LANeros Costa

El Miércoles supuestamente algunos vamos a casa de xtremez por el plan de siempre falta la confirmación del xtremez y ya y el Sábado pasado no pasó cosa del otro mundo solo la confirmación de ciertas "uniones" entre integrantes de los clanes... se oficializó la primera unión kP-FX...:p je je je... a todos (y creo que hablo por los dos clanes) nos gustó esa unión... se ven muy bien...:cool: aunque a los que les debe gustar es a ellos cierto..! total las fotos hablaran con mayor claridad.
A postear fotos pues... xtremez y rodittz.... :cool:
 
Hola a todos aqui por fin reaccionando del sabado , lo pasamos super chevere en el games, ya que habia mucha gente jugando, je je je =) :-p :p

En Boobs lo pasamos bien por que fuimos todos , pero sinceramente la musica esta fatal y la atencion PEOR.... :cansado:

Bueno aqui les mando unas Foticos del Sabado en Boobs, espero que les guste, y Apoyo KArmatico, je je :p >D

:( Mi pequenuelo donde estas que no te conectas, te mando un besito , ..... :(
 

Archivos adjuntos

  • boobs3.jpg
    boobs3.jpg
    103.7 KB · Visitas: 31
  • boob5.jpg
    boob5.jpg
    76.5 KB · Visitas: 28
  • boobs8.jpg
    boobs8.jpg
    99 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno como es el cuento algunos como que quieren sacarle el kite a uno :confused: , dicen que van pa un lao y terminan en otro ,,,, haber sabido que llegaban a boobs y quizas me hubiera apuntao ya que me queda alli mismo de la casa :p igual me tocaba trabajar el domingo :s
 
Viejo pipe.. fuimos a la Sala y estaba lleno.. luego fuimos a la Caleta y estaba mas lleno y terminamos en Boobs que era lo que estaba menos lleno pero muy mal servicio... igual la pasamos bacano.

Xtremez... quiero fotos de Yuriko.... tienes alguna..? es que me hace falta el amago de japonesa esa..! :muerto:
 
Hola a todos que tal la pasaron ayer, descansaron? el sabado fue muy Xtremo que balacera tan firme, nos hizo falta el apoyo de xtremez, Bluevain pero les dimos lucha o digan que no.
Pots que mapas tan bacanos en la vida, un poco enredados pero lo felicito.
Que mas Silvio, cuales fotos ??? solo tengo las del viernes. esas las paso pronto, es que he estado atendiendo unos business, tu sabes que soy un man de negocios.

So®CiE®e....I´m here :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos......
el miercoles miremos a ver si vamos un ratico al game quede con ganas de seguir dando plomo en los nuevos mapas que instalo pipe. estan muy pero muy vacanos.

cosita cosita porque tan perdidita?
 
boobs

va pa esa el miercoles, la ida el domingo a mi casa depende de algo yo les aviso

aqui van las fotos, son 20 asi que van en varias tandas
 

Archivos adjuntos

  • Picture 002.jpg
    Picture 002.jpg
    61 KB · Visitas: 36
  • Picture 003.jpg
    Picture 003.jpg
    57.5 KB · Visitas: 25
  • Picture 004.jpg
    Picture 004.jpg
    84.2 KB · Visitas: 36
  • Picture 006.jpg
    Picture 006.jpg
    59.3 KB · Visitas: 33
  • Picture 008.jpg
    Picture 008.jpg
    46.4 KB · Visitas: 38
karmitas please
 

Archivos adjuntos

  • Picture 010.jpg
    Picture 010.jpg
    77.9 KB · Visitas: 35
  • Picture 011.jpg
    Picture 011.jpg
    78.1 KB · Visitas: 20
  • Picture 012.jpg
    Picture 012.jpg
    80.3 KB · Visitas: 22
  • Picture 013.jpg
    Picture 013.jpg
    74.2 KB · Visitas: 18
  • Picture 018.jpg
    Picture 018.jpg
    69.9 KB · Visitas: 23
mas foticos....
 

Archivos adjuntos

  • Picture 019.jpg
    Picture 019.jpg
    89.4 KB · Visitas: 20
  • Picture 022.jpg
    Picture 022.jpg
    61.5 KB · Visitas: 32
  • Picture 024.jpg
    Picture 024.jpg
    86.8 KB · Visitas: 34
  • Picture 025.jpg
    Picture 025.jpg
    61.6 KB · Visitas: 34
  • Picture 026.jpg
    Picture 026.jpg
    61.9 KB · Visitas: 21
la ultima tanda...
 

Archivos adjuntos

  • Picture 034.jpg
    Picture 034.jpg
    61.5 KB · Visitas: 39
  • Picture 031.jpg
    Picture 031.jpg
    78.8 KB · Visitas: 28
  • Picture 028.jpg
    Picture 028.jpg
    94.3 KB · Visitas: 38
  • Picture 027.jpg
    Picture 027.jpg
    89.9 KB · Visitas: 16
Hey xtremez: se supone que es ida a tu casa el miercoles por la tarde/noche y luego al games el mismo día... si no es así corríjanme...:cool:
 
Bacanas las fotos.. Xtremez
buena esa, falto una con todos bien organizados para colocarle el nick, pero eso mas dificil que tomar una de la Ultima Cena con puros micos :s
.
 
ayyyyyyyyyyyyy.......snif snif...ya ni me siento parte del grupo...me siento triste por no poder estar "activa" en todas las reuniones...pero los mas cercanos a mi saben que tengo motivos bastante grandes para estar alejadita...voy a tratar de hacer lo que mas pueda para ir a la proxima reunion y estar mucho ratico con ustedes...se ve que la pasaron bastante chevere!! I MISS YOU!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas