LANeros Movil Music ™

Muchisimas gracias Zhanzen quedo de lujo mi user bar,con respecto al mejor celular voto por el N95 que mescla todo ,lo necesario de un pda en el bolsillo logrando un rendimiernto maximo
 
bueno amigos ustedes dicen que el mejor es el N95 Y si pero en youtube busquen un video e en internet busquen informacion sobre el N96 que es la evolucion del N95 y veran de lo que hablo
 
Que tal amigo zhanzen mil gracias por la user e te quedo de poka jajajaja



AAAAAAAA y a los que dicen que quieren el u9 no se lo compren esta horrible ademas el sistema que usa mokorola es feisismo e inutil


Y es cuanto al mejor celu creo que es el N96

de nada por la userbar... pero el U9 no es feo, creo ya estan los skins de linux para U9,por si los iconos no t gustan,lo has escuchado q bien se oye?? y la camara q bien se ve?? ademas es muy comodo la touch de arriba:perro:


ahora tocando el N95 tiene un sonido muy bajo y no muy bueno... al igual q el N96,para mi el mejor cel es...peren ahorita edito y traigo la info>D
 
de nada por la userbar... pero el U9 no es feo, creo ya estan los skins de linux para U9,por si los iconos no t gustan,lo has escuchado q bien se oye?? y la camara q bien se ve?? ademas es muy comodo la touch de arriba:perro:


ahora tocando el N95 tiene un sonido muy bajo y no muy bueno... al igual q el N96,para mi el mejor cel es...peren ahorita edito y traigo la info>D

men..el sonido del n95..no es tan malo.....
lo que si me han dicho que la bateria de los motorola es malisima:muerto:
que dicen ustedes???

-salu2-
 
el tema lo coloque pork estoy buscando que celular comprarme, no im*ta el precio, solamente quiero ver caracteristicas y comentarios positivis y negativos...
 
pues eso depende del modelo, la de algunos es mala y l de otros si es buena, gracias por la firma zhanzen hehe, esa si quedo mucho mejor
 
JAJAJAJA no creo q sea xq es nuevo o si no si para q digo q no... al night hacker le diria q el Z10 el U9 el N95 o un nokia 3200 jajajaes broma ese nokia... maton q bueno q t gustara esta nueva firma..aun no puesta jaja
 
bueno amigos ustedes dicen que el mejor es el N95 Y si pero en youtube busquen un video e en internet busquen informacion sobre el N96 que es la evolucion del N95 y veran de lo que hablo

pero ese N96 todavia no esta a la venta ni nada, o por lo menos eso tengo entendido
pd que avatar tan gracioso, o grotesco???
jajaja
salu2
 
Pasando A SAludarlos :D

ya termine con mis examenes por fin
ahora estare mas al tanto...

ZHANZEN esa firma esta muy buena :p ejejejej tambien te lo dije por MSN
 
no, el N96 aun no sale al publico, pues ya fue anunciado y tales pero pa la venta aun nada o pos segun GSMarena

va a salir una serie de nokia llamada SUPERNOVA ( lol me recuerda a DDR ) , aqui hay dos telefonos muy curiosos..

7610 SUPERNOVA


nokia-7610-01.jpg



7510 SUPERNOVA

=) ese me gusto por el diseño

nokia-7510-01.jpg
 
pero ese N96 todavia no esta a la venta ni nada, o por lo menos eso tengo entendido
pd que avatar tan gracioso, o grotesco???
jajaja
salu2

si asi es todavia no sale pero el fon esta buenisimo y por lo del avatar pues si es gracioso jajaja es para ver que tan cochambrosa es tu mente y el tiempo que tardes en ver que es pues es como ver enque lugar de preferencia esta eso para ti algo que no me gusta de los ñokia es que sus diseños son cuadraticos y grotestos, si algun dia te asaltan en la calle avientales un ladrillazo con tu ñokia y veras que los descalabras muy grotescos para mi
 
Los tales nokias super novas se ven bacanos en especificaciones pero son para niñas jejeje



Oigan,alguien ya probo el motorola u9 se ve bacanisimo pero tambien tiene un toque de niña


 

Los últimos temas