LANeros Costa

kP-Mastertech

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
115
Hola,,,, por aqui revisando los checheres, esta solo pero no se robaron nada,,, hey quien sabe de la vida de kp-Naty,,,, Hay que colocar letreros de SE BUSCAN, Y ver que paso con el resto del clan,, sera que los extraditaron?
 
L

lemolina

Guest
kP-Mastertech dijo:
Hola,,,, por aqui revisando los checheres, esta solo pero no se robaron nada,,, hey quien sabe de la vida de kp-Naty,,,, Hay que colocar letreros de SE BUSCAN, Y ver que paso con el resto del clan,, sera que los extraditaron?
kP-Naty no es ahora |Nc| CrYsTaL ???
 

KP-Rodittz

Lanero Reconocido
2 Feb 2004
408
hola a todos que mas como estan por aca con este calor tan hijuemadre que hace..que hay de sus vidas...estan medio perdidos la mayoria..
 

arod

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
938
puyes la verdad, yo reviso este tema todos los dias, y si, veo que son pocos los que entran y postean algo.
que se le va hacer , unos por que no se reportan y otros por que queremos entrar al clan, en fin.
saludos a todos y pues me he dado cuenta que barranquilla es un pañuelo, conozco a 2 kp y ni lo sabia, jejejej saludos.

p.d : alguien porfavor que me ayude aca en Quilla, que me pase el juego AA, lo necesito urgente !!!!!. gracias !
 

kP-oskr_182

Lanero Reconocido
26 Abr 2005
1,305
jej asi es viejo arod.
aki toy reportandome antes de dormir ya toy de vaca asi q propongan algo q ahi voy, joda mis llaves yo toy rucho yo kiero jugar battlefield2 pero en serio organizemos una ida al games pero q vayan todos o la mayoria. salu2 a todos. un saludo muy especial para sunshie :p q aproposito donde anda??
 

arod

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
938
bRuX@ dijo:
hola arod, ese juego lo puedes bajar de internet pq es gratis, ya salió la última versión si no estoy mal.

si nena, lo se. pero es que mi conexion es ADSL 128/128 y se demora 20 horas en bajarlo y no se que pasa, ya lo he intentado bajar 3 veces y la descarga se cae. ya estoy desesperado y lo necesito urgente, yo voy a buscarlo aca en Quilla donde sea, pero ayudenme.
 

bRuXiTa

Lanero Reconocido
13 Ago 2004
769
jajaja, weno intentaré bajarlo esta noxe a ver qué pasa y mañana te digo... mi conexión es de 512/1024 espero que aguante :D
 

arod

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
938
bRuX@ dijo:
jajaja, weno intentaré bajarlo esta noxe a ver qué pasa y mañana te digo... mi conexión es de 512/1024 espero que aguante :D

bueno nena, ya lo tengo, el juego me lo paso mi amigo Bluevein aca en Quilla, gracias por el interes , aproposito que te parece si me agregas al msn y nos conocemos ? :)

saludos !
 

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,506
Buenas Buenas, a ver mi people cómo va la causa, comenten a ver q hay pa este fincho q ya está q nos atropella... Parece q nada pues he visto como quieto el foro ¿dónde anda la gente vé?...

offtopic ¿Que significa "skg" brujita? perdona ser tan curioso... :p :p
 

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,506
¿Strip Killer Girls? Uyy juemadre hasta bacano suena la vaina.. :p :p .... Pilas pues pa lante con eso... a mi si me gustaría tener un clancito así de puras hembras pero pa mi solito... las chicas SPG's (Sólo pa Gollo):confused: :p :p
 

rojam03

Lanero Regular
14 Feb 2006
9
bueno a ver cual es el desorden con la brujilda ah? silvio respete mijo jajaj , como van? hey arod cuando te pegas una pasada y vamos al games HEY CUANDO VAMOS AL GAMES? bueno ya, gracias por la atencion prestada atentamente desde la universidad del norte y con una cuenta abierta de algun payaso su servidor KRIOX
 

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,506
Jajajajaja :p :p este man si es pesado... Muy bien viejo Kriox usurpando cuenta y todo :p :p q vaina como ha decaido bro... jajajaja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas