LANeros Guatemaltecos...

La verdad no se ha hechoi mucho Oliver, pongan unas cuantas fotos de Guate para que la gente entre por ejemplo, solo es una idea.
 
Que tal mucha, siguiendo el consejo de NDIAZ, les dejo unas fotos del pais de la eterna primavera.

antigua-guatemala.jpg

guatemala.jpg

guatemala%202009%201.jpg

Palacio%20Nacional%20Guatemala.JPG


Voy a buscar unas que he tomado yo con mi celular, no soy tan buen fotografo pero algo se ve.

Para los que no han visto este video se los dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=OKUxkh8bF64
 
Hola AmigLaneros, soy nuevo en el foro y valla que si soy nuevo en cualkier foro ya ke nunca e pertenecido a uno y espero seamos muy buenos amig@s
 
q onda cubanogt bienvenido, este foro es algo muerto asi q esperomos q este foro reviva.

q onda gente q Dios los bendiga y q esta semana sea llena de exitos.
orale...
 
Que tal a todos!!

Ni un comentario de los temblores?? :confused:


Sera que no lo sintieron :p

Bueno a ver que se cuentan, que han hecho de bueno, que tal de descanso?
yo entre a trabajar hoy domingo, es triste ser pobre. :muerto: solo descanse jueves viernes y sabado y lo pase en mi casa con mi familia, tambien porque se acabo el $$ hasta en reserva cargo mi moto :p

Alguno de aca tiene moto tambien? que les parece la modificacion que le hicierron al reglamento de transito? sera que va a dar resultados?
 
q onda mucha yo hasta hoy regrese a trabajar... q rico descanso aunque hubiera querido mas... jejeje
de temblores puchis q arralante... q feo se sintio....

yo no tengo moto pero la modificacion me parece realmente estupida, en vez de modificar la constitucion de quitarle los derechos a los maleantes y darle un castigo q realmente merescan , se pponen hacer muladas.
 
de temblores... JA!!! A mi me entro un miedito porque dijeron que de tanta replica podria haber un terremoto.... pero ahora ya todo tranquilo

Lo de las motos esta jodido porque ahora todos los que asaltaban en moto no se quedaran de manos cruzadas....
 
Aparecio el peine, por fin nos visita nuestro fundador.

Pues si esa ley esta ******************a, a mi no me afecta mucho porque casi no llevo pasajero porque mi esposa usa el carro porque trabaja cerca de la casa pero la ley parece fumada, no la pensaron bien, hoy haber si me voy a una mi manifestacion.

De verdad si ha habido calor, yo uso la chumpa en la moto solo porque se por experiencia que si me caigo me defiende de algo, pero me ando cociendo, dicen que va a haber lluvias pero haber que tal.
 
q onda mucha como les va?

hoy es el dia internacional de la tierra como stamos colaborando para ayudar al planeta???
 

Archivos adjuntos

  • Our_Planet____by_jnto.jpg
    Our_Planet____by_jnto.jpg
    31.2 KB · Visitas: 75
EXELENTE un dia de estos tengo que pasar por Guate.

Lindisimas las fotos, si sacan fotos del centro o de lugares donde han estado seria mejor, muchos paisanos mios visitan el Cristo Negro por ejemplo.
Que tal mucha, siguiendo el consejo de NDIAZ, les dejo unas fotos del pais de la eterna primavera.

antigua-guatemala.jpg

guatemala.jpg

guatemala%202009%201.jpg

Palacio%20Nacional%20Guatemala.JPG


Voy a buscar unas que he tomado yo con mi celular, no soy tan buen fotografo pero algo se ve.

Para los que no han visto este video se los dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=OKUxkh8bF64
 
dos semanas sin movimiento wow esta onda no tiene futuro....

aqui yace el foro chapin.

Descansa en paz.
Hay que resistirse a pensar que esto pase Whitecross,
fportillo siemplemente debes postiar temas para discutir no hay problema y bueno de mi parte Bienvenido.
Vamos chapines, que no se resague el foro...
 
Que onda gente, esto no se acaba hasta que cante la gorda :p

El foro esta pasando por mal momento pero no va ser para siempre,

como estan todos que cuentan de nuevo??

Pues yo quiero vender mi moto, :( la compre en diciembre del año pasado pero necesito $$$
pinches deudas, pero asi es la vida, la moto que me compre despues espero sea mas grande =)


Saludos a todos.
 

Los últimos temas