LANeros Costa

Y la ciudad de New Orleans ... se parece a Barranquilla!!!! Esa es la letra de una canción de Carlitos Vives...pero eso yo no lo creo...como Barranquilla ninguna otra.
 
Mis amigos kP's, no podia dejar de compartir esto con mi conjunto de amigos del klan....!!!!

resulta que toda esta semana he estado conversando con la niña mas especial que se haya cruzado por mi vida..

se llama Natalia y creo que nos estamos comenzando a enamorar!!!

y la verdad... YO LA ESTOY QUIERIENDO MUCHO!!
 
buena kP-Chiche, encontró a la nena de sus sueños !!!!

A soltarle los Pitbulls de una!!!!

Si quiere le mando unas champetas o unos reggaetones para que se las dedique :D :D :D.. ja ja.
No mentiras.... a conquistarla en serio.
 
kP-Chiche dijo:
Mis amigos kP's, no podia dejar de compartir esto con mi conjunto de amigos del klan....!!!!

resulta que toda esta semana he estado conversando con la niña mas especial que se haya cruzado por mi vida..

se llama Natalia y creo que nos estamos comenzando a enamorar!!!

y la verdad... YO LA ESTOY QUIERIENDO MUCHO!!

Uy... viejo Chiche... que bien loco...!
Pilas, caigale a lo bien y ponga una foto pronto para ver la belleza (porque si es de medallo debe ser una belleza) de su chica... traigala por acá por quilla para llevarlos a todas partes y sitios romanticos de la ciudad (que hay muchos).
Lo felicito de verdad y a cuidar bien de esa nena.
Saludos a Nati o debo decir kP-Natys je je je :cool:
 
Holas a todos los kP sorry andaba un poco perdido, cambie de trabajo y la adaptacion me ha costado muchas horas de leer manuales, pero estoy aki gustoso y regresando, les deseo feliz fin de semana
 
kP-Chiche dijo:
Mis amigos kP's, no podia dejar de compartir esto con mi conjunto de amigos del klan....!!!!

resulta que toda esta semana he estado conversando con la niña mas especial que se haya cruzado por mi vida..

se llama Natalia y creo que nos estamos comenzando a enamorar!!!

y la verdad... YO LA ESTOY QUIERIENDO MUCHO!!

te felicito viejo man, exitos con la niña! =)

Pd: A TODOS LOS KP, MUY PRONTO LES VOY A MOSTRAR LA MASCOTA DE LOS KP, YA TENEMOS LEMA FALTABA LA MASCOTA, LA FOTO LA TOME ESTANDO LA JEFA NUESTRA AL LADI MIO, ASI QUE ELLA ESTUVO DE ACUERDO CONMIGO, EL LUNES LA PONGO!
 
Bueno Kp`s, aqui les dejo la foto de nuestra mascota! :p Fue tomada precisamente en accion! para demostrar la pernicia de nuestra mascota en carnavales, porque quien lo pernicia es quein lo goza con los kP`s en la arenosa!
 

Archivos adjuntos

  • 30-01-05_0106.jpg
    30-01-05_0106.jpg
    15.9 KB · Visitas: 32
  • 30-01-05_0105.jpg
    30-01-05_0105.jpg
    48.4 KB · Visitas: 31
kP-jezael dijo:
Bueno Kp`s, aqui les dejo la foto de nuestra mascota! :p Fue tomada precisamente en accion! para demostrar la pernicia de nuestra mascota en carnavales, porque quien lo pernicia es quein lo goza con los kP`s en la arenosa!


No yaaaaaaaa!!! es que es de lo mejor,,,mast3r y jezael estaban igualitos al tipo ,,pero no quisieron salir porque después decian que estban perniciando mucho!!!!!!
 

Los últimos temas