LANeros - División Modern Warfare 2 (PS3)

les cuento que un amigo y yo pedimos el mw2 y supuestamente lo deberiamos tener desde el viernes de la semana pasada, pero no...anda perdido en algun lugar del mundo, que hp rabia...y lo peor es que me voy de vacaciones el lunes, o sea que me quede sin jugar hasta mediados de enero...
 
huy que raye xD. Pero pues = fresco por que este juego no muere en dos años tonces siempre va a encontrar gente con quien jugar online.
 
Ahi jugamos un momento, por desgracia me tuve que salir porque mi sobrinito queria ver muñecos :p, pero mucha gente se invito y poquitos entraron
 
Si paila. Yo invité a Mythos que era el unico conectado en mi lista pero ignoró la invitación T_T.
Asi de a 3 o 4 es muy aburrido xD.
 
Estoy buscando alguien para jugar spec-ops online en ps3. Tengo micrófono y aunque no soy un experto, me sé defender y juego en equipo. Si alguien se apunta (preferiblemente con micrófono), me puede agregar al psn. Soy FunkyPajamas.
 
Pues lo ideal es que lo haga con alguien que tambien lo necesite, pero igual me gustaron resto los Spec ops y aunque los termine ya todos con 3 estrellas no me moleta repetirlos para ayudar a quien los necesite.

Claro que no tengo microfono xD. Me los pase todos con mi hermano en split-screen por esa razon.
 
Yo me conecté a jugar desde temprano el sábado y nada más repuntó el hunter como a la 1 que yo ya tenía en la cabeza el Derby de Italia! el domingo también por la mañana 8 am y nada, hay que cuadrar una hora fija donde nadie se mueva! puede ser en la noche en semana un rato, no hay problema.
 
¿y cómo andamos para estos dos días? entiendo que esta noche es de velitas y no creo que se pueda jugar al menos esta noche...pero mañana que es festivo?
 
Yo no copio de velitas mijo, si me ve me dice de una y damos bala! ajjajaja ey verdad, quienes de acá tienen headset? jugar con eso es lo mejor, yo tengo, ya saben pues, si tienen, préndanlo para poder pasarla mejor!
 
Yo no copio de velitas mijo, si me ve me dice de una y damos bala! ajjajaja ey verdad, quienes de acá tienen headset? jugar con eso es lo mejor, yo tengo, ya saben pues, si tienen, préndanlo para poder pasarla mejor!

¿oye Nancyboy, cuál es tu PSN ID? me llegó una solicitud de contacto y no estoy seguro de si eres tu...
 
Claro wevón! quién más?? ajajaj mucha wevaa
Aceptame pues pa dar bala!!

PD: hoy salgo del trabajo a las 4 pm, probablemente me conecte a las 5 a dar balín, ya saben.
 

Los últimos temas