LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
/Formalidad On/

Bogotá, enero 28 de 2008.
Señores: LME
Referencia: Renuncia al cargo de selador nocturno.
Ciudad.

E.S.M.

Repetados señores:
La presente la dirijo muy cordialmente a ustedes para informarles que apartir de la fecha, yo, CAAN identificado con la tarjeta de identidad No. 920430XXXXX, renuncio al cargo que he venido desempeñando durante los ultimos dos meses en tan prestigios institución como selador nocturno. Esto con la justificación que a partir del miércoles 30 de enero reaundo mi vida escolar, cosa que me impide 100% continuar ejerciendo el cargo.

Muchas gracas por su atención.



(Mi firma aqui)
________________________
CAAN
T.I: 920430XXXXX
TEL: 22XXXX4
CEL: 317 7XXXXX1

/Formalidad Off/.

Pues si manada de vagos desde hoy no puedo acompañarlos x las noches porque yo si estudio y no me la paso vagabundiando como ustedes !! :p.
Desde mañana ya me toca madrugra a hacer unas vueltas, y el miercoles 4:30 a.m pal colegio !! :muerto: :muerto:.......

Sl2

se le acepta su renuncia :p :p :p :p :p :p
y man, es Celador, con C! :p :p :p :p de Sego! :p :p :p :p
 
wenas!!! y hablando de troyano, ese mk nos abandono.......
@jacs vealo por el lado bueno, a usted le quedan 6 meses. yo me voy en abril:s
y ps bievenido, pase por aca seguido y no haga spam ;) :p:p:p

siempre hay alguien q ta peor q uno jejeje :D como dicn x ahi "hay cosas q ni q" pero lo de no hacer spam va a tar dificil xq pa leer cientos de paginas y miles d respuestas... tratare de "adaptarme" al tema de conversacion no m qda otra :muerto: a proposito ¿d q tan hablando ahora??
 
siempre hay alguien q ta peor q uno jejeje :D como dicn x ahi "hay cosas q ni q" pero lo de no hacer spam va a tar dificil xq pa leer cientos de paginas y miles d respuestas... tratare de "adaptarme" al tema de conversacion no m qda otra :muerto: a proposito ¿d q tan hablando ahora??

Ps aqui no hablamos de casi nada, los temas no son ni buenos ni malos sino todo lo contrario.:p:p
 
Bienvenido man! ojala esta mas seguido por aca.
pues de cualquier cosa, ud vera que se esta hablando de una cosa y viene, jeff o Zero, por ejemplo, y cambian todo. y si, adaptarse va ser dificil :p :p :p :p
 
Bienvenido man! ojala esta mas seguido por aca.
pues de cualquier cosa, ud vera que se esta hablando de una cosa y viene, jeff o Zero, por ejemplo, y cambian todo. y si, adaptarse va ser dificil :p :p :p :p

Si si.. sobre todo jeff.. ese viene y le desvirtua cualquier tema con sus comentarios tan faciles de procesar :p:p

que les parece un contexto que me toca meter este semestre ???:rolleyes:
1. bases genéticas del comportamiento 2. el concepto del comportamiento aprendido 3. bases neurológicas de la conducta 4. bases biológicas del comportamiento agresivo 5. bases del comportamiento sexual 6. bases del comportamiento parental 7. comunicaicón animal 8. bases biológicas del comportamiento social 9. rehabilitación biológica de especies silvestres 10. etologia aplicada 11. ecologia de la conducta
spacer.gif


Creo que despues de esta materia voy a entender muy bien a los LME... muajajajaja :p
 
CAAN: ya firmo la liquidación, ojo pelado, no se vaya a dejar tumbar... fijese que le liquiden todo como es, cesantias, vacaciones, antiguedad... jejej,

saludos
 
Espero adaptarme "rapido"... a varios de uds los vi x los foros d moviles asi q mas o menos los conocia jaja...Zero q estas estudiando?? sicologia o algo asi?? eso parece el indice d un libro :D
 
Ingenieria Mecatronica

tengo un primo q kiere estudiar eso pero todavia no entra en la universidad... yo estudio musica y toco guitarra :D
en el foro de moviles preguntaba muy poco, a Zero lo vi en el foro del k550 y a ud lo vi en el de fotografia de moviles. dicho sea de paso el otro dia kic subir una foto y no sabia como :'(
 
Now la cage con Nimsy me ti la Pu.ta pata :muerto: Por que!!!!!!!!!!!!!!! odio mi Life xd

Cego nunca pude descargar el driver pase me otro Link por favor ?

Le doy mas de 5 k+ ;)

salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas