LANeros Movil Music ™

El Iphone tiene buen diseño, pero no me convence del todo en cuanto a prestaciones, prefiero invertirle a este: HTC TOUCH DIAMOND, aunque esta bastante carito pero no importa:bandido:
Cambiando de tema, puedo llevar su ''tag'' en mi firma?
Nick: GlXeon®
Pais: Colombia
Movil actual: W610i
Musica: Electronica, Rock, y resto de musica por la radio xD!

salu2!
 
que lastima:(:(..pero bueno son las reglas...

-salu2-

see..:huh: abajo estara la lista de los q ya no estan,por si luego preguntan :p salu2 ahh aqui la lista de lo ultimo en Musica de varios generos

1: The Underdog Proyect- Saturday Night
2:Offer Nissim Feat. Maya-Cha Cha Cha (Peter radio Mix)
3: Trebol Clan: Agarrala Pegala Azotala
4:Ministry Of Sound-California
5: Sash Ecuador (Unrelased Version)
6: Derb-The Party
7:Alicia Kiss-No one
8:Floraida Ft.Pain- Low
9: DJ kuri-Mueve La Pompa (Reconstruccion Mix)
10: Linda Matx-Unforgivable Sinner

salu2
 
Nick: norber588
Pais: Ecuador
Movil actual: Motorola L6 (Creeras que me he comprado dos y los dos me los han robado)
Musica q t gusta: Definitivamente el rock y preferiblemente cristiano aunque tambien escucho lo demas, mas romanticas
opcion 1 y tambien a medias la dos creeeme que me encanta la musica pero ahora en mi trabajo no puedo oir siempre



Les cuento que estoy buscando un telefono he buscado un poco y me ha interesado este:

Sony Ericsson XPERIA X1 pára tunearlo y escuchar musica

oajala me lo compre y no me lo roben jeje

se-x1-00.jpg


definitivamente una bestia

se-x1-01.jpg
 
Nick: norber588
Pais: Ecuador
Movil actual: Motorola L6 (Creeras que me he comprado dos y los dos me los han robado)
Musica q t gusta: Definitivamente el rock y preferiblemente cristiano aunque tambien escucho lo demas, mas romanticas
si escojes opcion 1 y medio dos creeeme que me encanta la musica pero ahora en mi trabajo no puiedo oir siempre

bienvenido...men....ojala disfrute en la comunidad..

-salu2-
 
Bueno yo quiero formar parte de rste grupo asi que meto mi solicitud y espero ser aceptado

Nick: desko_15 (acabo de solicitar que me lo cambien por ♪♫DJ D3$k0♫♪)
Pais: Mexico
Movil actual: w300 todo modificado
Musica que te gusta: LA ELECTRONICA 100%, y de toda la demas musica pero siempre la electronika
Elijo la opcion 2 aunque no entiendo bien lo del tag pero si me explican mejor

gracias y espero entrar¡¡
 
Bueno yo quiero formar parte de rste grupo asi que meto mi solicitud y espero ser aceptado

Nick: desko_15 (acabo de solicitar que me lo cambien por ♪♫DJ D3$k0♫♪)
Pais: Mexico
Movil actual: w300 todo modificado
Musica que te gusta: LA ELECTRONICA 100%, y de toda la demas musica pero siempre la electronika
Elijo la opcion 2 aunque no entiendo bien lo del tag pero si me explican mejor

gracias y espero entrar¡¡


Bievenido desko_15, ahora tienes q usar Tag y firma por opcion 2,

que es el tag, las iniciales de la comunidad por asi decirlo,q son |LMM| y seria q le agregues a tu nick el tag toncs,quedaria asi, |LMM| desko_15:calma:,PERO ahora pediste ya un cambio de nick y no podras usar el tag, por un tiempo hasta q t dejen cambiarlo de nuevo,eres ya oficial con opcion 2,tienes q usar Tag (para cuando t deje el panel) y llevarnos en la firma,Recuerda participar en la comunidad y postear comunmente

salu2
 
Hola ayer me compre el sony W810 y no se con que programa modificarlo,espero nombre de programa.no ayuda
 

Los últimos temas