LANeros Costa

Nomejoñe sippp, que viva la fria, la parranda y la mujè!!!!, jejejeje
nojome cuando uno esta peao lo unico que quiere saber si todavia hay ron y frias pa segui la parranda si o no???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente esta juventud......en mi época se tomaba guarapito bien fermentado, se disfrutaba en familia y no se andaba de parranda y parranda....ahhh que tiempos aquellos......bueno eso decia mi abuelo porque yo si no, estoy de acuerdo que vivan las frias....si que vivan pero bien lejos..jajaja....no mentiras si me gusta el desorden pero a lo bien y que bueno que organicemos algo para estos carnavales..porque no una comparsa kP???
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ñerda yo recien llegado y ya hay miembro nuevo!!! que mas?? que tal esas vacaciones?? yo la pase del ***************..... tanto asi que nisiquiera me conecte a internet todo el tiempo que estuve de paseo... por el magdalena y la guajira muy bacano, estuve por:

Magdalena: Mendihuaca, Buritaca, Cañaveral, Arrecifes, Pueblito.
Guajira: Camarones, Ma-ziruma, Dibulla (creo), Riohacha y vi Flamengos Rosados!!! rules!!!

Pero nada como el parque tayrona que tanto quiero y no me aburro de ir, el que no lo conozca se lo recomiendo y el que si que vuelva!!!! alla se pasa bien bacano
 
Para allá me quiero ir en Semana Santa.

Eso si que es un paraiso, el Parque Tayrona tiene una magia contagiable e inigualable.

Bahia Concha... Bacanisima.
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi no me dan permiso de ir a Tayrona porque depronto me secuestran los guerrilleros (bueno, eso es lo que me dicen)
 
hoy es día de ron carajo!!!! vamos aver si hacemos vaca pa´tomar roncito hoy en la noche, aca tengo la ropa pa venir mañana a trabajar... porque como dice William Vinasco Ché... "ESTA NOCHE NO ME ESPEREN EN LA CASA"
 
Holaaaaaaaaaaa.......hoy es viernes....!!! que emoción....me encantan los viernes nada mas porque se que ya mañana es sábado y que pasado mañana es DOMINGO!!! ji ji ji
 
yo me estoy preparando psicológicamente para perniciar mañana y el domingo en una finca con otro kP y más gente de la ciudad... les estaré informando como me estresé por allá... jejeje
 
gK-Dante dijo:
bkey y yo nos vamos hoy a tomar leche hasta q se nos volteé el omlbligoooo!!! y el weekend de jincaaaa

Ayyyy avatar de Patricio Estrella :D Yo se quien es Bob Esponja pero mmmmm mejor no digo :rolleyes: Me encanta Bob Esponja... Bob Esponja rlz :p
 
gK-Dante dijo:
bkey y yo nos vamos hoy a tomar leche hasta q se nos volteé el omlbligoooo!!! y el weekend de jincaaaa

jajjaja solo le digo que tengan cuidaditoo,,el guayabo de la leche es tremendaaaa!!!
es peor que la del cochocho!!!!juasssssssss
 
yo me voy pa un barsito de musica vallenata con mi hermano y unos amigos samarios a verme el partido de colombia junto con unas buenas frias.
 

Los últimos temas