LANeros Costa

bueno,,,cada quien sabe que siempre se mantiene en contacto con todos! y visitan y postean,,asi que alejandro ,,tú eres un kp! ok? de resto eso hay que hablarlo en una reunionsita! jejejje ,,para no perder la costumbre! :D

y suministros,,creo que tienes mi cel mal...3008188837(bueno)
 
Al fin no se hizo nada de nada este puente....bueno, pero yo si la pasé muy bacano en la casa de Shirley el sábado...
Lo de la LAN es algo que hay que cuadrar con calma, eso no es a la carrera porque no se hace nada. Tenemos que fijar una fecha desde ahora y se van haciendo todos los planes, se van recolectando todas las cositas para que ese día no tengamos que andar corriendo con nada.
 
kP-Lunita dijo:
Al fin no se hizo nada de nada este puente....bueno, pero yo si la pasé muy bacano en la casa de Shirley el sábado...
Lo de la LAN es algo que hay que cuadrar con calma, eso no es a la carrera porque no se hace nada. Tenemos que fijar una fecha desde ahora y se van haciendo todos los planes, se van recolectando todas las cositas para que ese día no tengamos que andar corriendo con nada.

Esa es mi lunita carajo...! siempre seria y organizadita...!

Listo kP's camaradas... ya estuve hablando con el Pots(tirador profesional de bala) y el Brujo(el pluma blanca del rancho) y toca fijar fecha como dice lunita y organizar la cosa a lo bien para tener todo listo de antemano. La fecha hay que fijarla con el brujo siguiendo los parámetros que el man diga ademas de parámetros de quincena y tiempo disponible.

Les cuento que ya pasé el entre comillas "Single Player" del Counter Strike Condition Zero en menos de 8 horas... y es como un abrebocas del sancocho de plomo que se viene en una Lan puesto que el juego fué pensado para juego cooperativo/táctico en red(Internet y Lan) con micrófonos y todo como alguna vez nos comentó el kP-Dante.

Pilas señores kP's que estamos quedando dinosaurios con respecto al resto del país en cuanto al Counter Strike.

Nos estamos hablando
 
Hola Silvio, tiempo sin saber de ti...
Eso es lo que yo digo hay que organizar bien todo y tenemos que darnos cuenta que esa pila de PC's encendidos en el apto de la Bruxa le va a aumentar el consumo de energía....tenemos que pensar en una cuota para eso.
 
Buenos días a todos, aquí estoy después de casi dos meses por fuera, saludos a todos, empiezo con una queja cumplí en diciembre y nadie me felicito, que clan.
 
Esto se esta animando

Bueno salu2 a to2 los perdi2 =) ,

1. por mi parte estoy dispuesto a colaborar en todo lo que pueda. y tampoco es que sea un "tirador de bala profesional" soy solo un gamer afiebrao con mas años de experiencia :p, solo digan con que contamos a ver que hace falta. (por mi parte tengo 4 cables , y una extension de 30m que puedo usar, una silla director de esas plegables de madera y lona ) mi hub se daño :S. por otro lado si se organiza algo quisiera saber la fecha ya que tengo planeado viajar del 30 al 10 de feb mas o menos a una lan en maraciabo :D, (organizada por mi hermano.)

2. :mad: silcio lo que estas es aprendiendote los mapas, quieres sacar ventaja :S, tenemos que ponernos de acuerdo pa ver cuando paso con los cds o si es el dvd que me digas pa copiarlo, y detallarlo (CSCZ).
 
Buenas Señores y Señoritas,

El Resumen...

Por problemas de transporte el día 25 de Diciembre me fué imposible asistir a la reunión de los KP's pero el 26 Asistía a una mini reunión con la Jefa kp-S.... y el Señor Dante con la participación de un KP...

Que poconon de comida...!"!!!! Ir a la casa de Sunshine es comer, comer y comer... Hasta me escapé del almuerzo que porsupuesto estuvo delicioso (Palabras de Dante).

Pero la pase Genial (del pts), jugando al "asesino", a las peliculas, al limón y medio limón... Etc...

En fin me quede con ganas de estar más tiempo de Pernicia en la deliciosa Barranquilla....

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Ya tengo un par de videitos de HL14 q se los mandare con los jueguitos pa q vean una lan de principio a fin ;).

Silvio, se me va a trazar un poquitin el envio pq me descuadre de cash con Hl14 ;) pero no desesperes, valdrá la pena la espera :p
 
Pots dijo:
Bueno salu2 a to2 los perdi2 =) ,

2. :mad: silcio lo que estas es aprendiendote los mapas, quieres sacar ventaja :S, tenemos que ponernos de acuerdo pa ver cuando paso con los cds o si es el dvd que me digas pa copiarlo, y detallarlo (CSCZ).

Listo loco, cuando quieras puedes pasar y te facilito un backup del CSCZ, son 2CDs y un pedazo de papel para el serial :p

Yo tengo 1 solo cable de red. Voy a ver si me puedo levantar el concentrador :s porque me queda super dificil conseguirme el switche :S

Puedo poner hasta 4 sillas rimax. Se necesita 1 o 2 mesas.
Que cada quien lleve su regulador de voltaje y una extensión.
Y con esos implementos ya podríamos armar la Lan. Quedaría solo que el Brujo arme su mapa electrico para ver de donde sacamos energía de forma uniforme para no sobrecargar ningún taco. El man sabe de eso (es Ingeniero Eléctrico creo).

Veo que arrancas para Maracaibo... yo no tengo visa sino te acompañara... pero tampoco tengo vacaciones... :muerto:

Valida la información para la Lan y me comentas que piensas.
 
gK-Dante dijo:
Ya tengo un par de videitos de HL14 q se los mandare con los jueguitos pa q vean una lan de principio a fin ;).

Silvio, se me va a trazar un poquitin el envio pq me descuadre de cash con Hl14 ;) pero no desesperes, valdrá la pena la espera :p

Pilas loco... ya no puedo esperar mas... seguro ese juego me cambia la vida... :p Ya me hizo hasta comprar una unidad de DVD Rom. :muerto:
 
a quien le interese

bueno aparte de lo anteriormente mencionado si me dicen pa que fecha es que estamos hablando puedo hacer la vuelta a ver si me consigo un hub de 8 tambien

para lo de la electrico a mi me pueden tirar lejos ya que la extencion que tengo es de 30 mts y mi cable de red es tambien bastante largo (asi nadie puede ver donde estoy :D) y si a alguien le interesa (aparte de para las lan), en el ley estan vendiendo estas extenciones ACE de 100 pies (aprox 30 mts) en 26mil (baratas para ser de marca)

de lo otro dime cuando podria pasar y por donde pa copiarlo silvio
 
Pots dijo:
bueno aparte de lo anteriormente mencionado si me dicen pa que fecha es que estamos hablando puedo hacer la vuelta a ver si me consigo un hub de 8 tambien

para lo de la electrico a mi me pueden tirar lejos ya que la extencion que tengo es de 30 mts y mi cable de red es tambien bastante largo (asi nadie puede ver donde estoy :D) y si a alguien le interesa (aparte de para las lan), en el ley estan vendiendo estas extenciones ACE de 100 pies (aprox 30 mts) en 26mil (baratas para ser de marca)

de lo otro dime cuando podria pasar y por donde pa copiarlo silvio

Llámame al cel a ver si te pasas esta misma noche. Es que no se si me toca trasnochar o que tonz llámame como a las 4pm.
 
kP-Grifindoff dijo:
Buenos días a todos, aquí estoy después de casi dos meses por fuera, saludos a todos, empiezo con una queja cumplí en diciembre y nadie me felicito, que clan.
Uyyy Griffindoff se ve que estuviste bien perdido!
Remitase al foro de cumpleaños o empiece a recorrer las páginas de este foro y se dará cuenta de que si lo felicitamos!!!
 
uuuuuyyyyyy.. que guayabo el que tengo... este fin de semana estuvo duro en cuanto a pernicia aca en bogota.. la ciudad esta super vacia pero yo me las ingenie pa poder salir con un grupito y armar la furrusca. (B)

ahora mismo ando hidratandome a punta de gatorade y mas tarde vamos a ver si me tomo unas cervezas frias que es lo mejor pa´l guayabo.
 
kP-ivandao dijo:
uuuuuyyyyyy.. que guayabo el que tengo... este fin de semana estuvo duro en cuanto a pernicia aca en bogota.. la ciudad esta super vacia pero yo me las ingenie pa poder salir con un grupito y armar la furrusca. (B)

ahora mismo ando hidratandome a punta de gatorade y mas tarde vamos a ver si me tomo unas cervezas frias que es lo mejor pa´l guayabo.

Yo también regrese con guayabo, pero sentimental :( ayyyy no me queria ir :'( A mi Bogotá no me parecio ni tan vacía aunque no encontre trancones, el viernes por el parque de la 93 había bastante gente, el sábado si no tanto pero había gentecita, el BBC (bogota beer company) estaba relleno... Aaaaaaa la pase muy rico =)
 

Los últimos temas