Que la máquina que optimice su tiempo es inversión.

En un futuro puede que quienes a partir de esta compra se animen por una más poderosa y amplia y compren una Electrolux, una Bosch o diferentes marcas...

lo ideal es un electrolux, bosch, samsung, GE, Induacero... creo, u otras marcas, más grandes, precio desde 1.4 o 1.5 millones en adelante,


pero entre lo tentador del Finlandek es el precio, y lo pequeno que a la vez es ventaja y desventaja

Yo me acabo de comprar este hace un mes y algo:
1700586001299.png


Es una mejora comparado con el que tenía (también Electrolux).

La marca me parece buena desde el punto de vist precio/desempeño. Pero el servicio postventa es pésimo. Por lo menos donde vivo, me ha ido muy mal con esa parte.
 
Yo me acabo de comprar este hace un mes y algo:
Ver el archivos adjunto 577574

Es una mejora comparado con el que tenía (también Electrolux).

La marca me parece buena desde el punto de vist precio/desempeño. Pero el servicio postventa es pésimo. Por lo menos donde vivo, me ha ido muy mal con esa parte.

no es la primera vez que lo escucho los de electrolux difícil la cosa.

He escuchado que tienen que contratar hasta particulares...

pero como todo hay quienes todo les fluye a otro no!
 
Comprado el FINLANDEK del éxito...

Es para uso doméstico y mi apto es pequeño entonces creo que se ajusta apenas a la necesidad, los más caros ya son muy grandes (y caros) y no tendría donde instalarlo.

Vamos a ver como nos va, aunque si me ahorra tiempo y agua, ya de entrada es ganancia (Si, siempre soy el que lava la loza) entonces esos 30 minutos del ciclo de lavado perfectamente los puedo usar en estudio...

Ahora, a buscar el jabón.
 
Me estan tentando a ese Finlandek....

Me voy a pegar la volada al éxito a ver que tan grande es, si le entra la vajilla completa (plato más grande) me doy mi regalo de navidad adelantado...xD
En Carulla esta igual por si le queda mas cerca un carulla
 
changos ahora que lo mencionan nuestros 3 lavavajillas también están en preparando el pedido desde ayer, esperemos no se arrepientan por que anoche ya estabamos reeestructurando la cocina para acomodarlo con mi esposa 😅
 
Ni se peguen la ida...

Los lavavajillas únicamente los venden por internet, NO estan en exhibición....

PD. Fuí al éxito de las américas con av. 68
Ese lavavajillas me interesó hace mucho y lo investigué

Tenia muchos comentarios de error "3" y quejas de que no llegaba completo y en colombia no hay distruidores, cosas como tapones o mangueras y vaya recele a dios porque el exito no responde o ayuda normalmente

Cuando lo investigué costaba 700, lo vi en persona en el exito de laureles en Medellin y por allá lo veo siempre parqueadero, es MUY pequeño, platos grandes si, pero no creo que le entre un sartén mediano por el mango.

Por 300 lo pensaría, pero mi mujer me mata donde me endeude con eso jajajajaja y tenemos ollas muy grandes que igual tocaría lavar a mano, para alguien que mantenga supremamente ocupado y solo coma arroz con huevo puede ser una buena compra

Los grandes por practicidad y espacio suenan a mucha mejor oferta aunque sean caros, pero en Colombia siempre toca buscar la forma de adaptar la casa ya que ninguna incluye para instalarlos, por eso no se suelen ver ya que casi todo mundo arrienda...
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA

Los últimos temas