LANeros Costa

Hola!

Que mas amigos, erda toy perdido :(, el viernes pasado hubo una tormenta y me quemo el cablemodem, que leche, ya hoy me lo cambian alfin, y entre trabajo y universidad no me queda tiempo de casi na, jejeje, bueno este fincho si voy pa quilla seguro, pero me voy el domingo a lunes, asi que espero verlos por alla :)

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que nota sera que esa exihibicion tambien la haran en los exitos de aqui.
Que nota de fotos, me recuerdan unas que me tome cuando hiba a visitar a mi hermanito en el batallon.
 
Hello people!

Mis puntitos de siempre :p

1. Dantico tu tan lindo jejejeje gracias por el piropo ;)
2. A todos los que fueron el sábado al games gracias por lo chévere que la pasamos, espero que podamos repetirlo y con sorpresa a bordo nuevamente… eso si escojamos día de quincena jeje por aquello de poder darnos gustitos sin pensar en la plata…
3. Ungoliat espero que te hayas divertido muxísimo, sé que no aporté muxo para que así fuera pues no fue muxo el tiempo que estuvimos hablando pero igual te digo que cuando quieras volver por aquí eres bienvenido al igual que todos los kP’s de corazón que hay en todo el país. Es más propongo que para la próxima visita organicemos un plan de fin de semana a Santa Marta o Cartagena… qué opinan?
4. A nosotros no nos llamaron para la exhibición y francamente no tenía idea de que iba a haber ese evento… weno ya será para otra oportunidad… igual pues me alegra que hayan ido y se hayan divertido ;)

Cuídense muxo…

bRuX@
 
Bueno aqui toy yo de nuevo, al fin reportandome despues de una gran perdida ni la Jijuemadre, ahora tengo menos tiempo que antes pero tendrè mas pa' mis copias de LANeros KostaPerniciosa, espero que el regaño no sea tan fuerte... y Salud2 a todos los nuevos aunque yo empiezo de nuevo. Mas adelante les contarè mas cosas en las que ando metido a ver si hacemos algo bien bacano... !!!


El viejo NOS
 
hola Nosrack!! lo importante no es irte sino que vuelvas jejeje... bienvenido nuevamente y espero nos cuentes de verdad en qué andas a ver si nos animamos un poco ;)
 
bueno, aca toy yo reportandome desde bogota, disque en festival de verano pero con tronco de frio... :muerto:

Les cuento que hoy arranco de nuevo clases de la maestria, asi que supongo que andare otra vez super embolatado..

un saludo pa todos y que la pasen del carajo. jejejejejeje :p
 
Pues ando haciendo muchas cosas..... Por ahora les cuento que ando haciendo reggaeton, cantando para ser mas explicito, espero que a muchos de los kP les guste el reggaeton porque muy pronto lanzarè mis primeras canciones y ustedes seràn mis primero invitados. Y tal vez les haga un copncierto privado alla en Bquilla !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno como tan todos,,! david muaksss !! te quiero muchisimo,,perodoname si en algun momento estaba en las nubes pero sabes lo que me pasaba,,como siempre has tenido razon en cada cosa que me pasa!! te espero de vuelta !!

oe a todos,,yo sali ese dia a pasear con david y mi cosito llego allá, estuvims tirando telefono y no nos contestaron algunos otros, lo tenian apagados,, nosotros ni idea de lo del ejercito solo vimos lo que estaba pasando cuando llegamos y obvio aprovechamos,,nos hicimos llaves de un capitan que quiere que lo invitemos a jugar al game y por supuesto a lanerosa,, tambien se apuntaron un para de cabos y tenientes ,,asi que firmes !!!

ese dia la pasamos super ,,lo malo era que la armas no estaban cargadas y no me dejaban apuntarle a la gente :( pero bueno no los disfrutamos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hey... los que fueron al Games el sábado... hasta cuando tendremos Games Arena..? será que podemos ir el sábado..?
 
que mas, gente????!!!!, otra vez por aqui saludandolos. Hey, barro lo del domingo, nadie fue, y menos yo, el sabado tambien nos acostamos tarde soles y yo con unos amigos, pero aja, sera pa la proxima, este fin de semana si, pero cuadremos bien pal domingo o el lunes pa que no pase como antes.

Hey silvio, cuadremos pa ir a jugar, pa ve cual es la bulla de c/u, habla, pa cuando puedes y yo te digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno sunshi , que pesar que no pudistes apuntar a nadie , pero mija era para lo mejor por que con la morfina que te pusieron la noche antes me imagino que todavia estas mas de alla que de aca, jej e je :p no mentira amiga.

Creo que mast3r si llamo a rodri pero cuando era ya full tarde, sera para la proxima, uff cuando sera.......

Bluevien lo de los hoteles te lo mando a tu correo y te lo entrego el sabado en el games si vamos...... :p
 
Si silvius lo tienen abierto hasta el veinti pico de agosto.....

cuidate

Sivluis por que no fuistes el sabado al games, no fue lo mismo....

Kuit esta como perdida, tuvo que atender unas cosas......el sabado y por eso no fue con nosotros...
 
kP-MAXIANITO dijo:
que mas, gente????!!!!, otra vez por aqui saludandolos. Hey, barro lo del domingo, nadie fue, y menos yo, el sabado tambien nos acostamos tarde soles y yo con unos amigos, pero aja, sera pa la proxima, este fin de semana si, pero cuadremos bien pal domingo o el lunes pa que no pase como antes.

Hey silvio, cuadremos pa ir a jugar, pa ve cual es la bulla de c/u, habla, pa cuando puedes y yo te digo.

Te comento viejo Maxi que yo voy todos los Domingos desde las 6:30AM hasta las 10:30AM y el Lunes festivo desde las 7AM. Si te quieres pegar pues te espero, no se... tipo 9AM estaría bien creo.. pero si llegan tarde las canchas estaran ocupadas. :cool:
 
cambiando el famoso tema, les cuento que estuve en la clinica, iba a publicar las fotos pero maxianito no me djo porque eran muy feas, no era yo la que me veia fea si no las fotos que me tomé cuando me canalizaron
 

Los últimos temas