LANeros Movil Music ™

Yo quiero una userbar tambien,pero que diga |LMM|Original
pd:Jeff Jonas no me rompa mi mural con sus mensajes sin significado.si va a escribir "algo" escriba "algo" que se lea.
usted comenxo con eso de le pica man de hecho yo soy el que lo debo reportar :fumar:
 
EL Z10 NO TRAE 3G CREO



HABER PARA EL SR KALV Q ME LLORA POR Q NO LE GUSTO SU USER BAR AQUI LE TRAIGO COMO ME DIJO JEJE es mi amigo


VEAMOS SI ESTA LE GUSTA,LISTA PARA USAR


kalvvm7.gif





PD: MAÑANA VA LA USERBAR DE <Crsc[o]s> pero aun no me dice q quiere
 
zhanzen hagame el favor de eliminarme de la lista del post 1.
abandono Laneros Movil Music

sigo esperando a que me quite de la lista.

:p:pOk al cliente lo q pida,aqui solo se necesita gente q aporte y q se la pase bien,manda un Mp para q te cancelen el cambio de nick}],y porfavor no hagas mas problemas aqui,ya q solo buena vibra es lo q hay:cool:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jeff mañana le hago su userbar,si puedo en el msn t pregunto a ver como la quieres pero t quieres unir a LMM?? o solo una userbar con tu nick
 
Buenas compas |LMM| ps ya me modificaron el nick pase de ser JULIAN000 a este que ahora tengo a y super bacano que sea |LMM| oficial grax por aceptarme. A zhanzen por cierto si no es mucha molestia me podrias colaborar con una firmita jejeje ahi perdona la conchudes mia jejeje. Salu2
 
:p:pOk al cliente lo q pida,aqui solo se necesita gente q aporte y q se la pase bien,manda un Mp para q te cancelen el cambio de nick}],y porfavor no hagas mas problemas aqui,ya q solo buena vibra es lo q hay:cool:
Ja Ja.ok como tu digas.justo me cambiaron el nick.ahora tengo que hablar para que me quite el tag morondanga de LMM.

Saludos y Aguante LMC y LME.
 
Yo tambien quiero mi user bar asi como la tuya zhanzen pero seria chevere s fuera el color inevrtido en azul como este de las letras, azul y negro |LMM|Wolfanime
 
Buenas comunidad jeje apenas llegando y viendo gente molestando.

|ARG|-ORIGINAL- si sigues molestando por aca,se le informara al staff para q tome medidas serias con tu comportamiento infantil. Haber q les parece un mensaje privado lleno de insultos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|LMM|PUMPERO una firma o una userbar ?? pueden ser las 2 pero mejor hablamos por msn para q me digas los detalles


fisikophysics Ok mira me tienes q decir mas o menos q t gustaria como por ejemplo a xtrm fue una userbar parecida a su firma,a maton no hable pero le puse una imagen de FF el sabra quien es el de la userbar, alos q les puse una imagen simple fue por q no me dijeron como jeje Xd.toncs digame com la va querer y nos ponemos a hacer userbar

wolfanime no entendi q imagen quisieras en la userbar??


Jeff Jonas ~ jaja ya le dije q no le voy a ganar,solo si es NFSPEED tal vez
 
hola a todos jej aqui pasando rapido a dejar regalos,sus firmas y las userbar listas,desko_15 tu userbar la hize como dijiste inicialmente,sorry ya la habia hecho hayer,ya estan listas todas solo guarden la imagen y listo..mirenlas:cool:



matonfirmafinalra9.gif
xtrmfirmafinalrv2.gif

djyehauserbarfinalgw5.png
kalvuserbarfinalsl6.png



Q LAS DISFRUTEN.... SI ALGUIEN MAS QUIERE DIGA AHORA O CALLE PARA SIEMPRE JAJjj Xd:cool:salu2


osea que la mia todavia no esta???


no se preocupe yo espero el tiempo necesario a y ya cambie de nick ahora soy ♪♫DJ D3$k0♫♪¡¡¡¡


estas te quedaron buenas¡¡
 
AVER UN APORTE PARA QUIE NO PELEEN TANTO:


tonos de animales(vacas,elefantes,gallinas,cucaracha,gatos. ....) tonos de humor( bromas,oracion de la cerveza, pijos, alto policia,benito y manolo,chiquito,coge el telefono,contesta papi,cruz y raya,cuñao,el fari,gamberro,mensagito,mensajes,pedos,por que no te callas?, rap don barredora,padre nuestro de las fresitas,operadora,torrente...)



ENLACE MEGAUPLOAD

Y SI SE PORTAN BIEN SEGUIRAN MAS APORTES ASI :)
 
osea que la mia todavia no esta???


no se preocupe yo espero el tiempo necesario a y ya cambie de nick ahora soy ♪♫DJ D3$k0♫♪¡¡¡¡


estas te quedaron buenas¡¡

nop pero no me dice como la quieres ademas tu nick no saldra bien en la userbar xq la fuente no tiene caracteres especiales:confused:

norber588 jajaj estan chistosos los sonidos
 
nop pero no me dice como la quieres ademas tu nick no saldra bien en la userbar xq la fuente no tiene caracteres especiales:confused:

norber588 jajaj estan chistosos los sonidos


a ok mira no importa con que se lo pongas con letras normalitas mi nick asi esta bien y mira quisiera que fuera algo asi como con un dj claro o de algun carro y que tenga como si fueran luces o fuego cualquiera de esas opciones esta bien amigo desde ya por tu ayuda gracias
 
bfff, desd que se cre+o esto no lo visito,jajaja
ya me iban a kitar de la lista, bno ps reportandome
ia saben cuenten con night_hacker(Torr)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas