LANero's Mobile Community

Sony Ericsson W44S (para mi es un Nokia Ericsson W91 o algo asi)

sony_ericsson_au_w44s_7.jpg


El Sony Ericsson W44S es un móvil multimedia con soporte para TV y radio digital, funciona en la red CDMA EV-DO, e incorpora el módulo Felica, para realizar pagos en el transporte y en otros servicios por el estilo. La pantalla tiene 3 pulgadas, una de las mayores del mercado, 256.000 colores, una resolución de 240×432 en modo horizontal e integra la tecnología Bravia RealityMax.
Para las funciones multimedia se puede recurrir a la amplia memoria interna de 115 MB o a tarjetas Memory Stick Pro Duo. La autonomía de la batería es de 210 minutos en conversación y 270 horas en espera. Por último, las dimensiones son de 49×101 × 24 mm y pesa 146 gramos, un poco excesivo.
sony_ericsson_au_w44s_3.jpg

Vía | Xatakamovil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] Axe1501 dijo:
Tema Recomendado Para opinar:

EL FUTURO DE LAS BOX O CAJAS DE REPARACION

este es un tema que no se hablado mucho y es ke si se dan cuenta ya las cosas que antes las hacian estas cajas de liberacion se estan haciendo la mayoria por cables normales USB y programas de las mismas casas de las box`s, hasta el unlock de los BB5 se puede hacer por USB eso si sale carisimo :muerto: , pues me gustaria que aca se hablase del tema ¿Creen que es muy rentable comprar cajas ahora para que en un tiempo todas estas funciones o la mayoria se hagan por cables USB?? sobre todo hay que ver los precios de dichas Box, creo ke sera un buen tema para charlar esta semama.

Se Abre La Discusion!!!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes:

eso va a desaparecer... a los cels les han aumentado la seguridad(software) y las partes electronicas(hardware), y seguiran aumentandola para que solo sea por medio de codigos cifrados como es el caso de los BB5

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora si es ofocial yupiiiii

El iPhone de Apple existirá y se fabricará en Taiwán:alien:

image-309-15.jpg


El futuro teléfono móvil de Apple, sobre el que tanto se ha especulado, ya ha sido adjudicado a un fabricante taiwanés, Hon Hai Precision Industry, más conocido como Foxconn.

De este modo se confirma que realmente Apple entrará en el negocio de la telefonía móvil y se acaba así con la incertidumbre al respecto. Lo anunciaba el periódico chino Commercial Times en la edición del pasado miércoles, donde se asegura que Foxconn fabricaría entre 500.000 y 600.000 unidades al mes.

El encargo inicial supone la fabricación de entre 8 y 12 millones de terminales y cabe la posibilidad de ver el primero de ellos expuesto en la MacWorld Expo que se celebrará el próximo mes de enero. No obstante, el teléfono llegará al mercado a lo largo de la primera mitad de 2007.

Uno de los datos que ha trascendido por el momento en cuanto a las características del iPhone es que incorporará una cámara de 2 megapíxeles y que será realmente un híbrido entre un móvil y su popular iPod.
 
Buenos dias a todos sabian que el motorola A1200 ya se puede poner en español que tal es ese celular como saldra yo tenjo uno ya lo puse el idioma espero sus comentarios
 
Buenos dias a todos sabian que el motorola A1200 ya se puede poner en español que tal es ese celular como saldra yo tenjo uno ya lo puse el idioma espero sus comentarios
 
ajila dijo:
Buenos dias a todos sabian que el motorola A1200 ya se puede poner en español que tal es ese celular como saldra yo tenjo uno ya lo puse el idioma espero sus comentarios
solo le subes un lang pack y se lo subes si no lo encuentras pues lo haces :p
 
Deseo Pertencer Al Clan !!Ojala Me acepten

Nick: Hopper89
Operator: Movistar Colombia.
Movil: Motorola SLVR L6, Motorola RAZR V3
City: Valledupar/Colombia
Preferencia: Motorolas, me parece que He aprendido Muchas cosas de Moviles Trabajando con Los Motorolas y no Digitando Codigos IMEI
Comentario: Espero, entrar al Clan Moviles como oficial, Espero que me acepten y se den un paso al foro de Motorola l6 y zona Mac que es donde mas posteo
 
Pero eso del iphone parece ser supociciones sacadas a raiz de q el presidente dijo, aun no ha salido modelo, hay muchos photshops para mi en la red, ojala saque algo interesante, esparar haber...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si buenas, para preguntarles algo...
mi hermana olvidó la contraseña del acceso a las fotos de su samsung helios y necesito recuperarla o resetearla.. como puedo hacer eso? gracias mil.
 
\SN/ DJNANDO dijo:
si buenas, para preguntarles algo...
mi hermana olvidó la contraseña del acceso a las fotos de su samsung helios y necesito recuperarla o resetearla.. como puedo hacer eso? gracias mil.

Ese movil no posee reinico general
depronto introduciendo los codigos que hacen que el movil se resetee son los mismo para abrir las bandas a este cel.. sin necesidad de los cables
 
Hopper89 dijo:
Ese movil no posee reinico general
depronto introduciendo los codigos que hacen que el movil se resetee son los mismo para abrir las bandas a este cel.. sin necesidad de los cables

estas son los pasos para abrirle las bandas manualmente

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x486.
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.
 
[LMc] Axe1501 dijo:
ahora si es ofocial yupiiiii

El iPhone de Apple existirá y se fabricará en Taiwán:alien:

image-309-15.jpg


El futuro teléfono móvil de Apple, sobre el que tanto se ha especulado, ya ha sido adjudicado a un fabricante taiwanés, Hon Hai Precision Industry, más conocido como Foxconn.

De este modo se confirma que realmente Apple entrará en el negocio de la telefonía móvil y se acaba así con la incertidumbre al respecto. Lo anunciaba el periódico chino Commercial Times en la edición del pasado miércoles, donde se asegura que Foxconn fabricaría entre 500.000 y 600.000 unidades al mes.

El encargo inicial supone la fabricación de entre 8 y 12 millones de terminales y cabe la posibilidad de ver el primero de ellos expuesto en la MacWorld Expo que se celebrará el próximo mes de enero. No obstante, el teléfono llegará al mercado a lo largo de la primera mitad de 2007.

Uno de los datos que ha trascendido por el momento en cuanto a las características del iPhone es que incorporará una cámara de 2 megapíxeles y que será realmente un híbrido entre un móvil y su popular iPod.

Aqui hay otra info para agregar

IMAGEN-3336497-1.jpg


La revista Forbes informó, citando al periódico taiwanés Commercial Times, que la firma Hon Hai Precision Industry, consu subsidiaria FoxConn, ganó un contrato de fabricación de 12 millones de unidades de un nuevo producto de Apple, el 'iPhone' o 'iPod telefónico'.
Tras el éxito del iPod original, que salió al mercado en octubre del 2001, empezó a surgir a los pocos meses -en agosto del 2002- el rumor de que Apple fabricaría un iPod con funciones de teléfono celular, lo que le permitiría aprovechar el éxito de la marca en un mercado aún más grande como el de los teléfonos móviles.
Sin embargo, Steve Jobs, presidente de la compañía, siempre negó estos rumores, hasta que en septiembre del 2005 anunció el Rokr E1, un teléfono de Motorola que incluye el software iTunes y que tenía las funciones de un iPod shuffle (el más sencillo de la familia).
Así, los rumores se apagaron por un tiempo, pero el fracaso en ventas del Rokr E1 los 'resucitó' y en los últimos meses el iPhone ha sido uno de los protagonistas de los sitios web especializados en noticias y rumores sobre Apple.
Según el reporte del Commercial Times, la firma Hon Hai tendría disponibles los primeros iPhones en el primer semestre del 2007. Esta firma actualmente es la que fabrica los iPods y también ganó el contrato para la fabricación de los portátiles MacBook de 15 pulgadas.
 
este post es algo offtopic pero seria peor quedarme con la duda quisiera que me explicaran sobre firmware cualquier cosa
les agradezco

salu2
Edward Rivero
 

Los últimos temas