LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tan hinchaa naa muy poco la verdad es que el futbol no es lo mio jugandolo soy remalo solo de arquero y eso cuando estoy de buenas el unico futbol que me gusta en la consola eso si
 
[LME]<<DANIPA>> dijo:
que tan hinchaa naa muy poco la verdad es que el futbol no es lo mio jugandolo soy remalo solo de arquero y eso cuando estoy de buenas el unico futbol que me gusta en la consola eso si

Arquero es una posicion digna :nervios::nervios:

PD: Comenzo mal el conteo de LME`s deportivos :S:S
 
Bueno pss ami si me gusta el futbul... ase poko nos metimos a dos ligas juntas la juvenil y la libre.. en la juvenil quedamos en 1ro... y en la libre en 4to:muerto: ...iio digo qe eso no va a volver a pasar ya qe todos los de aki iia trabajamos...:huh:
La Seleccion (Mexicana) va a ganar la copa oro nadamas, no es qe no crea en mi seleccion, bueno la realidad no creo en ellos andan re mal como para ganar la copa america u otra.. bueno en el mundial cuando Guillermo Ochoa ste de portero titular y iiiovani Dos Santos ste listo para jugar too va a cambiar...=)
 
yo soy bien futbolero, apoyo incondicional a la seleccion (aunque sea de los que cambia el tv cuando va perdiendo :p :p :p tons ni tan incondicional jaja:p) he jugado en algunos equipos de mi colegio, y soy el arquero, no por malo sino porque lo hago bien :p... aunque en el ultimo partido me toco de defensa y nadie paso :p.
 
A mi no me gusta el futbol, nadita nadita, de hecho ni siquiera le hallo sentido, y por lo tanto no puedo hablar nada en este tema =P
 
maldito editoooor!!!!! es la 11ava vez que edito el maldito post!! :cansado:

buenas a todos... salu2 al miembro nuevo... veo que es de aqui de Bukara de la pretty city.. park's citty..
 
perdon por el doble post pero no me dejó editar el otro!!... y este si que menos..no me joda!!.. me mamé nos vemos por ahi a las 5!! :cansado: :bravo: :colerico: :mamao: :harto: :pu**rico: si no existen.. demalas!!
 
naaaa yo soy anti deportista lo mio es la mecanica, la informatica y tres vaces a la semana el gimnasio.... lo demas es rumba y plaza
 
mmm no me gusta el futbol por consiguiente no le doy a ningun equipo y mucho menos jugarlo=). Pocos son los deportes que practico: basketball,voleyball y gimnacia, y eso, solo en el colegio...

saludos:D
 
[LME] APOLO HACK dijo:
aggg... carajo... como hago apra que me salga el mensaje completo.... :(8(
A mi me está pasandon lo mismo q mamera este hp servidor...
Bueno en cuanto al tema del día; la verdad no soy muy fiel hincha de la selección...Obviamente soy hincha, lo q pasa esque no ando muy pendiente de sus resultados y esas cosas.......Del q si soy hincha fiel es de mi verdolaga; campeon 2007!!!!!!!
 
niñossssssssssssssssssssssssssssssssssss me perdonan.... de verdad que ayer se me olvido por completo:(:(:(
Lo que pasa es que el miercoles empece a trabajar... me tengo que levantar a las cuatro de la mañana:muerto::muerto: por que tengo q estar en el trabajo a las 5:45 am y llego a mi casa a las 4:30 y ahi mismo me quedo dormida.... ayer me quede dormida y me levante a las 9 pm y comi y me volvi a dormir por que hoy tenia que madrugar otra vez:muerto::muerto:......
no me queda mas que pedirles mil veces perdon... la verdad se me olvido y no me quedaba tiempo... si quieren yo pongo el tema mañana que no tengo que trabajar:p:p
 
|LRc| ICO7 dijo:
niñossssssssssssssssssssssssssssssssssss me perdonan.... de verdad que ayer se me olvido por completo:(:(:(
Lo que pasa es que el miercoles empece a trabajar... me tengo que levantar a las cuatro de la mañana:muerto::muerto: por que tengo q estar en el trabajo a las 5:45 am y llego a mi casa a las 4:30 y ahi mismo me quedo dormida.... ayer me quede dormida y me levante a las 9 pm y comi y me volvi a dormir por que hoy tenia que madrugar otra vez:muerto::muerto:......
no me queda mas que pedirles mil veces perdon... la verdad se me olvido y no me quedaba tiempo... si quieren yo pongo el tema mañana que no tengo que trabajar:p:p
bueno pss mil veces perdon y apenas va una.. jeje no te creas...
 
ICO7...Estámos pensando en una penitencia; por ahora las mas viable es q nos envies un video tuyo haciendo el 8 con la cola y borrandolo despues! :p
 
que pena por estar ausente del clan y no me veran muy seguido por aqui por problemas en mi casa

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
necesito vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero por desgracia salgo hasta el 10/7/07.....
que flojeraaaaaaa
 
Hay Dios...
Mi papa trajo un portatil de su oficina y despues de haberle pasado unas fotos por una USB ha estado presentando sitomas q me asustan, pues dicho portatil tiene documentos importantes del trabajo de mi papa, eso es lo q me asusta!
Dichos sintomas van desde el inicio inadecuado de Windows (no inicia) hasta mensajes q dicen q es urgente hacer un backup de la info del DD y cambiar este porque hay un error inminente.
Estoy asustado porque no sé q tan importantes sean los archivos q contiene o contenia el DD de este pc...Hasta ahora mi papa no ha utilizado el pc, ojala lo utilice hasta mañana en la oficina para q el ingeniero de allá pueda ayudarle; porque de lo contraro: Yo: :muerto:....
Estoy a la espera de q en la sección Windows de LANeros los duros del pc me puedan ayudar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas